Elecciones Generales 2019 (10 Noviembre de 2019)

Ebel

#3442 Yo sí creo que C's se la pega, los voy a votar, pero me parece que será la última van camino de seguir a UPyD. Se le ha hecho campaña en contra por todos lados y que se vayan a la cuneta será un éxito para PPSOE porque se quitan a la larga un partido que les podría molestar.

1 respuesta
E

:sweat_smile:

SikorZ

#3445 Desde luego están aprendiendo de los indepes a un ritmo que da miedo

uaja

Hoy es el aniversario de la caída del muro, algo bueno que celebrar que sin los comunistas que lo levantaron no hubiera sido posible.

B

#3451 Si vamos Cs ha hecho un ruido que no veas jaja. Si tiene mas ruido las esnifadas de Rivera que sus propuestas interesantes.

1 respuesta
Ebel

#3455 Mejores propuestas que las de Podemos que en materia económica por 4 campaña consecutiva lo único que hace llorar es por el rescate de las cajas. Llegaremos a 2030 y seguirán con el mismo disco rallado.

D

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf_nCqvSQ6_q-Acdv4-7sD8LH8igl8gzDFX7ckj3LB53o7XWw/viewform

Me acuerdo cuando la extrema derecha alardeaba de estar del lado de la ciencia y acusaba a la izquierda de haber degenerado en posturas anticientificas. ¿Quien se iba a imaginar que esos movimientos de extrema derecha estaban tergiversando los estudios cientificos para adaptarlos a su discurso mentiroso? Ellos son, precisamente, aquello de lo que se quejaban.

2 respuestas
raulsantoyo

#3457 coincido, te ganaste 20% más

Beethoven

#3445 el grupo prisa también ha sido vetado por psoe y podemos en varias ocasiones, lo digo por el ridículo que estás haciendo continuamente.

1 respuesta
E

¿En qué quedamos, entonces? ¿Van juntitos de la mano con la ultraderecha anti-constitucional, o ya no?

#3459 Mi avatar, no te olvides.

Nerviosillo

#3449

Ese fue el de Abril xDDD

E

Pobrecitos ellos, que no tienen más remedio que matar a sus parejas o ex-parejas porque han bebido más vino de la cuenta. No les quedaba otra salida, habría que darles más paguitas.

La ranciedad neofranquista de Vox está llegando a niveles preocupantes.

2 respuestas
SikorZ

#3462 Te hago una pregunta muy simple:

¿Si se tiene en cuenta cuando en una relación la mujer ha bebido por qué no se puede tener en cuenta en el varón?

Sé que eres un experto en igualdad, sabrás responderme.

Gracias.

DiosUniverso

https://www.martinezechevarria.com/es/derecho-penal-circunstancias-eximentes-atenuantes-y-agravantes/

1 respuesta
Lexor

#3464 buenos dias tio, la fiesta fue durilla ayer, no?

1 respuesta
Contractor

Bien por el Supremo.

1 respuesta
DiosUniverso

#3465 lo justo como para no cometer delitos bajo los efectos del alcohol xD

Lexor

#3466 menos mal, se hace justicia

B

Vaya tela lo de el país :joy:

3 respuestas
Contractor

#3469 Sublime XD Han firmado Hitler, Torra, Franco...

1 respuesta
Contractor

Doble post, edito.

DiosUniverso

Si revisais el listado que aparece en el link de google

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf_nCqvSQ6_q-Acdv4-7sD8LH8igl8gzDFX7ckj3LB53o7XWw/viewform

ni sale torra ni hitler ni maricon facha, no se que es mas fake news
y es sencillo buscar, ctrl+f y ya esta

1 respuesta
Lexor

yo he visto unos.cuantos profes de mi uni :qq:

Frave

Pero yo no veo nada demostrado en ese documento solo mucha lagrima progre.

B

#3472 Aitor Menta Ministerio de la verdad.
Thuma Dree Life Studies University

Ahí firma quién quiere. XD

1 respuesta
sPoiLeR

#3469 Pensaba que Adolf estaba en una isla perdida pero ya veo que esta cerca.

#3475 Thuma Dree, gran troleada XDD

B

#3470 esto no puede ser cierto xdDDDD

sPoiLeR

Pablo Iglesias estrena dientes
https://www.elespanol.com/reportajes/20191108/pablo-iglesias-estrena-dientes-tratamiento-pagado-mejorar/442706854_0.html

El periodismo de este pais es la ostia, una noticia y todo xddd

Frave

Ya era joder que usase el dinero de la política para los piños así por lo menos cuando le veamos soltar soflamas y mantras para ganar votos dará menos grimica. Ya solo falta corte de pelo, afeitado decente y talla correcta de camisa para que le acepten en el club de campo de la casta de galapagar con los churumbeles.

B

#3457 alto rigor

Firma tu también

Tema cerrado