Elecciones Generales 2019 (10 Noviembre de 2019)

Ilore

Si VOX sube, no será por sus propios méritos, sino por el hartazgo de la gente para con los otros partidos. Es parecido a lo que pasó con Podemos en su momento.

B

#3385 Ya se por qué te has ido a jugar a fútbol pillín:

https://okdiario.com/espana/albert-rivera-cambia-clase-spinning-cierre-campana-paseo-bici-deserciones-internas-4786513

3D2Y

Como Ana Pastor saque el tema de la violencia de género veo desbandada de votantes del PP a Vox.

La sexta: las mujeres son más mejores porque son mujeres xDDD

Belerum

#3403 Este debate es mas descafeinado. Mira si lo sabe el PP que han mandado a Ana Pastor. O eso, o que no les importa perder unos cuantos votos.

1 respuesta
3D2Y

#3424 Teniendo a Cayetana me parece un delito poner a Pastor y como he dicho si saca el tema de la LIVG el PP lo va a lamentar.

1 respuesta
B

@soy_ZdRaVo, ¿vais a poner el hilo en Live para este debate?

Edit: en el otro hilo.

B

Malísimo trabajo de ekOO, pues la PSOE se desangra por horas

Belerum

¿Estos son los amigos del PSOE y de quien depende para gobernar Pedro El Profanador no?

#3425 Además de que Cayetana tiene mas experiencia debatiendo, o simplemente tertuliando, que Ana Pastor. Traer a esta mujer es mandar un mensaje de inicio a los votantes del PP: "El espiritu de Rajoy no se ha ido"

2 respuestas
3D2Y

En serio los tertulianos de la Sexta comentando cada vez que pueden que son mujeres, por muy feministas que digan ser, me da la impresión de que las tratan como si tuvieran una discapacidad.

B

Uf ya aparece Bea Zamorano a.k.a. Sasha Grey.

3D2Y

Currazo el de los becarios de la sexta con los tiempos xD

Contractor

#3428 podían poner al bolso de Soraya, total...

B

#3428 hace 38 años de esa carta, no reabramos heridas

3D2Y

Empieza fuerte Arrimadas

Belerum

¿Le preguntarán a Montero sobre las vacunas? ¡Ella debe de saber algo!

Agrael120

Pedro el Profanador dice el no-CM

Beethoven

#3407 ¿?

1 respuesta
B

se puede votar a errejon?

Frave

Joder el eslogan de la sexta para las elecciones "bloqueo o desbloqueo". Nada tendencioso ajjajaj

1 respuesta
Fit1

Me llegó la papeleta de Vox, qué bonita es.

U

#3439 Vaya indirecta más directa XD

sPoiLeR

Bueno, tras los debates y las 24/7 que estan dando la monserga la izquierda con el tema de VOX, yo creo que se quedarán sobre los 30 escaños a lo sumo, ya que no creo que Cs baje tanto. Estan hinchando a VOX para movilizar a la gente, al igual que en las anteriores elecciones.

Eso si, como pase algo en cataluña el fin de semana seguro que suben algo mas.

1 respuesta
P

#3437 ?¿

Knelo

Mira q no me gusta el PP, pero Cayetana es una pasada.

E

Lo de la libertad de prensa es algo que los Testigos de Vasgascal siguen sin comprender.

Recuerdan a algunos catalanistas intolerantes con esto de no dejar informar a la prensa.

4 respuestas
HAlfGrAms

#3445 Es que son lo mismo. Todos los nacionalismos son de fachas no me canso de decirlo.

Y que la prensa cuente un discurso diferente al suyo no se puede permitir, le pone más difícil lo de vender banderas

Lexor
2 respuestas
E

#3447 xddddd. Lo he visto antes. Buenísimo.

Define muy bien a la izquierda que dice que no va a votar esta vez. Han quedado retratados.

1 respuesta
Meleagant

#3447 Ese ya está viejo. Ahora tendrían que hacer uno de la gente que critica a los que no van a votar como #3448, que son el nuevo meme.

1 respuesta
B

Que si vamos a ir a votar la Izquierda tricornio y verdadera hombre, pero al PP para que no salga VOX xDD

Tema cerrado