Elecciones Generales 2019 (10 Noviembre de 2019)

Contractor

#3562 confirmamos que era un robot ruso programado con el reloj nucelar de suiza?

2 respuestas
kayzel

El ekoo este es mas cansino que okaz

1 respuesta
Belerum

#3571 No lo se, pero para asegurarnos habrá que postear los cinco primeros posts de esta página antes de que llegue con la campana pregonando

1 respuesta
U

#3571 #3573

Nerviosillo

#3572 Okaz solo insultaba a todas direcciones y se picaba vivo.
Este solo es un bot spammer de tweets xDD

1 respuesta
B

#3551 dios los comentarios jajajajajajajajjajaja

E

#3575 Como si los tweets fuesen la verdad universal grabada en piedra.

B

¿Qué haré?... Qué haré....
¿A quién voy a votar al final?.... Al final...
¿Por qué ella no me quiere?.... No me quiere...

  • Doritos reflexivo .... Reflexivo
kayzel

Descansara ekoo en la jornada de reflexion? 🤔

1 respuesta
U

2 respuestas
B

#3580 No entiendo dónde quiere llegar x_D

#3579 Me parece indignante que se coja fiesta justo cuando España más le necesita.

1 respuesta
Beethoven

Estoy esperando con gran ilusión el primer tweet de ekOO, incapaz de expresar lo que piensa en un foro de internet.

Dredston

#3580 Vaya tela de PSOE.

Knelo

#3581 Es una muestra q el PSOE nunca quiso pactar. Quiere la muerte de UP.

1 respuesta
B

#3584 No fastidies!!! :O

- Qué escándalo, qué escándalo!!!... He descubierto que aquí se juega.

B

Desde cuándo la administración paralela trabaja en sábado?

E

''La formación política Mas Madrid los ha denunciado este miércoles ante el defensor del pueblo y ha pedido que se actúe contra "los discursos de odio" que en su opinión promocionan los portavoces de Vox contra los migrantes''

Esto cada vez recuerda más a los políticos de la izquierda abertzale que lanzaban a sus cachorros de la kale borroka para que atemorizaran a la sociedad vasca en las calles.

Muy preocupante la deriva ultraderechista de las últimas semanas. Mañana nos jugamos muchísimo.

2 respuestas
B

#3587 Gracias por volver, el pueblo lo pedía.

Son casos aislados, toda Europa no es así.

E

Qué puto amo xdddddd. Verás tú que mañana cambio el voto a última hora :man_facepalming:

RocKO

#3587 estabamos preocupados, parecia que te ibas a tomar el dia de reflexion en serio. Eres un tio aplicado, hasta el final, asi me gusta.

B

Primero advierte de los políticos de la izquierda abertzale que lanzaban a sus cachorros de la kale borroka para que atemorizaran a la sociedad vasca en las calles y luego alaba a los que recogían las nueces.

No nos toquen los fueros.

E

Error histórico de un partido que apuntaba maneras pero que por el odio de su líder acabó siendo una fuerza marginal. Se estudiará en los libros de historia.

2 respuestas
Dase

Artículo ciento cuarenta y cuatro. Delitos en materia de propaganda electoral.

  1. Serán castigados con la pena de prisión de tres meses a un año o la de multa de seis a veinticuatro meses quienes lleven a cabo alguno de los actos siguientes:

a) Realizar actos de propaganda una vez finalizado el plazo de la campaña electoral.

3 respuestas
Nerviosillo

#3593 Que el spam de twitter que hace ekOO no es propaganda, si no opinión.
Me lo ha dicho el, y yo le creo.

#3592 Así no vas a conseguir que la gente vote a Rivera y no a la extrema ultra derecha, ¿eh?

1 respuesta
B

#3593 @policíx

#3594 De hecho conozco algún caso indeterminado en el que ha conseguido que algún voto se escape en dirección contraria xD

B

Además hoy es de esos días en que no responde, modo autómata.

ya está advertido con #3593

B

Ya cansa, de 100 post 95 son Twits

1 respuesta
Nerviosillo

Salsa!

Una mujer roba más de 30 votos a una funcionaria de Correos para su venta.

Una mujer ha sido acusada de la presunta comisión de un delito electoral en Melilla al ser sorprendida en posesión de más de 30 votos por correo, de los que algunos se sospechan pertenecen a la saca robada a una funcionaria de Correos en el barrio de Las Palmeras, con la intención de beneficiar a una opción política, cuyo nombre no ha trascendido, a cambio de dinero.

Según han informado fuentes próximas al caso, la mujer fue detenida en la tarde-noche del jueves tras ser sorprendida con esa cantidad de votos por correo y después de sospechar que varios provenían de una bolsa robada a una cartera cuando se encontraba realizando su trabajo en un barrio de la periferia de la ciudad española del norte de África.

El arresto se ha producido en las inmediaciones de la Oficina de Correos de Melilla y se sospecha que esos votos iban a ser cambiados por otros para beneficiar a una candidatura que no se ha especificado.

Tras prestar declaración ante la Policía y pasar la noche en los calabozos, este viernes fue puesta a disposición judicial, donde se decretó su libertad con cargos acusada de la presunta comisión de un delito electoral.

El voto por correo en Melilla en estas elecciones generales ha aumentado más de un 50%, cuando en el conjunto del país se ha reducido.

El presidente del PP, Juan José Imbroda, ha manifestado que espera "una investigación exhaustiva" sobre este suceso y ha añadido que "recuerdo que ya el candidato Mustafa Aberchán (Coalición por Melilla) está condenado, pendiente del Tribunal Supremo, por delito electoral por manipulación del voto por correo a dos años de cárcel e inhabilitación".

https://www.20minutos.es/noticia/4048365/0/robo-voto-correo-venta/

1 respuesta
B

#3462 Hacen unos pedaleos intelectuales con lo que dice la gente...

No soy votante de Vox, pero con todo lo que se puede criticar de ellos parece que los medios intentan desacreditarse a sí mismos.

Lo que dijo el tipet, en otras palabras mejor interpretadas, es que la tipificación de los supuestos de hecho de violencia de género es cuestionable; y que por ende habría que reconsiderar qué supuestos se cumplen en cada caso (si la razón criminológica es en efecto el odio hacia la mujer, o si hay otros factores causantes o coadyuvantes del crimen; y se enganchó en esquizofrenia o alcoholismo, pero yo te digo que puede ser un suicidio fatalista en términos de Durkhei, también).

B
#3598Nerviosillo:

con la intención de beneficiar a una opción política, cuyo nombre no ha trascendido,

xD pues nada

Tema cerrado