Elecciones Generales 2019 (10 Noviembre de 2019)

Guevara
#3592ekOO:

Error histórico de un partido que apuntaba maneras pero que por el odio de su líder acabó siendo una fuerza marginal. Se estudiará en los libros de historia.

...Maneras de que

1 respuesta
E

#3601 Maneras de una derecha liberal moderna alejada de la ranciedad tradicional de los diestros españoles. En algún momento dio la sensación de que podían equipararse a la derecha de otros países europeos. Al final, por culpa del odio de su líder y su acercamiento a la ultraderecha, nada de nada.

Críticos de Vox en Cataluña denuncian que el partido tiene a un ultra como asesor

https://www.elmundo.es/cataluna/2019/11/09/5dc5b29dfdddff922e8b4576.html

Imaginad cómo es el tal Jordi de la Fuente, que hasta los nostálgicos del franquismo se sienten incómodos con él. Ya lo comenté hace unos días por estos lares: Es un conocido neonazi vinculado a grupos abiertamente neofascistas como Jobbik y Amanecer Dorado.

Con este tipo de figuras mañana serán tercera fuerza política. Ouh mama.

3 respuestas
B

#3602 Y dale con la propaganda electoral.

E

Antes daba coraje, ahora es que da lastima y pena.

Belerum

#3602 Ni la jornada de reflexión respetas. Bueno, respeto no se podía esperar de un CM del PSOE.

No estes nervioso, el PSOE va a "ganar"; tomatelo hoy de descanso.

1 respuesta
kayzel

Los mods consienten su spam 24/7? No lo entiendo xD

Meiven

#3597

Y todos son para el echar mierda al PP, Vox y CS. Eso sí, si le pones algo en contra de su amado PSOE, bomba de humo y a seguir con la matraca 24/7

1 respuesta
B

Habrá que votar a Mas Móvil... digo Mas País, que Conan Edogawa controla digo... Errejon xd.

Belerum

#3607 Y ademas, si lo haces con mucha constancia (solo para aportar un equilibrio informativo) te llamaran CM como uno hizo conmigo xD

1 respuesta
Meiven

#3609

Es que hacer eso es de ser un CM, porque sólo pones noticias malas de un lado y buenas del otro, obviando cualquier otra cosa.

Yo no sé cómo se permite, pero a saber.

2 respuestas
wOlvERyN

#3610 la moderación será afín, al fin, en fin.

1 respuesta
B

#3611 Afín.

kayzel

La que esta liando el trifachito @ekoo

1 respuesta
perche

que paso al final con el partido de Risto?

1 respuesta
B

#3613 Te dirá que no se los dio él personalmente....

Como cuando bydiox cambió en su día el topic de un hilo que era: "Zapatero sube el precio de la luz" por "Tal asociación recomienda una subida del precio de la electricidad" (o algo parecido), argumentando que Zapatero no había subido la luz él personalmente (no es coña, buscad xD)

Belerum

#3610 No tiene sentido que te digan "CM de" si solo te dedicas a poner y complementar las noticias que ekOO no pone porque no le interesa.

Hasta PODEMOS esta atacando estos dias al PSOE.

B

#3605 xd la jornada de reflexion quizas tenia sentido hace 30 años pero ahora es una tonteria

1 respuesta
Contractor

#3614 Debe de haberse aliade con el de Errejón.

Belerum

#3617 Eso es subjetivo de tu opinion, y las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.

1 respuesta
B

#3619 pero si es imposible de controlar por que limitarla a los medios tradicionales?

Contractor

La peña está mal de la cabeza. En serio.

DiosUniverso

Que buen dia se ha quedao

1 respuesta
Lexor

#3622 el lunee es san martin xD

vinilester

Es tal la obsesion que tiene el innombrable con Vox, que igual mañana se lia y mete la papepeleta de Abascal.

1 respuesta
Contractor

Neutralidad en la jornada de reflexión...

michi

Sigue siendo delicioso ver a toda la fachipandi llorar sobre el terrible "CM del PSOE" mientras salen en el top de Usuarios habituales de cada puto hilo de política dando el coñazo a diario con su propaganda.

B

Carmena revienta el mitin de cierre de campaña de Errejón alabando a Irene Montero
https://www.elmundo.es/madrid/2019/11/09/5dc6a1a3fdddff24738b45e4.html
xD

Guevara
#3602ekOO:

Maneras de una derecha liberal moderna

Pero esto ¿es bueno o preferible?

Me gustaria que dijeras abiertamente que a ti que la economia sea una liberal no te importa. Que lo que te preocupa es unicamente la identidad

1 respuesta
B

@angelius por qué cerráis el que tenía las encuestas? Y todos los programas de cada partido resumidos...

No entiendo.

3 respuestas
E

#3628 Una derecha liberal-demócrata es buena en el momento en el que la comparas con la derecha rancia que propone ilegalizar partidos políticos. Y tanto que es bueno que haya formaciones conservadoras que aceptan los consensos demócraticos post1945.

Yo puedo decir lo que a ti te apetezca para confirmar tus prejuicios, pero estaría mintiendo.

1 respuesta
Tema cerrado