Elecciones Generales 2019 (10 Noviembre de 2019)

WaRdIx

#3659 a mi me jode que Cs y podemos esten en la mierda y PPSOE creciendo. Una vez tuve la esperanza que fuera al revés.

1 respuesta
B

#3661 vox ha sido la clave que le faltaba a los dos partidos y sus medios afines para volver a lo de siempre

1 respuesta
Knelo

#3644 Estamos de acuerdo por 1 ve

1 respuesta
E

#3650 Hace mil que tengo eso activado aqui en el hilo.
La autentica salud.

M4v3rikj3j3


Fuerte contra los débiles, cobarde contra los fuertes ;)

2 respuestas
F

Creeis que el PP mejorará bastante a abril? yo pienso que sí y que mucha gente los votará pensando en ser la unica opción de la derecha útil, gente de Cs y también gente que hayan pensado en votar a Vox se pasarán a PP por ser un voto más útil

DiosUniverso

#3665 Pone que es un GIF, pero no se mueve. Por lo tanto es falso. :psyduck:

1 respuesta
A

#3650 Dios gracias. Me has ahorrado mas derrames cerebreales.

Grise

#3662 Algo tiene que ver que Podemos haya dinamitado su discurso inicial en defensa de la progresía y que Cs haya dado tumbos sin parar de un lado al otro del espectro intentando permanecer en el centro, hasta que ha terminado derivando a la derecha sin tener ni ellos mismos claros que proponen.

1 respuesta
B

#3669 por eso digo la clave que le faltaba

Leoshito

#3663 Es que lo diría más pero me da pereza.

Repito una última vez: a quien sea menos al PP o al psoe. Por favor.

didinahui

de Juan Ramón Rallo

B

#3665 Gracias por confirmar que me van a bajar el IRPF.

M4v3rikj3j3

#3667

Si te hace mas ilu en movimiento, ahí lo tienes.

Lo dicho más asfixia económica para los que estén por debajo de los 13k anuales.

2 respuestas
Dase

Maravillosa aportación de alguien que no sabe como funciona el IRPF.

Lo de subir el minimo exento personal y familiar, eso mejor se obvia no vaya a ser que no puedas poner esa mierda de imagen

B

La verdad que el mejor modelo es el de VOX, el que permite que los extremadamente pobres no paguen, los que estan en riesgo de acabar pobres se lo baja, y a las grandes fortunas también, para evitar la evasion fiscal.

M4v3rikj3j3

Luego pretendemos ser países nórdicos, ampliando la desigualdad seguro que lo conse...jajaja genios, los dueños ricos de los medios encantados con darles minutos en todos los noticiarios, obvio ;), sus medidas les interesan.

2 respuestas
B

#3677 ¿Quién o quiénes pretenden "ser países nórdicos"?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#3678 Equipararnos a su nivel de bienestar, hay que dártelo todo mascado?

1 respuesta
Drakea

#3650 Yo lo hice pero cuando mucha gente le quotea me puede la curiosidad y le doy a mostrar.

Siempre acabo decepcionado y digo que no volveré a hacerlo, pero lo acabo volviendo a hacer :man_facepalming:

B

#3679 ¿? ¿Nivel de bienestar? xD Pocos suecos/as has conocido, no?
Bienestar es lo que nos ven ellos a nosotros.

No, no hay que dármelo mascadito, sólo te pido que no nos metas en conjunto en esa chorrada de que "queremos ser todos como Suecia". Habla por ti si te han vendido la moto chupiguay en La Sexta, pero no por todos, por favor.

1 respuesta
B

#3674 pero los que esten por debajo de los ¿13k? anuales no tienen ni obligacion de hacer la declaracion o les devuelven bastante pasta en caso de estar obligados (autonomos por ejemplo). Yo ahi el problema que veo es que bajaria la recaudacion y los que cobren 13k anuales no tendrian para los seguros y planes de pensiones privados a los que obligarian a la gente.

M4v3rikj3j3

#3681 Por eso los jóvenes se marchan del país, del futuro y bienestar que tenemos.

1 respuesta
B

#3674 Te quedaría bien la manipulación si no fuera porque los que ganan menos de 14000 euros están exentos de pagar IRPF.

Lo peor de todo es que seguramente no hayas escrito eso con mala intención, sino que simplemente eres ignorante.

1 respuesta
B

#3683 No, los jóvenes vienen a este país. 5 millones de inmigrantes tenemos.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#3684 Totalmente, mi siguiente argumento será en contra de los chiringuitos mientras llevo cobrando de ello toda al vida. Supongo que ningún ignorante me votaría xD

#3685 Desde Europa? si no es de vacaciones, ni uno.

P.D: los que se van, no vuelven, mas que por vacaciones para ver a la familia. Por algo será.

2 respuestas
B

#3686 De nuevo, que no conozcas a ningún extranjero europeo viviendo aquí no significa que no vengan.

De igual manera, todos los casos que conozco de gente que se ha ido fuera ha sido para escalar puestos en multinacionales, no porque estuviesen vagabundeando. Incluso para vagabundear es mejor estar aquí que en Suecia o Finlandia. Y de eso tienes hasta un Salvados (que seguro que te encanta) que te lo confirma.

Además, siempre me han sorprendido esos casos que dicen que no tienen para comer en España, pero curiosamente sí que tienen ahorrado unos cuantos miles de euros como para irse unos meses a empezar en un país en el que por menos de 2500€ al mes vives en la pobreza... Yo particularmente estoy hasta los cojones del rollo pijoprogre "dejao", que se disfrazan de pobres dejándose una barba chunga mientras viven bajo la protección de dinero infinito de los papis. El rollito "me voy a suecia porque no encuentro nada aquí" es un mito, y quien se ha ido por las bravas realmente pasándolo mal siempre han vuelto con más deuda que con la que se fue. Otra cosa es el pijín con mil estudios y mil masters y 4 idiomas que se integra entre lo mejorcito y te sueltan que es que no encontraban trabajo en España "de lo suyo" (de vivir del cuento vamos).

Mientras el PSOE no quiebre el país, aquí se vive muy bien.

B

#3686 Huida hacia delante.

Las discusiones económicas con la gente de izquierdas no me duran ni 2 posts macho.

E

Que prácticamente nadie pague impuestos. Un plan sin fisuras.

Cuando lleguen las privatizaciones de la Sanidad y la Educación porque el Estado no tiene capacidad recaudatoria diremos qué cómo ha sido posible.

5 respuestas
B

#3689 Sabes que existen las retenciones no?

Seguimos para bingo xddddddddd

Tema cerrado