Elecciones Generales 2019 (10 Noviembre de 2019)

Kaiserlau

#3629 porqué seguro que ha visto los dos y sin pensarlo, le tocó al otro.

O eso o Guerra..

Guevara

#3630 Es más importante su politica economica o que sean progresistas?

1 respuesta
wOlvERyN

#3629

E

#3632 La derecha que acepta los Derechos Humanos pero que se olvida del bienestar socioeconómico de la sociedad es menos mala que la derecha que no acepta los Derechos Humanos y que se olvida del bienestar socioeconómico de la sociedad.

1 respuesta
B

#3629 Porque estamos en jornada de reflexión.

3 respuestas
Kaiserlau

#3635 muy mal eh, muy mal.

1 respuesta
Ragest

#3635 Cambiais los nombres por verdutiras y here we go

1 respuesta
B

#3636 Quezalztcoal pedía un sacrificio y le fue ofrecido.

Eyacua

#3635 Es coña, no? Aqui eso aplica? xD

1 respuesta
B

#3639 Es coña, pero se tome la decisión que se tome siempre alguien pone una pega, así que a la ley.

B

#3637 me parece de cuñado algo como esto

1 respuesta
Guevara

#3634 ¿el bienestar socioeconomico no es un derecho humano pues?

1 respuesta
B

Los que voten a Cs y PP que recuerden que son fachas también, por tanto que no se corten

Leoshito

#3624 Jaja has dicho eta.

Votad a vox, a cualquiera de vuestros rojos random favoritos, o a escaños en blanco. O no votéis.

Pero POR FAVOR, no votéis al PP o al psoe. Por favor.

1 respuesta
E

#3642 Igual no era el concepto más adecuado, pero creo que se entiende de sobra aunque estés en plan interrogatorio policial.

Tanto la democracia (Estado de Derecho, respeto de minorías, etc) como amplios derechos sociales y laborales entran en mi ideal pragmático de modelo social. El consenso de las últimas décadas en los países nórdicos puede ser una referencia, donde el centro-derecha también ha estado inmerso en él aunque últimamente da la sensación de que cada vez en menor grado.

2 respuestas
B

Lo peor es que pase lo que pasa habrá tontos que lo celebren

B

No voy a votar a ningún vividor, que es lo que son todos estos políticos sanguijuelas de cualquier color. Pero me encantaría que subiera mucho VOX para fastidiar a los perroflautas.

wOlvERyN

#3645 ¿hablas de respeto de minorías tú?

1 respuesta
E

#3648 Depende. A modo de ejemplo, a la minoría etarra no se le podía dar la misma legitimidad que recibían otros actores políticos. La propia democracia establece con sus leyes estos límites.

challenger

3 respuestas
B

Esta claro, muchos iremos a votar para joder a los progres y perroflautas que llevan dando lecciones una decada y diciendo a la gente lo que tiene q pensar, vease la sexta. Ojala gobierne la derecha y monte una dictadura con tal de joder a podemos y echar unas risas.

2 respuestas
B

#3651 Que triste eres si piensas así

1 respuesta
Guevara

#3645 Pues si ese no era el termino adecuado, te replanteo la pregunta sin problema.

¿Es más importante su politica economica o que sean progresistas?

La respuesta es sencilla.

Que te parece más importante. O la economica, o su progresismo.

La respuesta es una de esas dos palabras, yo lo tengo claro si necesitas un ejemplo.

RESPUESTA: La politica economica es más importante.

Te lo he puesto en otro renglón para que puedas leer facilmente como debe ser la respuesta. Sustituye economia por progresista si no opinas como yo.

Espero que ahora seas capaz de responder, un abrazo AMIGO

1 respuesta
B

#3652 llegaria antes una dictadura de izquierdas q de derechas, si lo dices por eso. Son las q predominan jeje.

Horribeler

#3641 pero es normal que los partidos tengan sus encuestas realizadas con dinero público y nos prohíban verlas?

Y por qué iba a ser de cuñados tener más informacion? ¿Tienes curiosidad por ver cómo va la cosa para terminar de decidir tu voto? Eres un cuñado. ¿xD?

E

#3653 Falso dilema. En Suecia y Finlandia han mezclado en las últimas décadas un muy alto nivel de calidad democrática + fuerte estado del bienestar.

Si me estás preguntando si prefiero la URSS de Stalin o la Alemania actual, me quedo con Merkel.

Hasta aquí el interrogatorio, Che.

1 respuesta
Guevara

#3656

#3656ekOO:

Si me estás preguntando si prefiero la URSS de Stalin o la Alemania actual, me quedo con Merkel.

Te estoy preguntando ¿Es más importante su politica economica o que sean progresistas?

Me parece una pregunta bastante clara.

Culebrazo

#3651 venga un vasito de leche y a descansar que el lunes hay cole xD

B

La izquierda que vote a Podemos y le den una oportunidad. Sanchez es el peor político que existe hoy en día y esbirro de la derecha. Mañana no vale arrepentirse!

1 respuesta
DiosUniverso

La radicalización del discurso sobre ciertas políticas y sus similitudes; de cómo el discurso anti-inmigración de Vox incurre en ciertos paralelismos con el discurso feminista que aísla los elementos punitivos en pos de un uso populista de los datos y estadísticas con fines electoralistas.

Tema cerrado