Elecciones Generales 2019 (10 Noviembre de 2019)

B

#359 este tío tiene un problema, no es normal ni siquiera modificar opiniones sin transición alguna.

2 respuestas
B

#361 Lo mismo es bipolar y nos estamos riendo de un enfermo.

La politica se ha acelerado me da a mi, y las caretas que antes tardaban años en caerse (Felipe Gonzalez, por ejemplo) ahora tardan meses o incluso dias.

2 respuestas
chiptune

#362 Las caretas ya no se caen. Se ponen, se quitan y se intercambian como convenga.

Y lo peor es que a nadie le importa.

E

Su opinión sobre Pablo Iglesias cambia continuamente. No es aceptable.

Lo que sí es evidente es que existe el riesgo real de que la ultraderecha pacte con PP y Ciudadanos e influya en las políticas públicas. Pero si es un riesgo tan real, que lo es, ¿por qué cojones no ha hecho hasta lo imposible para evitarlo sin tener que llevarnos a elecciones?

Llevo días sorprendido con la estrategia del PSOE. Creo que están asumiendo muchíiiiiisimos riesgos. Sigo sin entender cómo han sido capaces de creer que en estas elecciones les irá mejor.

1 respuesta
SikorZ

#364 Sanchez esta sediento de poder.

Si no gobierna en mayoria absoluta no le vale, es parte de su personalidad egolatra, dudo que esto pille por sorpresa a nadie xD...

B

#362 el problema está en que si fuera bipolar, habría que pensar en manos de quién ponemos la escasa soberanía que nos queda.

Que cuando le achacan a podemos falta de experiencia se quedan tan tranquilos, como para no mirarse de vez en cuando en un espejo.

B

Pues el 10N me pilla de viaje. Me va a tocar votar por correo (o no).

Y van a ser las primeras elecciones en toda mi vida que me plantee en serio votar al PP.

1 respuesta
SikorZ

#367 Haces muy bien, el PP es el único partido honesto, honrado y que realmente se preocupa por las cosas importantes del país y sus ciudadanos: como donar mas casas de VPO a fondos buitres o comprarse nuevas propiedades con el dinero de todos.

Buena elección, casi tan buena como votar a VOX.

4 respuestas
B

#368 Métete tu demagogia por donde te quepa. A mi no me vengas con esas mierdas.

2 respuestas
Knelo

#368 no hay opción buena, hay q votar a la menos mala en función de las prioridades de cada 1. A poca gente un partido le representa al 100%.

B

Pues aquí tenéis a un futuro votante de Carmena y Errejon si les da por presentarse, porque el resto me tiene hasta los mismisimos cojones.

1 respuesta
Nerviosillo

#368 Propones abstención, ¿no?
Porque entre el cocas, el marqués de Galapagar, el facha, el esquizo y el discípulo de Aznar, la cosa pinta cojonuda.

1 respuesta
SikorZ

#369 No entiendo porque te pones asi, acaso he mentido?

Que yo sepa es el unico partido condenado por corrupcion, si te molesta por que les votas?

1 respuesta
B

#371 Carmena afortunadamente para todos ha dicho que NO va a presentarse

1 respuesta
B

#374 Igual puede enumerar al menos 5 políticos que lo hayan hecho mejor que Carmena en los últimos 5 años verdad? Y bien argumentada tu respuesta además, capaz de hacer cambiar cualquier mente indecisa de voto. Te animas?

2 respuestas
SikorZ

#372 Yo no propongo nada la verdad..

Estoy igual que todos me temo.

Me decanto un poco por Podemos porque me da un poco de pena como han humillado a Iglesias y son los unicos que han hecho algo por los ciudadanos (subida smi) pero aun asi Iglesias me cae tirando a mal y es casta igual que los demas... Seria votar al menos malo, cosa que tampoco me seduce.

Asi que estoy entre no ir a votar o votar a Podemos... Aunque como bien dicen, si se presenta Errejon o Carmena tendran mi voto, al menos a dia de hoy.

#375 Te respondo por el:

  • Mariano Rajoy
  • Cristina Cifuentes
  • Esperanza Aguirre
  • Ignacio Gonzalez

Y ademas te recuerdo que poq dice que por fumar un porro te vuelves retrasado para toda la vida.

Asi que votara a PP o VOX segun le pille el financial times.

2 respuestas
B

#375 Suárez, Sotelo, González, Aznar y Rajoy.
De nada (forzando la respuesta con presidentes de España)

#376 VOX desde su creación. El PP es de acomplejados.

1 respuesta
SikorZ

#377 Crees que queda suficiente dinero en las arcas para que sigan robando?

Yo pensaba que Rajoy se fue porque ya no sabian de donde mangar

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#378 no sé, pregúntale a PSOE-Andaluz 🤷‍♂️

1 respuesta
TrumpWon

#361 es un narcisista.

El problema lo tenemos nosotros que va a volver a salir debido al dogmatismo de la izquierda en este país

Ebel

#376 vas a votar a Podemos ese magnífico partido que votó junto a PP y PSOE que los políticos españoles no habían sido responsables de la crisis de las cajas de ahorros.

Se te debía caer la cara de vergüenza votar a un partido así y hablar de corrupción.

1 respuesta
B

Jajajaja y va el tio y se pone a nombrar a los maximos culpables de que estemos como estamos junto con zapatero.

Aznar y Gonzalez son dos de los mayores traidores y conspiradores que ha habido en españa, un poco de seriedad, por favor.

B

#373 De los EREs nos olvidamos, por lo que veo...

15 años votando a la izquierda, desde PSOE pasando por IU y luego Podemos; para que a día de hoy poco menos que me de asco a mi mismo por haber apoyado a semejantes especímenes. Porque he visto con mis propios ojos, y he vivido en carnes propias, vuestra hipocresía galopante. Porque no sois más que lo mismo que aquello que decís combatir.

Y tampoco es que el PP sea santo de mi devoción precisamente. Pero cualquier cosa, CUALQUIERA, con tal de apartar a la izmierda del poder. Esa es mi prioridad absoluta.

Así que, insisto. Esas soflamas te las guardas para otro.

2 respuestas
B

#384 Vamos que mientras que no tenias un sueldo decente voto a la izquierda a ver si arreglan el tema pero ahora que estoy en el euro voto al PP que total, si yo no soy la clase que van a pisar no?

El problema de la política es que los votan ciudadanos que están aun más podridos que ellos y no saben pararse y mirar a todos lados antes de votar, sino se agachan se miran el orto y sacan la papeleta.

Votar por egoísmo, la autentica democracia actual.

1 respuesta
Nerviosillo
#385Nekko:

Vamos que mientras que no tenias un sueldo decente voto a la izquierda a ver si arreglan el tema pero ahora que estoy en el euro voto al PP que total, si yo no soy la clase que van a pisar no?

Algunos parece que no sois capaces de computar que a muchos nos parece peor la izquierda que la derecha española, dentro de que ambos son un mal cancer (yo no pienso votar, por si tambien te vas a inventar mi vida).

SikorZ

#380 Joder, tus argumentos son decir que hay otro partido igual de corrupto?

Osea, que si votas a un partido corrupto eres muy listo, porque como hay otro igual de corrupto no es malo.

Nunca dejas de sorprender poq, siempre vas en contra de todos, en especial del sentido común/lógica.

Eres igual que un votante el PSOE, ni mejor ni peor. Aunque bueno, no es el PP el único partido en España condenado por corrupción? En esto si que ganais al PSOE.

#382 Estás de broma, verdad?

#384 No sé tú, yo no me he olvidado y además lo he comentado varias veces en este hilo.

Y siento mucho que te duela que te digan la verdad, pero votar al PP o a PSOE es votar a partidos que nos roban a todos abiertamente, allá cada uno con su nivel de inteligencia. Pero tanto los votantes del PP como del PSOE sois exactamente igual de listos.

3 respuestas
Nerviosillo
#387SikorZ:

Eres igual que un votante el PSOE, ni mejor ni peor. Aunque bueno, no es el PP el único partido en España condenado por corrupción? En esto si que ganais al PSOE.

En defensa de la justicia diré que el PSOE tambien estaría condenado por corrupción si hubieran dejado investigar a los jueces, y no los hubieran amenazado de muerte en repetidas ocasiones.

No lo digo por ti, pero todos sabemos lo que tiene el PSOE debajo y lo que ha hecho como para no ponerlo exactamente al mismo nivel que el PP (o peor) solo porque ha sabido mover los medios y todas sus cloacas un poco mejor y no hay un papel que acredite que son gangrena.
Que lo de Andalucía no tiene nombre, joder.

1 respuesta
DoRiTo

Va a ganar la abstención y el Ibex, dejaos de campañas y dadme la pasta.

perche

me pregunto si todo ese voto de podemos que se fue a sanchez por el voto util para parar a la ultraderecha no se quedara en casa o volvera a podemos

1 respuesta
Tema cerrado