Elecciones Generales 2019 (10 Noviembre de 2019)

SikorZ

#388 Bueno, a mi en realidad me da un poco igual, ambos partidos estan hasta arriba de corrupción, la corrupción es la norma en esos entornos, actuan como mafias mas que como partidos políticos, así que ni les considero una opción, porque para mí votarles es ser complice de sus corruptelas y desfalco de arcas públicas.

Si pago una pasta en impuestos no voy a votar a unos que roben esa pasta, es pura lógica.

Así que en resumidas cuentas estoy totalmente de acuerdo contigo, PPSOE, lo mismo son.

Ebel

#387 ¿broma? Yo lo digo totalmente en serio. El rescate de la Caixa o CCM costó entorno a 15.000 millones de euros cada una y los políticos votaron que eso no había sido culpa suya cuando estaba todo bajo control político.

En inusual mayoría, el 91% del Congreso de los Diputados ha aprobado en la última votación de la Legislatura el polémico dictamen de la comisión de investigación de la crisis financiera. Queda así aprobado el relato de que la politización no fue un problema para las cajas de ahorros.

Unidos Podemos cambió su abstención por el voto favorable con lo que se unió a PP y PSOE para formar una mayoría aplastante. Votaron 308 diputados a favor y sólo el 9% de los diputados presentes, los 32 diputados de Ciudadanos, lo hicieron en contra del informe que pone fin a una comisión nacida hace casi dos años para esclarecer las responsabilidades políticas y los fallos del Estado en el mayor desastre económico de la historia reciente de España.

https://www.elmundo.es/economia/2019/02/28/5c78166521efa093238b45ff.html

1 respuesta
emir

#390 Votar a la derecha por miedo a la ultraderecha, pues muy bien, así os va

SikorZ

#392 Una pregunta:

A qué partido votaste tú en las últimas elecciones?

Porque entiendo que si crees que Podemos son unos corruptos ladrones, cuando es el partido más limpio que tenemos dudo que tu superioridad moral te permita votar a los demás, me equivoco?

1 respuesta
A

#368 es voto castigo,

  • si el PSOE pierde escaños respecto a estas elecciones, volverán a afilar las navajas y quizá esta vez SnChZ no salga bien parado.
  • si Cs se pega una ostia importante, que debería, lo mismo, quizá deberían tener algo mas de personalidad que ser la marca blanca del PP.
  • Pablemes por muy lisensiados que son, ni matemáticas básicas... están mas preocupados por tocar el poder a cualquier costa.
  • para votar a Vox antes me abstengo...

Además, de que si le das un poco de protagonismo a Caspado probablemente en 4 años quedara como el payaso que es y perderán el gobierno.

1 respuesta
SikorZ

#395 Desde luego que es voto castigo, pero castigo para la población, no para los políticos.

A los políticos con tu votos les estarías premiando por robarte en tu cara.

No entiendo como se puede llegar a racionalizar este tema para acabar votando al PP, de verdad que me parece de un mérito a destacar.

Y tampoco hace falta darle más tiempo a Casado, todo el mundo sabe que es un payaso y no viene de ahora, se sabe hace ya tiempo xd.

1 respuesta
rusillo_

#396 Pues ya me diras tu en lineas generales a quien votas xd, que ese es el problema que tenemos basicamente.

1 respuesta
Desper4doS

Es gracioso cuando la única pega a Podemos es lo de "tocar poder", como si ninguno quisiera.......

1 respuesta
SikorZ

#397 Pues he votado anteriormente a Podemos, he explicado varias veces el por qué.

Aunque en las últimas preferí abstenerme y no voté por primera vez, no quería participar en esta estafa a los ciudadanos que están haciendo en líneas generales.

Y tampoco estoy de acuerdo con la visión de Podemas del feminismo y Cataluña ni sus radicalidades.

1 respuesta
varuk

#318 "Con Rivera sí"

1 respuesta
A

#398 la diferencia es querer tocar el poder a cualquier precio, el anterior gobierno se fue a la mierda por necesitar el apoyo de los indepes... y quieren repetir la misma jugada.

SikorZ

#400 Ilustro:

Simpatizantes del PSOE acuden a Ferraz para corear la frase “Con Rivera no, excepto si es para pactar una investidura in extremis y haciendo pocas concesiones porque la situación lo requiere”
“¡CON RIVERA NO, PERO MMMMM OYE, QUIZÁAAA, LO, LO, LOOOO, PEDRO PRESIDENTE!”, HAN CANTADO LOS ESPONTÁNEOS

B

#369 Si votas al PP o al PSOE eres cómplice de la corrupción, ya lo siento si te jode, pero es la verdad.

Los otros partidos tendrán sus defectos, pero de momento no están tan manchados.

E

Muy true lo que dice aquí. 100% de acuerdo.

2 respuestas
Kreat

#404 Pero si lo que está criticando esque supone que Cs como partido "liberal" esté abrazandose a Vox porque es de ultraderecha cuando Vox es el partido con mas mierda liberal en lo económico en su programa.
Así que... gracias Sara.

1 respuesta
SikorZ

#404 Me encanta la música de fondo a lo Cuarto Milenio, al menos todos estamos de acuerdo en que este señor debe estar viviendo en un planeta distinto al de la ciudadania xD

E

#405 Ciudadanos está en la familia liberal dentro del Europarlamento. Y esa agrupación política no trata solo temas económicos, como es evidente. También se tienen muy en cuenta los apartados políticos, sociales y morales. Ahí son liberales para todo y en sus respectivos países no se les ocurre pactar con partidos de extrema derecha. El liberalismo no va solamente de bajarle los impuestos a los ricos.

Vox, en cambio, está con la familia nacionalista del Brexit y con otros piezas de mucho cuidao como el partido ultracatólico Ley y Justicia de Polonia. Vamos, que los ultras se juntan con otros ultras. Y Ciudadanos, en vez de tratar de pactar con una socialdemocracia moderada y democrática, prefiere juntarse con estos radicales. Esto es lo que está señalando Pedro Sánchez.

Ya son ganas de sacarle punta a todo, eh xdd.

2 respuestas
ChaRliFuM

#407

Creo que los que más claro tenemos que Cs no son liberales somos precisamente los que nos consideramos en mayor o menor medida liberales. Los que no lo tenéis tan claro sois los que continuamente tacháis de liberales a gentuza como Vox o a la veleta naranjita.

A ver si empezamos a hablar con propiedad... Llevar en el programa electoral la reducción de impuestos no te convierte automáticamente en liberal...

1 respuesta
E

#408 Vamos, que más o menos tú también estás diciendo lo mismo que yo pero quieres sacarle punta al asunto. Bueno, pues na, hoy estamos mosqueaos con el mundo.

perche

viendo algunas encuestas veo que la cosa quedaria muy parecida la verdad, me imagino que todo este movimiento del psoe es para ganar mas escaños y poder ejercer algo mas de fuerza para poder pactar con cs.

1 respuesta
SikorZ

#410 Ojalá salga exactamente el mismo resultado, a ver si vamos a unas 5ªs elecciones en 4 años hatsa que al señorito guapetón le de por querer gobernar.

En serio, me siendo puta y apaleada, no entiendo como nuestra sociedad permite tener semejantes ineptos y encima va y saca casi 130 diputados, yo es que lo flipo.

1 respuesta
rusillo_

#399 +1 que en temas de politica no deja darle a me gusta xD.

perche

#411

o no, https://electomania.es/electopanel-19s-la-suma-de-ppcsvox-superaria-a-la-de-psoeup-solo-una-coalicion-pp-psoe-sumaria-absoluta/

1 respuesta
SikorZ

#413 No me quiero arriesgar al tema de hacer apuestas o valorar encuestas, pienso que ahora mismo cualquier lectura es erronea, la gente esta ya quemada a mas no poder...

Por otro lado, si nos tenemos que comer otros 4 años de corruptelas, robos de dinero público y demás pues bueno, si es lo que la mayoria quiere es lo que hay.

Eso si, conmigo que no cuenten, tanto si gana el PSOE como si gana la derecha tendremos lo que nos merecemos, una mierda como el ego de Sánchez.

E

Lo más importante para Vox ahora mismo es ir a boicotear un acto contra el último asesinato machista en Madrid. Lo bueno de esto es que así quedan retratados.

Lo acojonante es que después se sorprenden cuando los progres les barren en las elecciones. Igual algún día empiezan a reflexionar más allá de su propaganda ultra.

2 respuestas
rusillo_

Es que es muy de chiste lo de que el PSOE y Podemos no lograran ponerse de acuerdo, mira que a mi me cae mal Iglesias, pero no entiendo que mas queria Pedro Sanchez que hiciera Iglesias para llegar a un acuerdo, ya con lo de entrar un año y que despues los pongan en la calle si ve que no les gusta, que aun asi seguiran apoyando lo comprometido....es que es de risa.

Es Pedro Sanchez y su puto ego jugando con un pais.

Y la gente le va a volver a votar xd, ojala le explote en la cara cataluña y andalucia entre los presos independentistas y el caso de los ere.

2 respuestas
SikorZ

#415 Mejor que no reflexionen y se queden siendo una fuerza minoritaria sin ningún poder real, la verdad.

#416 A este paso desde luego le damos la independencia a Cataluña y nos vamos con ellos para dejar a PDR SNCHZ sólo, que es lo que quiere.

1 respuesta
perche

#415

entonces arrancamos ya la campaña eh cuidado que viene la ultraderecha con sus 20 escañitos , mira que esta vez va a ser mas dificil de hacerlo tragar que en abril.

2 respuestas
SikorZ

#418 No te creas, ayer discutí con una amiga lesbi que decia que no le iban a tramear más ningún partido.

Le explico que la representación de VOX es anecdotica y que necesitarian 2/3 partes del congreso para hacer algo contra homos y luego ratificarlo en el senado cuando sólo disponen de 23 diputados y 0 senadores.

Y luego con las mismas me dice que votará en contra de VOX, pero según ella el "que viene el Lobo" no ha servido de nada y que no la engañan.

La población por regla general es bastante simple y tampoco se molestan realmente por saber lo que votan o por qué. Por eso estos populismos como el de Sánchez funcionan tan bien.

rusillo_

#417 Es que ademas nos va a pillar el puto brexit con un gobierno en funciones si sigue adelante la fecha limite del 31 de octubre xd.

Y la ministra andaluza chuleandole a los presidentes de las comunidades.

1 respuesta
Tema cerrado