Elecciones Generales 2019 (10 Noviembre de 2019)

varuk

#719 No te he dicho nada creo xD.

1 respuesta
B

#721 pues me salto notificacion tuya LOL

SikorZ

#720 Los militantes del PSOE no saben lo que quieren, sólo Sánchez sabe qué deben querer sus votantes.

Y cuando sus votantes dicen "Con Ribera no", realmente lo que quieren decir es:

Con Rivera no, excepto si es para pactar una investidura in extremis y haciendo pocas concesiones porque la situación lo requiere

Sánchez es algo así como un semidios, sólo el puede salvarnos del trifachito y sólo el sabe que es lo bueno para España, por eso, hasta que no salgan unos resultados para formar Gobierno estable, osea, que Sánchez ostente todo el poder sin opción a réplica, tendremos que votar una y otra vez.

Así que como no sabemos votar bien Sánchez como ser superior debe enseñarnos que es votar bien.

1 respuesta
Knelo

#711 Grandísima noticia, si esto llega hacerse hace 20/30 años pocos quedarían q votasen al PSOE.

Contractor

#711 Me parece fantástico, muy tarde llega.

B

#711 y la izquierda con miedo de que los niños aprendan economía, no sea que sepan manejar sus cuentas, inversiones, y dejen de vivir de paguitas y tengan pensamiento propio para autogestionarse.
Mejor dar "memoria histórica" para seguir adoctrinando del franquismo y solo sepan su visión de los hechos 😂

E

El 30% de los votantes de Vox se irán con Casado, según La Razón

Se viene el descalabro de los neofranquistas.

1 respuesta
B

#727 Pero los del PP no son también neofranquistas? O estos son directamente franquistas entonces? Por lo que malas noticias para ti supongo no?

Ulmo
#723SikorZ:

Sánchez es algo así como un semidios, sólo el puede salvarnos del trifachito

Bien, y después de todo el melodrama de post, ¿Qué alternativa hay a PP+Cs+VOX? Ah! que tras toda la llorera resulta que sí, que la única alternativa viable sigue siendo el PSOE aunque no guste. Y te lo dice alguien que hasta en 2 ocasiones a votado ha Pablo Iglesias, error que no pienso volver a cometer.

4 respuestas
E

#729 ¿A quién votamos, Ulmo? Cuéntame. Tengo un lío que no veas, y más ahora con la entrada de Errejón :grimacing:

2 respuestas
U

#729 Por como hablas, parece que le echas la culpa a Podemos de la repetición de elecciones, con lo fácil que lo tenía Pedrito el Guapo, pero vamos, que ahí está la hemeroteca para el Ken XD

Pedrinho el salvador jaja

1 respuesta
B

#729 #730 Pero de verdad preferís al PSOE antes que Iglesias o a Errejón? Joder si es que hasta yo prefiero cualquier otro partido que a la marioneta esta, incluidos Podemos. Hasta preferiría que volviese Rajoy. Panchez y el PSOE me parecen lo más canceroso que hay en política incluso por encima de ZP.

2 respuestas
SikorZ

#729 Llorera, melodrama de post, alternativa viable... Eres un comediante.

Estamos hablando de un señor egolatra y narcisista que miente más que habla y quiere controlar todas las instituciones públicas para aglomerar todo el poder gubernamental en una sola persona, él mismo.

Lo que hay que leer Ulmo... Lo que hay que leer. Qué poquita memoria tienen algunos.

1 respuesta
E

#732 Lo he dicho por activa y por pasiva. No me gusta Pedro Sánchez por diversos motivos. Por ejemplo, porque es un cínico con muchas caretas. Tampoco me gusta el PSOE por su desgaste histórico, incluyendo casos de corrupción (aunque también valoro de ellos algunas políticas históricas que han sacado adelante). Me siento más cercano a Errejón e incluso a Pablo Iglesias. De hecho he votado a Podemos en varias elecciones.

Pero me va a costar mucho votar a partidos perdedores (8-10-12% de los votos) para que una formación ultraderechista influya de forma directa en las políticas públicas. He aquí el dilema.

Grimmer8

#509 No se acercó demasiado pero en el PSOE se pusieron nerviosetes. Como olvidar como le acusaban de hacer la pinza con el PP o cuando Felipe dijo eso de Anguita y Aznar son la misma mierda. O cuando le acusaban de antieuropeista por no tragar con Maastricht, pero al final el tiempo le ha acabado dando la razón en muchas cosas.

El PSOE siempre ha sido mucho de conmigo o contra mí con el resto de la izquierda. Y sino te montamos una escisión con algún tonto útil o estómago agradecido.

Ulmo
#730ekOO:

¿A quién votamos, Ulmo? Cuéntame.

A Errejón pero yo no puedo porque se presentará solo por Madrid.

#731Usopp:

Por como hablas, parece que le echas la culpa a Podemos de la repetición de elecciones

La culpa está repartida, pero visto que no saben ponerse de acuerdo, el partido con opciones reales de gobierno es el PSOE no Podemos. Yo si hubiera sido Podemos le hubiera dicho a Sánchez: - Ok, tienes mi voto favorable en la investidura a cambio de nada, porque mejor eres tú que el PP. Eso sí, yo me quedo haciendo oposición de izquierdas y ya vendrás a negociar cada vez que quieras sacar una ley adelante.

#732Noveno:

Pero de verdad preferís al PSOE antes que Iglesias o a Errejón?

Antes Iglesias > Sánchez, por eso voté en múltiples veces a Podemos. Actualmente, para mi, Errejón > Sánchez > Iglesias. Iglesias se ha cargado a toda persona de valor que le rodeaba para asegurarse que nadie le hiciera sombra, y ya puede ser muy bueno, que si se rodea de mediocridad, él mismo es el mediocre.

#733SikorZ:

Estamos hablando de un señor egolatra y narcisista

Yo mismo me considero ególatra y narcisista, no los considero adjetivos negativos. Es más, los considero incluso necesarios para pelear en las altas esferas. Prefiero mil veces a un ególatra que a un tonto.

2 respuestas
E

#736 ¿Es seguro que solo se presenta por Madrid? Creo que se van a presentar en otras grandes provincias.

1 respuesta
SikorZ

#736 Bueno, espero que luego no llores cuando veas que te engañan como lo segundo xd.

Votar al Rajoy joven, que puede salir mal?

1 respuesta
Ulmo
#737ekOO:

¿Es seguro que solo se presenta por Madrid? Creo que se presentaba en otras grandes provincias también.

Puede, pero dudo mucho que lo haga en Cataluña donde quien manda no es realmente Pablo Iglesias sino En Comú. Como ejemplo te pondré que este año el pregón de La Mercè en Barcelona lo ha dado Carmena, persona muy próxima al círculo de Errejón y manifiestamente contraria a Iglesias.

#738SikorZ:

Bueno, espero que luego no llores cuando veas que te engañan como lo segundo xd.

Difícilmente pueden engañar a alguien que de entrada tiene entre pocas y ninguna esperanza puestas. Con no ver a Santiago Abascal de ministro de interior me conformo, y no creo que Sánchez lo ponga.

1 respuesta
SikorZ

#739 Pues nada. A votar al PSOE que viene el lobo.

No me explico como pueden colartela dos veces con la misma propaganda xdddddd...

1 respuesta
Ulmo
#740SikorZ:

No me explico como pueden colartela dos veces con la misma propaganda xdddddd...

¿Qué propaganda? ¿Que Cs y PP para gobernar van a necesitar sí o sí a VOX? Dame 1 sola encuesta, incluso del medio de derechas más fanatizado que conozcas, que diga que PP y Cs no van a necesitar a VOX para gobernar, a ver esa no-propaganda que tú manejas ya que parece que yo estoy tan lobotomizado.

Me hace gracia los que se colocan en su pedestal de superioridad moral tachando al resto de ingenuos pero luego ellos no saben ni agarrar una simple calculadora que les traiga de vuelta a la realidad y les haga bajar de esa nube en la que viven.

2 respuestas
SikorZ

#741 VOX tiene 24 diputados.

Que dices que va a hacer?

Que viene el lobo!

2 respuestas
E

#742 Influir en la medida de lo posible (influirían más con 50 diputados que con 24) en las políticas públicas que saquen adelante PP y Ciudadanos. Y eso es lo triste, que las derechas moderadas de este país están abiertos a pactar con los ultracatólicos de Vox.

Criminalización de la inmigración, políticas económicas de corte ultracapitalistas, negacionismo del cambio climático, mayor peso de la religión en la sociedad, etc. No es el lobo, es la extrema derecha española.

1 respuesta
rusillo_

Votamos al PSOE pero luego nos indignamos por la corrupcion del PP xD.

1 respuesta
SikorZ

#743 No estais dramatizando un poquito?

Siendo realistas, qué han hecho en Andalucía mas allá de llamar la atención?

Os estais poniendo en una situación en la cual VOX ganara suficientes votos como para cambiar cosas tan críticas como las que dices, algo que nunca pasará, igual que Podemos jamás conseguirá suficientes votos para hacer nada.

Pero la realidad es que VOX tiene un seguimiento marginal y seguramente en estas votaciones vuelva al polvo como quién dice, pero según vosotros ganará mayoría absoluta, porque de no tenerla, jamás tendrá poder para hacer las barbaridades que decís.

Así que nada, a votar el PSOE para crear un gobierno estable, que viene el lobo.

Eso sí, luego que no os vea quejaros cuando os deis cuenta (cosa que dudo viendo en que fase estais ahora) de que os han estafado como a tontos que no os vea quejaros por aquí xd.

Ah y espero que tampoco os quejeis cuando salga la sentencia de los ERE, la mayor trama de corrupción que hemos tenido, porque les habéis dado vuestro permiso para que sigan robando, como los que votan al PP, sois literalmente iguales.

#744 Es que es de risa. Es como si digo que soy de Podemos pero que voy a votar a VOX porque Sánchez no me gusta, con excusitas a otro jaja

1 respuesta
E

#745 Matteo Salvini, Jarosław Kaczyński, Viktor Orbán... Unión Europea, 2019. Gobiernos ultraconservadores que están sacando adelante políticas públicas en sus respectivos países. Esto sin contar a Trump, Bolsonaro y compañía.

La extrema derecha es un peligro real y actual, no comparable al símil que has hecho sobre Podemos. Más quisiera el partido de Pablo Iglesias tener el poder que tiene la ultraderecha en Europa. Por lo tanto, no es difícil entender que hay una parte importante de la sociedad española que no quiere jugársela.

Triste que la izquierda verdadera de la buena con denominación de origen de este país odie más a los socialdemócratas que a los ultraconservadores. Y así les va.

2 respuestas
SikorZ

#746 No estamos en Italia, estamos en España.

Las cifras hablan por sí solas tio, si te quieres convencer a tí mismo para votar a Sánchez y no pensar que te la han colado vale, pero no intentes que los demás nos creamos un relato tan fantasioso.

La realidad es que el apoyo a VOX es prácticamente marginal por lo tanto no podrán hacer nada. Y eso sin tener en cuenta que probablemente en estas eleccions pinchen porque ya ha pasado la ola y ni están ni se les esperan.

En resumen, si quieres pensar que votas al PSOE porque quieres no es así, votas al PSOE porque Sánchez te ha vendido el relato del miedo.

Dicho de otro modo, si quieres votar al PSOE por mí perfecto, pero no intentes engañarnos porque los datos hablan por sí sólos y no respaldan lo que dices.

Y sí, es triste que nuestra izquierda y el PSOE que anda entre centro y derecha no hayan conseguido pactar, pero bueno no pasa nada, en estas harán pacto con Ciudagramos o PP y todo solucionado.

Eso sí, esperemos que todos quieran dar sus votos gratis o tendremos otras elecciones marca Sánchez hasta que salga lo que él quiera.

Por cierto, para que no te la pierdas cuando salga:

J. J. Abrams escribirá y dirigirá el relato del PSOE, que se estrenará en salas
SERÁN TRES PELÍCULAS QUE CONFORMARÁN EL “UNIVERSO CINEMÁTICO SÁNCHEZ"

Ulmo
#742SikorZ:

VOX tiene 24 diputados.

Menos tienen los nacionalistas y os leo cada día con la soflama de que tienen poco menos que secuestrado al Estado.

2 respuestas
SikorZ

#748 Ahora me respondes con el "Y tú más?"

Andamos faltitos de argumentos, eh?

Admite que vas a votar a Sánchez porque quieres, porque te pone berraco lo guapo que es, pero no nos vengas a contar historias fantasiosas.

O votas porque te han colado el cuento del miedo o votas porque realmente es lo que quieres y te da vergüenza admitir que vas a votar a un partido corrupto y con un presidente mentiroso compulsivo, pero no intentes engañarnos a los de fuera.

Sé valiente por una vez xd.

PD: VOX todavía no ha intentado quedarse con un trozo del país por la fuerza y desde el poder de las instituciónes, encuentra las 7 diferencias con los indepes.

Que no engañas a nadie Ulmo, te tenemos calados todos xD

chiptune

Que PP y Cs a la que puedan no pierden ni un segundo en pactar con VOX con tal de mamar de la teta ni cotiza.

Tema cerrado