Elecciones Generales 2019 (10 Noviembre de 2019)

B

#780 que comiencen los juegos del hambre! 😂

Nullpointer

#762 Los que actualmente trabajan votan para estar parados, que bien

Belerum

#762 O esa estadística se la han sacado de los cojones o trabajo en otro país.

Porque donde curro (y he currado) lo normal es estar entre los 10.000 y 15.000 anuales; y al único que escuché hablar bien del PSOE fue a un homosexual que estaba disconforme con todo lo que hacían estos, pero como gracias a ellos se puede casar, los volverá a votar.

Mas que el partido de la clase trabajadora, es el partido de las divisiones sociales. Hace mucho que no representan a los trabajadores.

PD: también cabe la posibilidad de que hayan sacado esa estadística de este libro de ficción (o de historia como realmente se hace llamar) para CUARTO de la ESO

1 respuesta
E

El PSOE es un cancer que deberia ser extirpado.

E

El Ayuntamiento de El Ejido, gobernado por el PP y Vox, ha pedido a Interior abandonar el sistema de protección a víctimas de la violencia machista

Luego se sorprenden cuando los progres consiguen más de 7 millones de votos :man_facepalming:

1 respuesta
Dredston

#783 ¿Que es lo que está mal de ese libro?, Y no te preocupes, no suelen llegar a esas partes del libro. Si llegan a Adolfo Suárez se dan con un canto en los dientes.

2 respuestas
Baltar

#786 Si leyendo la negrita de ambas partes no detectas un sesgo más cantoso que las luces de neón de un puticlub, entonces enhorabuena, tu sesgo está mamadísimo.

2 respuestas
B

#786 Me preocupa que no notes el sesgo, tú eres profesor? Espero que no porque si no mal rollito. Por cierto la editorial es Santillana (PRISA), por si te quedaba alguna duda. Vamos es como leer sobre norcorea de manos de Cao de Benós.

2 respuestas
B

#787 #788 sinceramente, yo ahi no veo que entre a valorar en ningun momento la gestion de zp ni de rajoy, habla de los hechos que se produjeron, con zp hubo un fortisimo aumento del paro y con rajoy siguio aumentando a pesar de los recortes que hicieron ambos, tal como pone ahi, y en ambos casos matiza que esos recortes fueron requeridos por la UE.

1 respuesta
B

#789 Pero vamos a ver, si es que tras llegar Rajoy y aplicar ciertas medidas, bien sea por que "tocaba" o bien sea por las medidas, o una mezcla de ambas (me la suda) el paro empezó a bajar estrepitosamente, y no hace ni media mención a eso. Por no hablar de que en general todo lo cuenta de forma muy sesgada.

1 respuesta
B

#790 habla literalmente de crisis, de un fortisimo aumento del paro y recortes sociales requeridos por la UE en la segunda legislatura de zapatero, y habla de que con rajoy la crisis no freno con mas recortes requeridos por la UE y el paro llego al 27% en 2013.

le falta hablar mas del periodo 2013-2015 y tambien del 15M en 2011, pero vamos que tampoco es que entre en muchos detalles ni con zapatero ni con rajoy.

1 respuesta
B

#791 Le falta decir aunque sea media cosa positiva de la fase del PP, que las hubo. Es decir durante la legislatura del PSOE no tarda en hablar de la prosperidad económica que caracterizó la primera etapa (que venía así con el PP, cosa que se le olvida por supuesto). Pero durante la legislatura del PP se le pasa totalmente por alto la herencia que recibe del PSOE y cómo cambió la tendencia.

Venga no me jodas. Vamos a no ser naives, que esto sabemos quien lo ha escrito y con qué fines. Y se ve el sesgo a kilómetros. No nos hagamos los tontos.

Knelo

#785 lo que es sorprendente es que tantos millones de personas esten a favor de una ley que se ha demostrado no vale absolutamente para nada.

a lo mejor a la progresía le interesa este victimismo constante y se nutren de ello. Hue

varuk

El libro tampoco habla del 15M, hecho bastante importante.

1 respuesta
E

El Supremo ha dado luz verde a la exhumación del dictador Franco del Valle de los Caídos. Una cuestión de dignidad democrática que llega demasiado tarde.

Al líder de Vox le ''da igual que sea legal o no''. Literalmente. Abascal se convierte en un antisistema cuando se trata de defender el franquismo.

Si tanto le gusta Franco que se lo lleve a su casa.

3 respuestas
SikorZ

#795 Me suena a tipico discurso indepe.

Rollo, me da igual que mueran personas o cometamos delitos porque lo que hacemos nosotros es bien, la ley es mal.

Qué puta vergüenza de señor.

B

Ya estamos de campaña, saquemos el tema Franco a la palestra unas elecciones más! Vota PSOE y no seas facha!

B

España, año 2019. Se sigue hablando de Franco. Sociedad patética.

3 respuestas
SikorZ

#798 Yo la verdad es que no entiendo la polémica ni por qué debería dar votos a nadie.

Soy de izquierdas y bueno, no entiendo en qué ganamos o perdemos moviendo un cuerpo mas allá de temas sentimentales, tampcoo entiendo porque deberia llevarse nadie mérito por ello.

Pero supongo que soy raro por lo que veo... A mi personalmente me parece que hay mas cosas importantes como mejorar el trabajo, derogar leyes mordaza y trabajo basura, subir SMI...

Pero no, para el PSOE lo importante es sacar este señor y hablar mucho de violencia machista, pues nada, tenemos lo que nos merecemos.

1 respuesta
E

#798 Y tan patetica.
Si te paras a pensarlo detenidamente y friamente, está más allá de lo patetico y lamentable.

B

#795 Cuidado con la izquierda sediciosa, que te desentierra a la momia y te decapita al monarca.

Para todo lo demás. Dios, Patria y Rey.

SikorZ

De hecho es gracioso porque parece que más que avanzar retrocedemos:

Año 2019:

  • Tenemos un movimiento independentista que planea poner bombas y atentar
  • Hablamos de Franco

Me suena de algo.

E

#799

#799SikorZ:

Pero supongo que soy raro por lo que veo... A mi personalmente me parece que hay mas cosas importantes como mejorar el trabajo, derogar leyes mordaza y trabajo basura, subir SMI...

Se puede dignificar la democracia (impensable que Hitler estuviera enterrado donde a él le hubiera gustado que le enterraran) y abordar temas socioeconómicos al mismo tiempo. De hecho el PSOE de Pedro Sánchez estando en el Gobierno ha subido el salario mínimo, ajustado las pensiones al IPC, eliminado el copago farmacéutico para familias con renta baja, recuperado la prestación de desempleo para mayores de 52 años, etc. También iba a sacar adelante los Presupuestos con medidas muy importantes (con el apoyo de Podemos, entre otros) pero las derechas y los independentistas se negaron a votar a favor y prefirieron elecciones.

2 respuestas
SikorZ

#803 No sé de los otros temas pero al menos lo del SMI fue gracias a Podemos.

Y es especialmente gracioso porque recuerdo que Podemos pedia subir a 1.200 y PDR SNCHZ diciendo que ni de coña, hasta que bajaron a 900.

Hoy he visto a Sánchez diciendo que si gana las eleccionss subirá el SMI, ya hay que ser cínico y mentiroso, pero bueno, es lo normal en el PSOE y en sánchez.

Sobre lo de Franco lo entiendo, aunque me parece que sólo es propaganda para el PSOE, bueno, no es que me parezca, creo que es algo bastante obvio, medidas electoralistas que no cambian nada, mientras la ley mordaza y trabajo basura siguen en pie.

1 respuesta
B

#803 Yo lo único que quiero saber es cuándo se va a dejar de dar el coñazo con Franco. 2020 es el año? 2030? 2050? Me moriré y la sociedad española seguirá arrastrando su severo retraso? Pregunta 100% real.

4 respuestas
E

#804 Si quieres subimos el SMI a 3.000 euros. Si por pedir que no sea.

Lo de la economía no es algo que lleve muy bien la real left con denominación de origen, eh. Más perdidos que el barco del arroz.

1 respuesta
chiptune

#805 Llama a los de la asociación Francisco Franco y pregúntales a ver cuando tienen pensado disolverse, a ver si te lo pueden aclarar.

2 respuestas
HAlfGrAms

#805 Año 2019. España todavía tiene un monumento a un dictador asesino. El retraso es no haberlo hecho antes.

Todo correcto en mi ESPAÑITA. Eso de mirar al futuro para no decir abiertamente que eres un facha es hasta tierno xD.

4 respuestas
MaTrIx

#795 pues yo me tomaría un bien vino junto al cadáver del caudillo y despues mearia en su calavera

#805 como a dicho #807 no es lógico que te quejes de algunas cosas y no digas que existe una asociación pro franquista en 2019

1 respuesta
perche

#794

hecho bastante importante para afianzar el bipartidismo.

Tema cerrado