Elecciones Generales 2019 (10 Noviembre de 2019)

U

Más País patrocinado por El País.
Y suelta ya como algo bueno pactar con el Ken sin condiciones XD

Me da a mi que el BBVA le ha financiado el proyecto "Final de carrera" a cambio de alguna obra en Madrid

1 respuesta
SikorZ

#931 No es él quién habla con literalmente las mismas palabras que el presidente de la camara de empresarurios...

Just saying

B

#928 pero sí ha dicho que quiere ser muleta hasta de cs xDD

El puto errejons es la muleta personificada.

La madre que me parió, si ya era une ngendro podemos, esto es peor pero en pijo.

E

El PP asciende a Ángel Carromero y le nombra vicesecretario del partido en Madrid

Mira que era difícil superar el nivel cómico del PP, eh. Pues nada, se empeñan en ello :rofl:

Z

Más País x_______D

que putos acomplejados

Como van a tener los cojones de llamarla Más España si luego van a tener que pactar con los partidos que odian la palabra españa

A

En españa hab hecho un logro supremo. Han convertido las elecciones en lo mas inútil del planeta

Drakea

#925 Joder Rivera come mierda por ser un veleta pero al menos intenta aparentar algo de dignidad.

Diciendo esto y sin un programa en pie, ¿qué razón hay para votar a este y no al PSOE directamente?

1 respuesta
SikorZ

#937 Que gastará menos en gomina y gasolina para el Falcon.

Y que con suerte no nos miente tanto como Sánchez, por lo demás, Sánchez es mucho mas guapo.

Contractor

XD

E

Se supone que Ciudadanos y Vox venían a regenerar la vida política. ¿Y cómo lo están haciendo? Facilitándole el gobierno al partido más corrupto de Madrid.

B

Como es posible que carromero no haya fichado por la cia?

Ah... El almendron...

B

#920

#920poq:

¿Ya hay nombre de Podemos 2.0? ¿Más País?

¿Nadie habla de mi jodido pleno al 10 en cuanto a nombre? :scream:

1 respuesta
Contractor

#942 te han hecho ya el upgrade a MV Premium?

1 respuesta
B

#943 me merezco un tag mínimo. A ver si algún mod se lo curra.
@Angelius cúrratelo plz

1 respuesta
B

#944 si ya tienes el mismo tag que yo.

E

Igualito Sánchez que Rajoy de cara a la imagen internacional xdd

3 respuestas
SikorZ

#946 El problema es la imagen que da dentro, no la de fuera.

1 respuesta
U

#946 Utilizando el gobierno para hacer campaña, deseando estoy por ver si esta vez manda espías también XD

1 respuesta
Don_Verde

#948 Básicamente, por lo que están investigando el impeachment a Donald Trump. Pero bueno, en Españistan qué más da, nadie se cree eso de la separación de poderes.

2 respuestas
SikorZ

#949 Ah sí? Tu hablas en nombre del pueblo o cómo va esto?

1 respuesta
Don_Verde

#950 Si, me han dado el título de portavoz del pueblo anteayer.

No, más seriamente, es una generalización, obviamente. Pero hay casos dolosos de intromisión de unos y otros poderes del estado entre ellos durante años y a nadie le ha importado un bledo a nivel electoral. Así que estas cosas, que ni siquiera es algo ilegal, menos van a importar. Llueve sobre mojado.

1 respuesta
E

¿No decía en septiembre el cínico de Sánchez que había hecho todo lo posible para llegar a un acuerdo?

1 respuesta
SikorZ

#951 Sí bueno, ahí estoy de acuerdo.

#952 Pues otra mentira cazada, pero vamos a excusarlo fácilmente:

Ese era Sánchez de Agosto, el Sánchez de Septiembre ha hecho lo imposible por negociar pero la culpa es de los demás por no darle un gobierno estable (osea, mayoría absoluta).

Contractor

Ayy que se viene...

2 respuestas
B

#954 ¿Vamos a nuevas elecciones antes de que se celebren las nuevas elecciones?

1 respuesta
ChaRliFuM

#949 Me lo has quitado de la boca, es vergonzoso.

En EEUU por utilizar el gobierno con fines personales o partidistas te montan un impeachement mientras que en España los voceros y los fanboys aplaudiendo con las orejas.

Los mismos que hablan de decencia y dignidad democrática, si es que te tienes que reír xddd

Jetstream

#955 mira te daria manita si pudiera...
Como salga un panorama similar y no haya una puta investidura a un gobierno de coalicion ( sea del color qeu sea , aunqeu vale preferiria uno no facha )
es para salir con antorchas y quemar TODOS los partidos politicos , hacer tierra quemada con todas la sedes , ayuntaminetos , grupos sociales etc etc y empezar de cero , porque si con 4 putas elecciones no captan el mensaje de que se acabo la era de los mandatos de las mayorias cojonarias, es que van a seguir viendole la cara y chupando dinero al estado ad eternum

B

Espero que Iglesias no sea tolai y recupere un discurso más de izquierdas y radical para desprenderse del PSOE y de la Rata.

Total para lo que le queda al partido y a el personalmente que tire un órdago.

perche

#946
joder pues si que sale caro el cubierto en esa cena.

#954

pues a unas elecciones en primavera sintiendolo mucho iria a votar su puta madre por que yo no.
Que cambien el modelo electoral a uno de doble vuelta y que se dejen ya de dar por culo.

Knelo

La ostia de CS va a ser épica.

Tema cerrado