Elecciones Generales 2019 (10 Noviembre de 2019)

Hiervan

Yo apuesto a que hay elecciones en febrero - marzo.

MaTrIx

Va a haber elecciones a este paso hasta que o el psoe se dé cuenta de que ya no pueden gobernar solos y no les salen las cuentas con cs o hasta que los votantes de izquierda nos cansemos y gobierne la derecha que sin con todo lo mal que le cae el pp, al menos se han dado cuenta de que ya no pueden gobernar solos.

1 respuesta
SikorZ

#962 Sánchez lo dijo bien claro, habrá elecciones hasta que consiga un gobierno estable, osea, consiga mayoría absoluta.

Así que o la consigue por si mismo o se la tienen que dar gratis otro partido, o si no, pues a repetir de nuevo hasta que salga lo que a PDR le parezca bien.

1 respuesta
B

Lo gracioso va a ser ver cómo el PSOE pasó de ofrecer ministerios a Podemos a decir al día siguiente que no podría hacer eso por no poder dormir tranquilo y ahora tras las próximas elecciones no le quedará más remedio que pactar con Podemos y Más País y tendrá que justificar lo contrario y la gente creyéndoselo 😂

1 respuesta
SikorZ

#964 Bueno, ese cambio fue lo que el empresaurio este que es presidente de no sé qué (círculo de empresaurios?) dijo, y Sánchez casualmente utilizó literalmente las mismas palabras.

Así que es obvio que podemos afirmar que Sánchez opina lo que los empresarios quieren que opine. Nada nuevo bajo el sol, con el PP también gobernaban bancos y empresas, así estamos, con trabajos de mierda y sin calidad de vida ninguna mientras los ricos son cada vez mas ricos.

MaTrIx

#963 yo por mi parte voy a votar en estas a milhouse y si hay unas siguientes que lo veo muy probable no pienso votar y ojalá en esas hipotéticas elecciones gobierne la derecha por que esta claro que la izquierda habrá fracasado ya demasiadas veces por los egos y no se merecen gobernar. A ver si con una hostia e realidad (si, lo sé, pido demasiado) aprenden de una puta vez.

2 respuestas
SikorZ

#966 Yo ando por el mismo camino, la verdad.

Votar a Sánchez es votar al nuevo Rajoy, y ahora que viene la sentencia de los EREs mas.

Así que como no quiero votar corruptos solo me quedan PI y Errejón... Esta vez sí votaré en principio, la última no lo hice, pero como dices si hubieran otras elecciones mas, paso, que gobierne la derecha si es lo que tiene que ser.

Ulmo
#947SikorZ:

El problema es la imagen que da dentro, no la de fuera.

Dilo con propiedad: tu problema es la imagen que tienen de él los 4 votantes de VOX que hacen spam en todos los hilos de política de MV.

Porque la imagen "que da dentro" es sencillamente la del líder político mejor valorado. Te animo a que me pongas una encuesta, sea de medio de izquierdas o de derechas, donde Pedro Sánchez no sea el mejor valorado. Ya te adelanto lo que encontrarás: en el mejor de los casos Rivera le empatará si la encuesta está muy sesgada.

1 respuesta
SikorZ

#968 A mi personalmente me da igual qué digan las encuestas, como has podido observar en mis comentarios yo no me guío por panfletadas si no por hechos.

Y los hechos me demuestran que Sánchez es una persona muy tóxica políticamente hablando.

Tiene dos grandes problemas que solventar: Su tendencia a mentir compulsivamente y su egolatra personalidad.

Ambos defectos siendo de los peores que puede tener un político.

Así que si lo que dices es cierto, sólo demostraría que tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos, un presidente a la altura de nuestro IQ colectivo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Yo no voy a votar, acepto lo que venga.

Y si tal, ya vendré a estos foros a rajar de uno, del otro, o de todos y se me pasa xD.

Ulmo
#969SikorZ:

A mi personalmente me da igual qué digan las encuestas

+

#969SikorZ:

los hechos me demuestran que Sánchez es una persona muy tóxica políticamente hablando.

A mi lo que los hechos me demuestran es que has afirmado que Sánchez tiene mala imagen interior, que en cierto grado es cierto porque también suspende en su valoración, pero eres incapaz de bajarte del burro y reconocer que es el líder mejor valorado.

#969SikorZ:

Su tendencia a mentir compulsivamente y su egolatra personalidad.

Ambos defectos siendo de los peores que puede tener un político.

¿Peor defecto de un político ser un ególatra? No se en qué mundo vivirás, pero aquellos que triunfan y llegan a las altas esferas tanto en política como en empresa suelen ser perfiles altamente narcisistas. Tienes incluso estudios científicos sobre ello.

Y es más, son perfiles incluso deseables para este tipo de puestos. Que taches dicha característica de "una de las peores", demuestra lo desconectado que estás del mundo en el que vives.

3 respuestas
SikorZ

#971 Que los medios que hacen las encuestas y tú le comais el culo a sanchez no significa que sea el puto amo.

Y te vuelvo a repetir, a mi me dan igual las encuestas, a diferencia de tí pienso por mí mismo y no por lo que la prensa me dice que piense.

Ahí esta la clave de por qué no entiendes mi argumento.

Y sí, desde luego lo mejor para mejorar una sociedad es un presidente que sólo piense en sacar rédito personal de ella en lugar de una persona que trabaje por el bien común... Jeje. Para qué están si no? Pues para enriquecerse jejejeje.

1 respuesta
Drakea

#971 A ver tu ahora tampoco te pases porque Sánchez tiene una imagen de mierda, como atestigua la nota que siempre saca en las encuestas.

Que sí que es el mejor, pero que no llega ni al 4 si no recuerdo mal. En España todos valoramos muy mal a la casta política pero luego llegan elecciones y pasamos todos por el redil con el cuento del "menos malo".

2 respuestas
SikorZ

#973 Ahí está la cosa.

Oridana

#971 has dado en el clavo

Ulmo
#972SikorZ:

Y te vuelvo a repetir, a mi me dan igual las encuestas, a diferencia de tí pienso por mí mismo y no por lo que la prensa me dice que piense.

¿A que uno no puede pensar por sí mismo y a la vez creer que la estadística es una ciencia y no alguna clase de brujería? Jajajajajaja

#972SikorZ:

Y sí, desde luego lo mejor para mejorar una sociedad es un presidente que sólo piense en sacar rédito personal de ella en lugar de una persona que trabaje por el bien común... Jeje. Para qué están si no? Pues para enriquecerse jejejeje.

Se llama convergencia de intereses, Pedro Sánchez quiere ser reelegido y seguir inflando su ego de presidente, y para hacerlo tiene que como mínimo hacerlo mejor que el resto de candidatos.

Si tú realmente crees que el mundo lo mueve una especie de altruismo en donde los sujetos miran por el bien común en vez de por el bien propio, siento decirte que en vez de pensar tanto por ti mismo, quizás empiece a ser hora que leas un poco qué piensan los demás.

#973Drakea:

A ver tu ahora tampoco te pases porque Sánchez tiene una imagen de mierda, como atestigua la nota que siempre saca en las encuestas.

Pero si es exactamente lo que he dicho, que es medio cierto porque también le suspendemos.

1 respuesta
kekoz

"Cambio climático con perspectiva de género" Lo nuevo de nuestro querido presidente para luchar contra la opresión de la subida del nivel del mar.

Entre la vicepresidenta y este van a meme por día, si salen, como parece que va a pasar, te tienes que tomar estas cosas a risa

SikorZ

#976 Te vuelvo a repetir.

Yo pienso por mi mismo evaluando los hechos, no leyendo encuestas.

Se que cuesta entenderlo, pero es liberador. Creeme.

1 respuesta
B

#966 ¿Que te lleva a votar a Errejón y no a Sanchez cuando lo que Errejón va a hacer es dar automáticamente sus votos al PSOE?

No lo pregunto a malas, es que no conozco a nadie que vaya a votar a Errejón y me gustaría ver los argumentos. Me parece innecesario, ya que para eso voto al PSOE.

1 respuesta
MaTrIx

#979 por que no quiero votar a sanchez, no me gusta y entiendo que errejon es un partido que parte con un parecido ideológico parecido a podemos al cual tampoco aguanto y a quien culpo también de que vayamos de nuevo a elecciones.

Era votar a errejon o no votar. Como he dicho, voy a votar esta vez y si hay una siguiente por mi como si gobierna vox, yo ya estoy quemadisimo de estos gilipollas egolatras.

1 respuesta
Ulmo
#978SikorZ:

Te vuelvo a repetir.

Yo pienso por mi mismo evaluando los hechos, no leyendo encuestas.

Se que cuesta entenderlo, pero es liberador. Creeme.

Entonces como piensas por ti mismo ya puedes interpretar la opinión de toda la nación española, que no está recogida en las multiples e innumerables encuestas, sino en tu visión particular del asunto.

Entiendo, siglos de estudio de la estadística malgastados cuando era tan sencillo como preguntarte a ti.

Luego te cuestionas porque tu opinión no encaja con la de tus amigos inteligentes.

1 respuesta
SikorZ

#981 No hay que ser muy listo para ver que cuando un político miente más que habla es que no hace algo bien.

Si a tí te gustan las mentiras o lo ves una cualidad me parece perfecto, para mí no lo es.

Ya sabes, cuando veas una mentira debes pensar: "Este Sánchez no es el Sánchez de ayer, por lo tanto no puede ser mentira" y luego vienes corriendo a decirme que grande es, que ojalá fuera mas narcisista.

Y no me hagas hablar sobre estadísticas, que me tiras de la lengua hombre.

vinilester

Hostia puta el comodin de Franco si da de si xDDDDDDDDD
Hay que sacarlo a pasear en todas las elecciones.
A ver si es verdad y lo finiquitan ya, o mejor aun, incineran los huesos y los tiran al mar. No sea que la izquierda vuelva a inventarse cualquier mierda alli donde lo planten.

PD. voy con retraso,... y ademas varias paginas mas atras. xD

#920 No les queda otra. Mas España es facha.

#925 ZPedro va a votar a Errejon, fijo xDDD

1 respuesta
B

#980

#980MaTrIx:

por que no quiero votar a sanchez

Osea que es una cuestión de pureza personal XD. Lo comprendo ojo, pero el propio Errejón ya ha dicho que va a hacer todo lo posible por formar un gobierno progresista, es decir, poner sus diputados a disposición del PSOE

Yo para eso, pasaría de intermediarios aunque lo más seguro es que ni vote. Siempre he sido un abstencionista no creo que cambie esta vez.

1 respuesta
perche

estar atentos que hoy sale nuevo cis y se rumorea que despues del inpeachment de trump, pedro podria presentarse a presidente de los eeuu.

1 respuesta
SikorZ

#985 Dios (osea, Sánchez) te oiga.

perche

2 respuestas
Contractor

#987 Y ahora ha vuelto a cambiar la cocina, es de antes de que no se llegara a un acuerdo, y no está aún Errejón. Vamos, un zurullo.

B

Eso no se lo cree ni el.

B

#987 que raro que el PSOE no tenga un 101%

1 respuesta
Tema cerrado