Elecciones Generales 2019 (10 Noviembre de 2019)

Lexor

#1200 habra que buscarles en mas pais

Nerviosillo

#1199 Sobrevive como forero de fortuna en ForoCoches, diciendo con insultos que no se atrevan a insultarle.
Es un número.

Probablemente también salte a más Madrid.

2 respuestas
Nanna

#1199
Preparando denuncias a aquellos que han entrado en mi perfil de Youtube insultando y amenazando. Que algunos tengáis nombres y apellidos en los mensajes recibidos ayudará a la autoridad pertinente (https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php) el resto será cuestión de tiempo.
https://www.mediavida.com/id/OkaZ

Se puso serio ésto.

2 respuestas
DiosUniverso

Yo sigo sin entender que es la dictadura progre y que es adoctrinar a los niños.

1 respuesta
Ulmo

#1195 Más bien de Iglesias, es lo que pasa cuando por miedo a perder el poder te cargas a todo aquel que pueda hacerte sombra y te rodeas de inútiles.

Ahora mismo cojes a cualquier random por la calle, le pides nombres de personas que sean o hayan sido de Podemos, y con suerte de la cúpula actual te nombra a 2: Echenique e Irene Montero (y suerte si te nombran a esta última).

T-1000

#1203 Quien ha puesto eso?

1 respuesta
Nanna

#1206 mira el perfil en ese mismo mensaje.

1 respuesta
T-1000

#1207 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Las amenazas son inaceptables, pero los insultos? Jajajajajajajaja.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

#1202 eso es verdad?

#1197 Todos erramos.

1 respuesta
Crowbar

#1204 Por ejemplo, obligarte, subyugarte para que pienses lo que ellos creen correcto, y si no, fa*ha.

El mundo piruleta.

1 respuesta
DiosUniverso

#1209 Un ejemplo

1 respuesta
Crowbar

#1210 Sacar a Franco del Valle (el cuál ni siente ni padece), feminismo, lobbys.

Yo sigo esperando medidas económicas con esta gente, pero me da que hay otros asuntos más importantes.

1 respuesta
DiosUniverso

#1211
Sacar a Franco del Valle es adoctrinar?
Un lobby es adoctrinar? Acaso a los niños se les explica que es un lobby?
Promover la igualdad entre hombre y mujer es mal? Mejor decir "oye niño tu eres el mejor las tias a la mierda" o decirle a una niña" tu coño todo lo vale puteales lo máximo". Eso es mejor?

Por eso quería un ejemplo porque sabia que me ibas a decir cosas que no tienen ni pies ni cabeza como adoctrinamiento

4 respuestas
R

#1212 intentalo otra vez sin "hombres de paja".

B

#1212 Vamos a ver.
Dictadura progre es decir que la ley de violencia de género es lo único que vale, y si dices que la violencia no tiene género eres un facha.
Hablas de igualdad entre hombre y mujer cuando la Viogen elimina la presunción de inocencia y provoca denuncias falsas...

Dictadura progre también es destinar impuestos a chiringuitos, entre ellos feministas (en vez de comedores sociales o educación), y si te atreves a criticarlos es que eres un facha y machista.

Adoctrinamiento es enseñar a los niños que deben ser castrados

Crowbar

#1212 Ya ves, los dos muchachos de arriba se han explicado mejor todavía.

DiosUniverso

jajajaja mejor... lo que me ha dado es un ataque de risa xD

Si os creeis todas esas chorradas, pasadlo bien que es domingo.

Si os dais cuenta solo hablas de mujeres y hombres, tenis un problemita con eso eh.

1 respuesta
kayzel

#1202

El okaz?

1 respuesta
B

#1216

#1216DiosUniverso:

Si os creeis todas esas chorradas, pasadlo bien que es domingo.

¿Esto te parece una chorrada? Si os creeis todas esas chorradas, pasadlo bien que es domingo.

#1216DiosUniverso:

Si os dais cuenta solo hablas de mujeres y hombres, tenis un problemita con eso eh.

Pero si eres tú el que ha soltado esta perla:

#1212DiosUniverso:

Promover la igualdad entre hombre y mujer es mal? Mejor decir "oye niño tu eres el mejor las tias a la mierda" o decirle a una niña" tu coño todo lo vale puteales lo máximo". Eso es mejor?

1 respuesta
DiosUniverso

#1218 Perla? O sea que te parece bien que a los niños se les enseñe que son mejores por ser un tío o a las niñas que son mejores por ser una tía. Buen domingo

1 respuesta
B

#1219 Explícame cómo la viogen promueve la igualdad.

Todavía no me has respondido a la noticia en la que una alcalde del psoe enseña a los niños que deben ser castrados.
¿Eso es lo que quieres tú verdad?

1 respuesta
DiosUniverso

#1220 Quien pollas habla dela viogen aparte de los tocaditos del foro. Estoy hablando de que cojones es adoctrinar. Y no creo que en clase enseñen a los niños que es la ley esa.

"Mi objetivo es despertar el sentido crítico y acudo para ello textos provocadores, que despierten el interés", explica la profesora.
https://www.diariodefuerteventura.com/noticia/la-verdad-sobre-la-falsa-pol%C3%A9mica-con-una-profesora-feminista-de-fuerteventura

1 respuesta
B

#1221 Pues las feministas de las RRSS, todo el putísimo día, 24/7 365 días al año, durante los últimos 10 años (y lo que les queda).

1 respuesta
DiosUniverso

#1222 Con no seguirlas / bloquearlas es suficiente ¿No? Nadie obliga a escucharlas / leerlas

1 respuesta
Nerviosillo

#1208 #1217 Si.
No sé si cambiará de partido, pero no lo descartaría.

Es famoso en FC después de liarla un huevo en el hilo de las "podegafas" (un meme en el que se mostraba la realidad desagradable de ciertos elementos, como los menas, con una foto, y luego como se vería con las "podegafas" como algo maravilloso).
Insultaba a todo Cristo excusándose en que solo se defendía de insultos (cosa que no era del todo cierta, pero bue).

La lío bastante, pero no le banearon. Es de los clásicos users que al abrir un hilo recibe varios insultos (principalmente calvo, después de que le encontraran una foto).

Edit: Ah, pues sí que está baneado xDD
Se lo merece. Era repulsivo de cojones.
Buscad Okaz ForoCoches en Google si queréis salsa, pero gran parte de los hilos están borrados xD

2 respuestas
B

#1223 Están en las tvs, los periódicos (al menos un titular diario), en la política (casi monotema), en los eventos de todo tipo (hasta de videojuegos), y hasta en el buzón (me han dejado papelitos de convocatorias en las dos manifas de la mujer de estos 2 años sin firmar quién convoca, con el color morado xD).

No te hagas el longuis minimizando el problema. Se ha ido de las manos, y por ejemplo casi todos los votos de cierto partido de 3 letras son conseguidos gracias a su posicionamiento en contra de éstes.

1 respuesta
DiosUniverso

#1225 Tienes razón mi vecina es de esas y cada vez que hablo con ella me lo deja caer. Es increíble.

Y luego un taxista me recogió gratis del atentado mientras hablábamos catalán.

No es minimizar es que tenéis muchos pajaritos / estáis un poco amargados

2 respuestas
B

#1226 Vaya, uno de los de "joajoajoa si claro, España se rompe" de hace unos años...

SikorZ

#1226 No se en qué mundo debes vivir tio xd

DiosUniverso

En el mundo real. Será que veis peligros por todos lados.

Y no España no se rompe, hablar de la independencia de Cataluña es como hablar de la vida en Marte.

Lo que si se ve es problemas para pagar el alquiler, para encontrar un trabajo decente, par llegar a fin de mes. Luego os quejáis de que si Franco y no se q pollas

1 respuesta
B

#1229 Muchas gracias por darme la razón.

1 respuesta
Tema cerrado