Elecciones Generales 2019 (10 Noviembre de 2019)

DiosUniverso

#1230 ¿?

¿Han encontrado vida en Marte?

Animalitos estais hechos xD

Contractor

Lo de los medios es patético XD

2 respuestas
B

#1232 Parece que lo que han hecho es subir de más a Cs, no?

DiosUniverso

#1232 No es la primera vez que hacen una gráfica mágica, ni al primer partido que se lo hacen.

Pero A3 haciendole eso a VOX, ya es sorpresa. Los comentarios son flipantes "ya no veo antena3" pero si eran sus voceros... que veran ahora el NODO?

kayzel

#1224

Ya lleva tiempo ban xd

1 respuesta
vinilester

#1203 Pero si el tio era toxico de cojones.
El ofendidito se tiraba todo el tiempo insultando y descalificando.
Es de los pocos que tengo bloqueado. Todos por lo mismo. Por miserables.

1 respuesta
Crowbar

#1236 Cállese, rojo xdxdxd

Nerviosillo

#1235 No estaba al día xDD

Gorgoroth

#1224

Contractor

Y vuelta la burra al trigo...

2 respuestas
Crowbar

Queda Pedrico pa' rato me parece.

SikorZ

#1240 Ojala le sangren Podemos y Más País

T-1000

#1240 Claro, abstención gratis dice, tendrá morro el notas.

Contractor

Que reputisima vergüenza lo de Tezanos XD

1 respuesta
T-1000

#1244 Vaya tela! Así va España

Contractor

XD

1 respuesta
SikorZ

#1246 La gente del PSOE la tiene bien metida como los indepes.

Hoy mi jefe diciendome que Sánchez ha hecho todo lo que podía, que la culpa era de Podemos por pedir mucho.

Luego le digo que el único acto que ha hecho el PSOE es hacer una oferta que luego retiró al ser aceptada por Podemos y aún así sigue ignorando la realidad.

Es digno de estudio lo que estamos viviendo en política desde hace unos años, o el retraso mental de la gente, no sé que será pero algo estamos haciendo mal.

1 respuesta
Ulmo
#1247SikorZ:

La gente del PSOE la tiene bien metida como los indepes.

#1247SikorZ:

Es digno de estudio lo que estamos viviendo en política desde hace unos años, o el retraso mental de la gente

Todo el que no opina como yo o está lobotomizado o es retrasada mental.

No es que el PSOE se parezca a los independentistas, es que los que critican desde el otro lado de la barrera son los mismos y usan los mismos argumentos de nulo nivel intelectual, que se basan exclusivamente en insultar al que no opina como ellos.

1 respuesta
SikorZ

#1248 Ah, ¿entonces los que piensan que los políticos del proces están en la cárcel por sus ideas no son retrasados ni están lobotomizados?

¿Qué adjetivo les pondrías tú entonces tras haberlos visto cometer delitos en directo en televisión? ¿Tras verles admitir delitos en el propio juicio? ¿Tras decir que lo volverían a hacer?

Sé que cuesta ser honesto, pero llamar las cosas por su nombre hace más bien que mal.

O saben que mienten o son retrasados, si ves alguna opción mas me avisas.

Contractor

Ale, a bajar aún más los requisitos para cobrar el PER XD

1 respuesta
SikorZ

#1250 Pan para hoy y hambre para mañana.

Como siempre para Andalucia cero inversion, solo nos caen las migajas para que todo siga igual y sigamos atrasados con respecto a otras comunidades.

Nos mean y damos gracias.

Pank

Una vez roto el bipartidismo , que no el sistema, ante la dificultad de gobiernos monocolor mucho está tardando el PSOE en sumarse al PP e inventarse una ley en la cual se regalan escaños al ganador en votos , al más puro estilo griego.

En Grecia a los que ganan las elecciones les regalan por la cara 50 escaños(creo recordar) en pos de la estabilidad, distorsionando la realidad social y representativa.

E

Girauta ataca al PSOE de Cataluña: ''Es un partido de lameculos, traidores, acomplejados, inmorales y nacionalistas"

Mira que los asesores de Ciudadanos están tratando de moderar el discurso de Rivera para que no se pegue la hostia padre en las elecciones. Pero es que elementos como Girauta no pueden controlar sus impulsos de energúmeno.

2 respuestas
T-1000

#1253 Vaya, como le molestan a algunos las verdades que se dicen de ciertos partidos.

Aunque ciudadanos no debería levantar mucho la boca, porque defectos tiene por doquier, ha dicho una gran verdad, aunque le falta la parte de los emperadores de la corrupción, jefes del terrorismo de estado y líderes de los chanchullos.

1 respuesta
E

Hace no demasiado ya hablaban de cerrar laSexta si tuvieran el poder de hacerlo. Vox es un peligro para la democracia.

2 respuestas
SikorZ

#1255 Bueno ya tienen mucho en común VOX y los indepes catalanes entonces. Podrían ponerse juntos a corear "prensa española manipuladora"

Esperemos que no les dé por saltarse las leyes y empezar a delinquir abiertamente también...

Menos mal que ninguno de los dos ostenta el gobierno de nada.. Oh wait.

1 respuesta
Contractor

#1253 el PSC es lo que es... nacionalistas, sin más. A los hechos me remito.

E

#1256 Esperemos que no les dé por saltarse las leyes y empezar a delinquir abiertamente también

Ya se encargan PP y Ciudadanos, las supuestas derechas moderadas, de legitimar las prácticas ilegales de los dirigentes de Vox.

2 respuestas
SikorZ

#1258 Bueno, eso es dístinto, aunque moralmente igual de reprochable la verdad.

Pero es lo que nos queda mientras sigamos votando en masa a nacionalistas.

Si salen es porque la gente les vota, así que tenemos lo que nos merecemos me temo... Qué verguenza

T-1000

#1255 Pero tú sabes que es la democracia?

Y el partido que creo el Gal, que dio golpes de estado y que se dedicó a amenazar a los diputados de muerte no es un peligro para la democracia.

Festival de humor.

#1258 La mejor práctica ilegal, es llevar a cabo una política de terrorismo de estado, y eso de momento, ni el PP, ciudadanos o Vox lo ha llevado a cabo.

Pero supongo que mola ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.

Tema cerrado