Elecciones Generales 2019 (10 Noviembre de 2019)

E

#1470 ¿En serio te sorprende?

PP, Cs y Vox rechazan la propuesta del PSOE para prevenir el juego patológico y vetar las casas de apuestas a 500 metros de los colegios

2 respuestas
SikorZ

#1471 Me parece gravísimo, la verdad.

Más cuando las empresas de apuestas no aportan nada mas que cosas negativas, excepto en puestos de trabajos, en temas de informática ofrecen unos puestos con una calidad y sueldos excepcionales.

3 respuestas
geronimo1

#1472 Doy fe xd

U
#1472SikorZ:

n temas de informática ofrecen unos puestos con una calidad y sueldos excepcionales.

Que se están llevando a Polonia XD

1 respuesta
B

#1471 Porque todos sabemos que los niños no se mueven a más de 500 metros de la escuela. Muy útil iba a ser esa medida.

La izquierda siempre con su retraso mental imperante y sus legislaciones absurdas.

1 respuesta
SikorZ

#1474 Bueno, yo la mayoría de empresas que conozco de este tipo están en Málaga o Gibraltar, algunas en Sevilla... No me suena haber escuchado que se las hayan llevado a Polonia.

1 respuesta
Guevara
#1469TrumpWon:

pero si en economía es el único que habla de lo inssostenible que es el sistema de pensiones y sanidad y que habría que hablae de este tema y de la.posibilidad de un sistema mixto

Exacto, tu comentalo a todo el que pueas. Di que las pensiones no hay que costearlas con dinero publico que eso les va a dar muchos votos

1 respuesta
TrumpWon

#1477

No le preguntan tampoco. Y en qué quedamos son populistas o no lo son ? xDPorque son los populistas con más medidas impopulares de la historia

También creo que no sabes lo que es un sistema mixto me da a mí.

1 respuesta
U

#1476 La atención al cliente se la están llevando, hay hasta un hilo por aquí en mv pidiendo currilulums XD

1 respuesta
SikorZ

#1479 Ufff pues una pena. Aquí en Sevilla sólo pedían algo de experiencia en Java, inglés alto y te pagaban de inicio +33k facilmente, que ya esta un cacho por encima de mercado.

Una verdadera pena.

Kreat

#1475 Entiendo tu resquemor al PSOE, pero los lugares de vicio deberían estar escondidos cual puticlub. Por una cosa que hacen bien...

1 respuesta
MaTrIx

No me a tocado en la mesa electoral. Creo que es la mejor noticia de la semana y del mes.

1 respuesta
E

A mí nunca me toca en la mesa electoral. Fak da polise :frowning2:

PD: Este último finde lo pasé por Madrid y vi en días diferentes a Errejón y Pablo Casado por las calles de la capital del reino :grimacing:

1 respuesta
DiosUniverso

Me retracto. Viva la Junta! jajajj

carbonara

#1482 ¿Dónde se consulta eso?

1 respuesta
MaTrIx

#1485 mira la web del ayuntamiento. Para Valladolid aquí https://www.valladolid.gob.es/es/tablon-oficial/resultado-sorteo-miembros-mesa-elecciones-generales-c-a45f1

1 respuesta
Guevara
#1478TrumpWon:

No le preguntan tampoco

Me pregunto porque.. Que motivo puede haber para que los miedos no entren en las medidas ue no benefician a la clase obrera y se centren unicamente en las más sensacionalistas que apelen al corazón..

¿Qué motivo puede haber?

#1478TrumpWon:

Y en qué quedamos son populistas o no lo son ?

Son populistas, no te quepa duda.

1 respuesta
TrumpWon

#1487 Las buenas medidas populistas no populares como hablar de pensiones y sanidad.

COmo no es popular hablar de la ley de violencia de género que sólo jueces y gente que se dedica al derecho han criticado. No será que le habéis peusto el san benito de populistas ( frente al PP, PSOE Podemos e incluso Cs que son puro populismo ) y ya no se lo quitas ni aún con la realidad en frente?

O es que Podemos no es populista porque ideológicamente es cercano a ti y por lo tanto te parecen medidas coherentes cuando es puro populismo hablar cada dos por tres del rescate a las cajas de ahorro ( que llaman banca ) para decir que las pensiones se pueden subir y ser ¨Dignas ¨ ( cuando no pagas ni un año )

1 respuesta
carbonara

#1486 Miraré a ver, gracias.

D

#1472 claro, en Malta

E

Joder. Igualito que el Gobierno del inepto de Rajoy :rofl:

2 respuestas
TrumpWon

#1491 No se puede comparar Pedro Duque a nadie de ningún gobierno porque es primero en todo

Y de lo poco bueno que ha hecho Pedro Sánchez a ver si crea un precedente madre mía qué orgullo

B

#1491 para estar en la ISS en la que mucho material es ruso necesitas hablarlo, no veo la sorpresa por ningun lado. Solo la ignorancia

B

#1481 A 500 metros de una escuela =/= escondido

Vamos que le pueden poner al niño una casa de apuestas debajo de su piso por mucho que aprueben esa ley. Un sinsentido.

Es un intento estúpido de la izquierda de desmarcarse de un problema serio como es la ludopatía, pero no atacan el problema de raíz, sino que se lavan las manos con una medida inefectiva que "suena bien" para el intelecto de los lectores de Público.

2 respuestas
HamStar

#1494 +1 yo vivia a 500m de una whiskeria y no me ha pasado nada, ni a mi ni a nadie que conozca.

Existen aditos mas que adicciones. El que ahoga sus miserias en el juego, si se lo prohibes ya se buscara otra cosa

B

Hilo equivocado

1 respuesta
B

#1496

Son una raza superior. No son fascistas, es que pegan a los españoles como pegarían a un perro para educarle en valors, seny y pau.

T-1000

#1454 eso es que no has visto al presidente de tu partido

Ronjoujoujou

No veo mal lo que propone Errejon con el cannabis.

En algún momento Europa va a dar luz verdes y España se quedará en la cola. Como viene siendo costumbre.

Tengo claro que Podemos se va a ir a tomar viento estas elecciones, y el país en general por que no pienso volver a votar tras esta es la última.

Guevara
#1488TrumpWon:

Las buenas medidas populistas no populares como hablar de pensiones y sanidad.

Para hablar de su privatización. Pues no, fuera de tu burbuja neoliberal no es popular.

Llamalo sistema mixto,c omo llamais a comprar niños gestación subrogada. Que poco cambia

Tema cerrado