Elecciones Generales 2019 (10 Noviembre de 2019)

TripyLSD

#1483 el otro día coincidí con Ignatius Farray en el super comprando la kombuchita. Eso si fue un momento político histórico

1 respuesta
D

#1501 pero la buena o la mala?

1 respuesta
Kreat

#1494 Ya pero por algo se empieza, hay que poner trabas al vicio.

#1494Re-up:

+1 yo vivia a 500m de una whiskeria y no me ha pasado nada, ni a mi ni a nadie que conozca.

¿de verdad tiu? entonces si a ti no te ha pasado nada ni ha nadie que conozcas esque no existe el problema, que crack. :rofl: Venga dejemosles las puertas abiertas a algo que es negatvo para la sociedad, claro que si campeon, en aras de la libertad todo vale.

carbonara

Hay que legalizar el cannabis, pero prohibir las casas de apuestas. LOL.

1 respuesta
Mako666

#1504 Teniendo en cuenta que uno arruina vidas y el otro no... pues sí.

4 respuestas
karlosin

#1505 y el tabaco y alchol?

T-1000

#1505 ni que fuera heroína.

Como si la gente no pudiese apostar desde su casa xD

Nerviosillo

#1505 Yo he jugado a la ruleta alguna que otra vez, y aquí estoy, sin mi vida arruinada.

Y amigos del barrio que tenía se hicieron porreros y más de uno está en la puta mierda.

No se yo si eso que dices es correcto o no.

1 respuesta
MaTrIx

#1505 ehmmmmm los porros no pueden llegar a arruinar vidas en manos de descerebrados? Supongo que conducir drogado no te resta capacidad a la hora de llevar el vehículo.

Ronjoujoujou

#1508 Tengo amigos porreros que están llevando despachos de abogados. Mientras cultivan marihuana en su chalesito por las noches.

Y no es soy zdravo.

Y además, conozco accionistas de juntas que se meten rallas de coca como tu fémur de largas.

No te sé decir cual es el factor determinante de que se joda uno la vida xd.

2 respuestas
Nerviosillo

#1510 Pues ya está.
Decir que el juego arruina la vida es como decir que la droga arruina la vida.
Sólo quería remarcar lo absurdo de poner una frente a otra cogiendo casos de gente a la que le ha ido mal y gente a la que le ha ido bien.

Ahora, también añado, yo prohibía el juego / lo llevaba fuera de las ciudades. Da dinero si, pero es repugnante.

MaTrIx

#1510 y yo conozco gente que apuesta por Internet y tienen vidas normales con su famili y demas. Al final podemos o prohibir todo lo que pueda causar adicciones o no hacerlo y dejarlo tal cual esta y que sea la gente la que tiene que medir lo que puede hacer o no.

MaTrIx

Otro partido que quiere meterse en los videojuegos para ganar votantes.

https://twitter.com/GamersMasPais/status/1183689127168004096?s=19

2 respuestas
SikorZ

#1513 Ojito, que no se trata de ganar votantes sólo, si es para potenciar la industria, recordemos que mueve mas pasta que el cine:

Más del doble que el cine, ahi es nada chaval xd

3 respuestas
Belerum

#1514 Ya, pero siendo Errejonemos todos sabemos que no será para potenciar la industria, sino simplemente para llevarse el voto de un nicho que no ha tocado ningún político (cuando críen pelos en los huevos)

MaTrIx

#1514 yo creo que se mueven más que nada para ganar votos

maguila

#1513 quien es el otro partido que ha dicho lo de los videojuegos?

1 respuesta
MaTrIx

#1517 vox metiéndose en la mgw

E

Almeida gastó 14.520 euros en un informe para no recurrir la sentencia contra Botella por vender pisos sociales a fondos buitre. Sí, el mismo Almeida que dijo que recurrir (que suponía un coste de 5.000 euros para recuperar 25 millones) era "derrochar dinero público"

Los buenos gestores del PP :rofl:

Menuda pandilla de mafiosos que se protegen entre ellos.

2 respuestas
Mako666

#1519 La chorprecha!

Y ahora a privatizarlo todo de nuevo.

No aprendemos.

E

A veces confundo a Ciudadanos con Vox. La formación naranja lleva una deriva de radicalización que no es ni medio normal.

Luego se sorprenden cuando no les vota ni el tato a los pobres xdd.

1 respuesta
TripyLSD

#1502 la buena la buena kombuchita

E

Se las dan de patriotas pero lo que verdaderamente les gusta es el dinero y el poder. Y si se tienen que saltar las leyes para conseguirlo, lo hacen.

Llevan muy poquito en política (bueno, en realidad Abascal lleva toda su vida en el PP hasta que lo largaron) pero ya son expertos en el choriceo.

2 respuestas
Ulmo

#1523 ¿Este no era el supuesto azote de VOX contra el feminismo que luego se pilló la baja por depresión porque 4 chavalillas le insultaban por twitter?

Que grandes son.

2 respuestas
DiosUniverso

SerranoX montó una asociación feminista de estas de las que tanto se queja ¿?

Sobre el otro tema, nadie quiere prohibir las casas de apuesta si no regular que no se acumulen todas en los barrios con renta mas baja y tan cerca de colegios e institutos donde es un entretenimiento sencillo y letal para los crios.
Regulación que se aplica al alcohol y al tabaco. Hay muchos menos alcohólicos y fumadores que hace 10 años por ejemplo. Legalización de la marimba ya

E

#1524 El mismo. Es el típico Torrente que dice ser políticamente incorrecto únicamente para mofarse de moros y transexuales, pero que a la mínima que le dicen algo se viene abajo.

Ofendidito y delincuente. Lo tiene todo el tiparraco de Vox.

SikorZ

#1524 Sí es él.

Y aunque lo ridiculices se ha hecho una campaña personal bestial contra él por parte del feminismo, algo muy grave, no es para hacer risas, independientemente de que este señor comulgue o no con tu ideología.

3 respuestas
perche

#1514

viendo el talifeminismo que gasta Mas psoe seguramente lo unico que les importaria es meter a gente toxica como blissy

Belerum

#1523 ekOO descubriendo lo que hace un político. Ahora solo hace falta que se de cuenta de que lo hacen todos.

1 respuesta
MaTrIx

#1527 se a hecho como se hizo contra Pablo Iglesias, perro sanchez y alguno otro desde otros sectores. Ahorq eso es lamentablemente parte del juego político.

Aun asi, si lo a hecho que pague por defraudador.

Tema cerrado