Elecciones Generales 2019 (10 Noviembre de 2019)

E

Las falsedades de Abascal y Espinosa de los Monteros en Vistalegre sobre menores extranjeros y manifestaciones por la unidad de España

Vox vive de difundir falsedades en las redes sociales. Tremebundo lo de esta gentuza.

3 respuestas
Nerviosillo

#1531 Tu también vives de difundir falsedades, y cuando la gente te lo echa en cara sudas de contestar, así que...

1 respuesta
SikorZ

#1532 Esta on fire, han debido desbloquear fondos autonomicos o algo.

Me pregunto cuanto le pagan por la panfletada ideologica

1 respuesta
T-1000

#1519 Nada es superior al partido que votas. De nada.

#1521 Sabes que hizo Companys?

#1531 Habrán aprendido de ti, que solo sabes mentir.

B

#1531 Entro, veo la mierda vomitiva manipuladora de eldiario.es, me doy cuenta que es ekOO y entiendo todo.

Knelo

Lo puse en el hilo de errejon pero en este pinta mejor.

PSOE en estado puro.

1 respuesta
Belerum

#1533 Con lo imbécil que aparenta ser seguro que lo hace gratis, y si pudiera, pagando.

Ulmo
#1527SikorZ:

Y aunque lo ridiculices se ha hecho una campaña personal bestial contra él por parte del feminismo

¿Mayor a la que ha hecho él y su partido contra ese mismo feminismo? ¿O para repartir todo son risas pero para recibir entonces vienen los lloros? Porque yo soy muy solidario con aquellos que o bien cometen un error o se les malinterpretan sus palabras y que por culpa de ello se les apalea públicamente, pareciéndome esto vergonzoso.

Pero que ambas caras de la misma moneda se ataquen mutuamente utilizando los mismos medios y argumentos, la verdad es que no me da pena ninguna.

1 respuesta
SikorZ

#1538 ¿Qué han hecho contra el feminismo?

Estoy de acuerdo contigo que tanto VOX como el feminismo tienen ideologías identitarias totalitaristas con tintes autoritarios, pero al menos en lo que yo he visto de VOX hablando sobre feminismo no han hecho mas que poner sobre la mesa una realidad que nadie se atreve a decir.

Otra cosa es que sean machistas o lo que tu quieras, que eso no lo dudo, pero si criticar algo da derecho a la otra parte a lo que han hecho con él creo que te sentirías mas cómodo en una blandictadura que en una democracia plena.

1 respuesta
VonRundstedt

#1536 Pon NMS cabrón.

Ulmo

#1539 Hombre, las llama "feminismo supremacista" cada vez que hablan del tema, que entiendo que a muchos os pueda parecer una descripción más que una ofensa que es lo que realmente es, pero si andan unos y otros insultándose, no seré yo el que despierte ninguna pena por ninguno de los bandos.

1 respuesta
SikorZ

#1541 A mí me parece una descripción totalmente correcta y valida...

Yo directamente intento no entrar al trapo por esa misma supremacia, no está permitido decir absolutamente nada que no cumpla los canones y los mantras del movimiento asi que directamente para mí es tema tabú en la mayoría de casos.

Pero vamos, que los de VOX no son unos angelitos, pero para algo que hacen bien xd...

B

Bajan PSOE, Cs, Podemas y JxCat, y suben PP, VOX, Más País, y ERC en las encuestas.

https://www.elmundo.es/espana/2019/10/17/5da74f3021efa0860d8b466d.html

Además, ya sabemos dónde estaba Rivera mientras su partido caía y estallaba la 'revolución de las saes de verdad te lo juro' de Barcelona el otro día:

Exclusiva en ¡HOLA!, las imágenes más románticas de Malú y Albert Rivera
Un espectacular reportaje que les muestra como nunca antes les habíamos visto

https://www.hola.com/actualidad/20191015151657/malu-albert-rivera-imagenes-romanticas-hola/

Espero que esta mujer verdaderamente valga más que la presidencia de España xD La mujer de P. Sánchez desde luego estará eternamente agradecida a Malú...

vinilester

#1529 Lo mejor es que vota a un partido que ha robado millones de euros en Andalucia.
Uno directamente creó una empresa para autosubvencionarse cuarenta y pico millones.

Pero hay que votar PSOE porque Vox ya son terceros en El corte ingles.

1 respuesta
B

#1527 Bueno si pobrecillo, pocas ostias le han dado para el personaje que es.

Grise

Las encuestas que han sacado El Mundo me resultan difíciles de creer, porque ganar Vox 10 escaños en medio año me parece demasiado. La caída de ciudadanos para que suba el PP sí, pero lo de Vox...

B

Yo creo que Vox podria obtener como maximo entre 40/50 viendo la cantidad de franquistas&adoradores del lado oscuro.

1 respuesta
B

El PSOE pedía la dimisión del jefe del 112 en Murcia por estar en el teatro con las riadas...
Anoche estaba marlaska de cena en un bar de lujo en Chueca, ¿Va a dimitir? 🤮

2 respuestas
SikorZ

#1548 No, porque ese era Marlaska ciudadano de un lugar llamado mundo, no Marlaska el Ministro del Interior, jeje.

Carmen Calvo dixit.

Sephi19

Con todo el tema de Cataluña, una mala gestión y unas buenas promesas por parte de Vox pueden hacer que suban bastantes escaños.

MaTrIx

Nos vamos a pegar con quien sube 3 escaños y quien baja 5 cuando vamos a otras elecciones para ir a otras. Lamentable es poco.

Belerum

#1544 Miles de millones, que es hasta peor. Es el partido político mas corrupto de España, y aquí esta, dando lecciones a los que rechazamos dicha formación de que el resto roba.

#1548 Pregúntale a ekOO, él debe saberlo.

2 respuestas
carbonara

Después de lo que está soltando Iglesias sobre Cataluña veremos si consigue la mitad de escaños de los que tiene ahora...

2 respuestas
SikorZ

#1553 Yo lo he dicho muchas veces, tras ver las declaraciones de Iglesias y Errejón no les votaré a ninguno ni loco, así que otro año que me quedo sin votar.

Vaya panorama político tenemos, de verdad, es desolador. Por primera vez creo que la sociedad esta muy por encima del nivel de los políticos. Deberían haber dimitido todos.

2 respuestas
MaTrIx

#1554 la sociedad siempre a estado por encima de los políticos pero no creo que a dia de hoy sea mucho menos que estos.

Cada día hay mas poralizacion y no se te ocurra decir algo fuera de lo que piensen los dos o tres bandos que hay por que te caen palos de todos ellos. Lo peor de todo ello es que la gente ya no intenta escuchar las ideas del otro y discernir si tiene razón o no, vamos con el cuchillo entre los dientes a defender nuestras ideas por que es imposible que otro pueda tener un poco de razón.

Es muy muy lamentable y de eso se aprovechan todos los imbéciles que tenemos por politicos. Nosotros les damos de comer en todos los sentidos, tanto con el dinero que nos quitan a final de mes como haciéndoles campaña gratis por Internet. Ellos sólo tienen que caldear un poco los ánimos y profit.

2 respuestas
SikorZ

#1555 Yo no veo esa polarización, en donde vivo (Sevilla) y en mi entorno todos opinamos igual.

Como ciudadanos honrados y trabajadores no exigimos mas que honradez y trabajo. Pero lógicamente sería un error pensar que mi experiencia es una realidad...

Luego llegan las votaciones, veo a PPSOE fuertes y digo, nos merecemos lo que tenemos.

1 respuesta
vinilester

#1552 Es como si un subdito de Pablo Escobar criticase a la competencia por hacer menudeo.

Hormigon armado. La cara digo.

MaTrIx

#1556 por que en persona la gente se contiene más para expresarse pero luego salen a Internet y boom. Mira este foro mismo, es casi imposible ver a alguien dar algo de razón a otro. Métete un día en el Facebook o Twitter de algún periódico y mira los comentarios. Verás a gente matarse por defender su posición y estoy hablando de cientos ya veces miles de comentarios solo en una noticia.

E

#1552 A @vinilester (aunque está un poco fuera de lugar que me compare con el súbdito de un narcotraficante, pero él sabrá) al menos lo conozco de estos lares. Tú no sé quién eres y estás como un pelín obsesionao conmigo. Ya te dije que no es mi culpa que el PSOE diera baño y masaje al resto en las últimas elecciones. No la tomes conmigo.

Por cierto, me estoy planteando lo de votar a Errejón. Depende de si tiene posibilidad de escaño en mi provincia, de qué partidos se estén jugando el último o los últimos escaños y de la fuerza que tenga Vox. Lo sabré por las encuestas cuando se esté acercando el día de las elecciones.

1 respuesta
Knelo

#1555 La polarización sobre todo existe en inet, dónde hay mucho valiente q luego no te mira a los ojos cuando le hablas.

Y lo q dices es importante, da igual el resultado pq estamos abocados a otras elecciones.

1 respuesta
Tema cerrado