Elecciones Generales 2019 (10 Noviembre de 2019)

B

No con mi voto. El que quiera legitimar esta tomadura de pelo está en su derecho, yo me quedaré en casa aprovechando el domingo.

Lexor

asi me gusta, no creais y no voteis

SikorZ

Recordad:

Esta vez tenemos que votar claramente y sin equivocarnos o a Pedro Sánchez no le quedará otra que repetirlas hasta que la ciudadania haya sido bien clara.

También recordad que para votar bien esta vez hay que votar al PSOE para que tengan mayoría absoluta y así no haya que repetir por 5ª vez en 4 años.

Thouy

Hay algún partido que quiera legalizar drogas en general?

3 respuestas
Manorothh

Pasando de votar para esta mierda de políticos, que los legitime su puta madre

TrumpWon

Se habla se Cs veleta pero y Pedro Sánchez? Si llego al poder, 155 uy que no que me hacen falta sus votos uy que no quiero gobernar que se descubre el pastel, el 155 otra vez.

3 respuestas
choper

#154 Sí, uno que no va a salir en la vida.

1 respuesta
Lexor

#154 jajajajaja
ojala

Desper4doS

Y el subnormal de Casado frotándose las manos.....ya se sabe qué pasa cuando hay mucha abstención.....

darkblade60

Vendo mi voto, escucho ofertas

Thouy

#156 No, si los dos se están columpiado de lo lindo. Han conseguido que Casado parezca coherente xd

#157 Cual? Ya puestos ...

1 respuesta
letman

yo no pienso votar, eso si que no me toque ser presidente de mesa ni vocal ni pollas.
Señores que realizan el sorteo, no me toquen los eggs
gracias

Leoshito

#156 El psoe no es que sea veleta es que es bipolar xD

Republicanos que se asesugaron que siguiera el rey, ateos que promueven la Santa Iglesia, rojos que no quitan a Franco, etc.

1 respuesta
TrumpWon

#163

No han podio quitar a Franco por inútiles e ignorantes no por falta de voluntad. Posteas algo que no sea una burda manipulación?

SikorZ

#154 Podemos llevó el debate sobre legalizar la marihuanna hace unos meses, pero los demás partidos (todos) se rieron de el básicamente.

Ya sabes, hasta que no lo haya hecho toda Europa y las empresas de fuera se enriquezcan nosotros no lo haremos.

#156 Tiene una habilidad para montarse su historia paralela a la realidad que es digna de estudio. Ese ego y cinismo que tiene es digno de estudio.

2 respuestas
TrumpWon

#165 Lo que es digno de estudio es el síndrome se estocolmo de los que votan a este personaje. Porque le votan a él no al PSOE

Lexor

#165 y para tener el modelo podemita (toda la maria seria del estado) yo casi prefiero que siga asi

1 respuesta
choper
#161Thouy:

Cual? Ya puestos ...

Alguno había/habrá, o no, que da igual.

Lo he dicho porque si ya votar a partidos que sí van a tener posibilidad de gobernar y/o estar en el parlamente es a veces useless por no decir frustrante y poco apetecible; no entiendo la utilidad de votar a partridos que noi van a tener ni un diputado nunca jamás.

Incluso a ti a nivel personal no te aporta absolutamente nada realizar ese voto. Es como tirar una piedra al sol, no te hace sentir ni bien ni mal a no ser que te sientas obligado a hacerlo.

¿ Te sientes obligado a votar ?

B

El P-LIB no cree que el Estado tenga derecho a prohibirnos consumir cualquier sustancia. Su función arbitral en la sociedad y en la economía incluye, eso sí, garantizar una información veraz sobre los productos al alcance del consumidor.

Los frutos del prohibicionismo están a la vista. El narcotráfico es el mayor negocio del mundo por culpa de la prohibición, y la guerra contra las drogas es simplemente imposible de ganar con esta estrategia.

El P-LIB propone la plena legalización, si es posible coordinada internacionalmente, primero de las drogas blandas (lo que ya tendrá el efecto positivo inmediato de separar su circuito de distribución del de las drogas más nocivas), y posteriormente también de las drogas duras. Estamos convencidos de que el efecto de esta política será el derrumbe de los imperios del narcotráfico. La futura producción de este tipo de sustancias deberá cumplir con estrictos procedimientos de calidad y de no adulteración, e incluir información veraz y completa, siendo en algunos casos necesaria arbitrar mecanismos de prescripción.

Si bien reconocemos que estas políticas pueden tener un efecto inmediato adverso, estamos convencidos de que el efecto a medio, largo y muy largo plazo será una caída del consumo, una mejora de la calidad en el mismo, la desaparición de la criminalidad asociada al mundo de la droga (a todos los niveles) y, desde luego, una plena liberación del individuo en relación con este asunto. Una vez más, lo que persigue el Partido de la Libertad Individual es devolver el poder al ciudadano.

De igual manera, el P-LIB propone no penalizar fiscalmente el consumo de drogas legales como el alcohol y el tabaco. Esa penalización responde a una visión injerencista del papel del Estado en las vidas de los ciudadanos y perjudica particularmente a los consumidores con menor nivel de renta».

https://www.p-lib.es/legalizacion

AikonCWD

Ojalá pase como en Andalucia, la peña se abstenga, no vote, gane la derecha/vox y luego vengan los lloros.

Ojalá.

4 respuestas
reci0

La abstención va a ser brutal, irán a votar los forofos de siempre PPSOE otra vez, el bipartidismo vuelve.

1 respuesta
SikorZ

#167 Yo lo veo igual, no obstante lo importante es conseguir meter el debate y luego ya veríamos qué modelo elegimos...

Pero si ni se habla del tema, o se habla un poco pero ningun partido esta dispuesto a mojarse...

Ya podia venir una revolucion feminista para esto, en 2 dias estaría legalizada.

TrumpWon

#171

Uy ahora la izquierda vuelve a estar preocupada del bipartidisno qué cosas

Contractor

#170 Ojalá...

SikorZ

#170 Qué lloros?

La culpa sería de Pablo Iglesias y cia por no ceder gratis a las exigencias de un presidente tan guapo.

Sanchez vino siendo un don nadie y mira donde esta, el ya ha ganado la partida, le estamos pagando todos las putas.

1 respuesta
Lexor

#170 y bajen los impuestos y se recaude mas

E

#170 Joder tío, así no ayudas a que me abstenga. Me han entrado escalofríos.

TrumpWon

#175

Los lloros de que la derecha no hace nada más que bajar impuestos y recortar para cuadrar un poco cuentas y ya está la izquierda que si nos quitan nuestros derechos y la mass media manipulando cada medida que debió venir hace tiempo

Si es que el.país es una broma. La gente prefiere escuchar lo que quiere oír y no hacer un poco de autocrítica y entender los problemas del país

Shikoku

Pues na, a confirmar si se vuelve al bipartidismo

DoRiTo
Tema cerrado