Elecciones Generales 2019 (10 Noviembre de 2019)

B

Des del PPSOE os están diciendo que votéis "bien" y que no les importara las veces que se tengan que repetir las elecciones, ni que el país este parado indefinidamente, total, ellos si que no van a pasar hambre.

Osea que estas elecciones votad al PPSOE o ir a otras elecciones.

Este país no remontara en la vida xD

squ4r3

empieza a haber salseito en la sesión de control

3 respuestas
Perurena

#182 Estoy viendo el debate del congreso ahora mismo y no tiene puta vergüenza, me hace hasta gracia de las tonterias que se tienen que inventar para defender su posición.

kekoz

Espero que mucha gente se haya dado cuenta de lo que ha pasado estos días y no vayan como borreguitos a votar.

choper

#182 Buenos zascas está metiendo la mujer. la verdad es que los vuelos peninsulares-canarias son una estafa muy maja.

1 respuesta
squ4r3

#185 con la que está cayendo dar el coñazo con los vuelos a canarias me parece un poco lamentable

1 respuesta
choper

#186 Por ¿?

Hay muchas cosas "que están cayendo". No puede ser que alguien quiera ir o venir a ver a su famila en ciertas fgechas, como ha comentado la mujer, y tenga que dejarse un sueldo para hacerlo en un vuelo que dura 1h45.

Esa mujer ha hablado de ciertas situaciones puntuales que la competen en su tierra y tiene todo el derecho, no ?

No tiene mucho sentido que yo me vaya a Londres por 80 euros y me cueste 400 irme a canarias y que una familia española si quiere viajar en ciertas fechas para ver a su familia española, se tenga que dejar 2 o 3 sueldos en pagar vuelos. ¿ O sí tiene sentido algo así ?

1 respuesta
Perurena

#182 Nuevas elecciones y la de canarias dando la caca

Ulmo

Yo lo tengo claro, ¿y tú?

Con un Podemos irreconocible tras las purgas de Pablo para perpetuarse en el poder, y un PP/Cs más preocupados en ver quién es el líder de la oposición en la derecha que en gobernar el país, la realidad es que el PSOE es el único partido con capacidad de gobierno.

No se como demonios los ha logrado, pero uno de los peores presidentes de la historia de España ha logrado convertirse en el único candidato a las elecciones, por lo que da igual que sea horrible, no tiene competencia.

3 respuestas
SikorZ

#187 Yo vivo en Sevilla y familia en Barcelona, cada vuelo de ida y vuelta son 200€ mínimo y estamos al lado, a 50 minutos en avión como mucho.

Yo también quiero vuelos gratis plis.

1 respuesta
Nanna
#189Ulmo:

la realidad es que el PSOE es el único partido con capacidad de gobierno.

Tiene tanta capacidad de gobierno, que ahí lo tienes, no gobernando xD

1 respuesta
ekOO

#189 ¿Vas a votarles? :neutral_face:

2 respuestas
choper
#190SikorZ:

Yo también quiero vuelos gratis plis.

Puedes cambiar billetes de vuelo por demagogia, que al parecer te sobra :/

1 respuesta
SikorZ

#192 No, él es mas de votar a la opción sensata, osea, PDeCAT/ERC.

#193 Y baratos? Qué tengo que decir para que te siente bien corazón?

2 respuestas
choper

#194 Am sorry pues, es que como has utilziado la palabra "gratis" sonaba un tanto demagógico joder...

1 respuesta
Desper4doS

#194 tu puedes elegir entre avion, tren, bus, o incluso tu propio coche.....a los de las islas les es un poco más complicado, no se si me entiendes, o te hago un dibujo?

1 respuesta
SikorZ

#195 Hombre, yo como Sánchez, por pedir... que no quede xD

#196 Hazmelo a mano mejor y pon aqui la foto tú que eres un crack.

1 respuesta
Ulmo
#192ekOO:

¿Vas a votarles?

Ni puñetera idea la verdad. Voté la primera de ZP, sudé la segunda, voté la primera y segunda de Podemos (europeas y generales), dejé de votarles tras las purgas de Iglesias, voté la primera de Pedro Sánchez más como voto de castigo al resto que por méritos propios. Ya llevo tiempo planteándome pasarme al PACMA por los loles, puede que estas elecciones sean las claves para hacerlo. Mi voto es bastante volátil, en Cataluña por ejemplo he votado a CiU, PSC y Podemos.

Suelo castigar a aquellos que habiendo tenido la oportunidad de gobernar, han realizado una mala gestión, el problema es que no se quién ha hecho la peor gestión en todo esto: si PSOE con sus sueños imposibles de gobernar en solitario, si Podemos con su falta de flexibilidad o si PP/Cs con su sabotaje constantes a cualquier tipo de gobierno.

#191Nanna:

Tiene tanta capacidad de gobierno, que ahí lo tienes, no gobernando xD

Gobernar está gobernando :clint:

1 respuesta
ekOO

#198 Interesante.

Mi voto se ha movido de Equo a Podemos y de Podemos al PSOE. Me estoy derechizando con la edad :scream:

1 respuesta
Letalius

Yo voy a ver si entra el pañal del niño en los sobres

Ulmo
#199ekOO:

Mi voto se ha movido de Equo a Podemos y de Podemos al PSOE. Me estoy derechizando con la edad

Yo hace tiempo que tengo claro que no existe ningún partido con los ideales que yo tengo: socialdemócrata, escorado a la izquierda, republicano, descentralizador.

Por lo que por salud mental parto de una premisa: "todos quieren lo mejor para España aunque discrepen de las formas para lograrlo". Y como soy yo el que puede estar equivocado, no me molesta ni cuando gobierna el PP, se les da la oportunidad a ver si aciertan y sino, pues se vota a otros para echarlos del poder.

1 respuesta
Nanna
#201Ulmo:

Por lo que por salud mental parto de una premisa: "todos quieren lo mejor para España aunque discrepen de las formas para lograrlo"

Si pensaras "Todos quieren lo mejor para sí mismos y discrepan en las formas para lograrlo" y votaras nulo o no votaras, sería mucho mejor.

1 respuesta
Ulmo

#202 ¿Porqué? Votar nulo o no votar lo haría si considerase todas las opciones buenas, eso es lo que hago cuando mi grupo de amigos debaten sobre 2 restaurantes y a mi los 2 me gustan, no voto por ninguno y dejo al resto elegir.

Yo no he dicho que considere todas las propuestas igual de viables o buenas, he dicho que parto de la buena fe de quien desarrolla dichos programas, y aunque yo tenga mis preferencias, no me importa darles una oportunidad a aquellos partidos cuyos programas me parecen menos realistas. Más cuando el partido en el gobierno ha aplicado su programa y no ha generado los resultados esperados.

Mi estrategia se resume en:

• Ordeno las propuestas de mejor a peor según mi criterio subjetivo.
  • Cuando la mejor ha tenido la oportunidad de gobernar y no ha dado sus frutos, muevo mi voto al siguiente de la lista.

Por eso en su momento voté a CiU en Cataluña en contra del tripartito PSC/ERC/Verdes que fué un gobierno desastroso que inicialmente me pareció fantástico y por el que voté a favor.

Desper4doS

#197 a ver si así lo ves tio......

un abrazo moster!

2 respuestas
B

#204 Ese mapa esta retocado, aquí te pongo el de berdah

Esta mucho más cerca canarias, lo unico que hay que saltar esa vallita

karlosin

para mi lo ideal sería un partido que busque centralizar el estado y quitar duplicidades, unitario, busque la igualdad de oportunidades para todo los españoles, respete la libertad, mejorar las condiciones laborales, hacer a los sindicatos fuertes y sean obligatorios, bajar impuestos y restrictivo con la inmigración ilegal.

A la vez que sea moderno, respete a los colectivos lgtb y los ddhh.

1 respuesta
B

#206 vamos, que existan ciudadanos con libertad e igualdad respecto de la Ley y los servicios públicos.

Buen lugar común.

1 respuesta
Contractor

Nadie miente como Calvo XD. Pero si el Pableras se quitó de en medio joer XD

Ragest

Yo solo espero que los podemitas que decidieron votar al PSOE por aquello de que vienen los nazis esten revolviendose en sus casas por todas las puñaladas que le han metido a su partido estos caraduras

karlosin

#207 si, y centralizado por que veo que esto de que cada uno reme a su bola, en unos sitios pagas menos impuestos, en otros mas, la sanidad del pais vasco tiene mas coberturas que la de andalucia, etc eso no me gusta, no es igualdad de oportunidades, nunca entenderé a alguien de izquierdas que defienda las CA cuando es lo menos progresivo, es egoista y no es redistributivo.

2 respuestas
Tema cerrado