Elecciones Generales 2019 (10 Noviembre de 2019)

B

Puto Vox que quiere enseñar a los niños acerca de una práctica inherente al ser humano que solo trae beneficios al ecosistema.

El colegio está para aprender a rebelarse, odiar a España y aprenderse los 4725284854836 géneros diferentes, que no se enteran estos putos fascistas.

2 respuestas
SikorZ

#1770 Lo de la caza es una barbaridad, pero este tipo de cosas como decía antes sí las veo bien.

Tras 40 años de PSOE en Andalucía seguro que nos llevamos muchas sorpresas. A no ser que aprovechen para hacer lo mismo que el PSOE.

A saber cuantos millones se desvían al año en empresas y asociaciones sociales que no hacen nada, veremos que sale...

#1771 Vaya estupidez de comentario. Enseñar caza no es necesario ni prioritario en los colegios, es una obviedad.

Ronjoujoujou

#1771

inherente al ser humano en la edad piedra.

Vaya tontería de comentario.

1 respuesta
Sinso

#1761 Ya podría aprender tu PSOE y tratar de enseñar en el colegio a robar, cada uno a tope con sus ideales de partido.

1 respuesta
E

#1774

Ahí está mi PZOE. Cracks, máquinas, mastodontes!

1 respuesta
B

#1773 Claro, porque a día de hoy no comemos animales y no se caza en ninguna parte del mundo xD

Vaya tontería de comentario.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1776 Vaya tontería lo que dices tú.

Que tendrá que ver comer pollo y cerdo a cazar linces?. Con cazar todo tipo de pájaros? Con cazar 1 jabalí y 8 crías?.

Venga, ya tienes algo que estudiar. Aunque esto se ve en conocimiento del medio en la primaria, pero no seré yo el que impida a nadie a cultivarse, aunque sea estéril como un mar de sal.

1 respuesta
B

#1777 Vox está enseñando a cazar linces?

1 respuesta
Sinso

#1775 Jajaja muy buena si señor

Sentry

Le estoy dando muchas vueltas estos días a quien voy a votar aun que estoy hasta las narices de hacerlo. Y me siento en 2 polos totalmente opuestos, los dos líderes que mejor hablan en mi opinión son Pablo Iglesias y Santiago Abascal, la diferencia es que el primero claramente sabe más de lo que habla mientras que el segundo aunque dice cosas que son verdad se nota que apela más al sentimiento que a la razón.

Muchas cosas no me gustan de Podemos pero es que el nivel de los demás es para echarse a llorar y cómo currito pocas opciones hay.

2 respuestas
ChaRliFuM

#1780 Yo no voy a votar y si me plantease cualquiera de esas dos opciones creo que me cortaría las manos para asegurarme de que no me dé un arrebato el día de las votaciones y meta alguna de esas papeletas en una urna.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#1778 Va a enseñar a cazar, si no sabes de que va pues no hables.

Ya sabemos como funciona la caza deportiva, no hay que ser un lumbreras.

1 respuesta
E

#1780 Si eres un currito, olvídate de Vox. Si le echas un vistazo a su programa económico te va a dar un patatú.

B

#1781 otro abstencionista de Cs por lo que veo

No sé tú, pero me parece que se les ha ido completamente la puta olla y han dejado un vacío enorme en el tablero político

Decepción absoluta

1 respuesta
Sentry

#1781 Pero aun que no vayas a votar uno de esta panda de inútiles nos va a gobernar y por desgracia casi todos nos quieren joder vivos xD

1 respuesta
B

#1782 Que yo sepa no les van a enseñar a cazar, les van a enseñar sobre la caza.

Y no, la caza deportiva no va sobre cazar linces. Me da que muy lumbreras no eres.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1784 #1785

Solo pido un partido que proponga cosas sensatas en lo económico y que no le eche fuego a los temas sensibles con el único fin de seguir polarizando a la sociedad. Y que además no sea la misma mierda corrupta que PPSOE.

2 respuestas
Sentry

#1787 Yo pido exactamente lo mismo, supongo que es mucho pedir.

Ronjoujoujou

#1786 Enserio, sal de la cueva y mira el mundo.

Al menos te ahorras el ridículo día sí y día también.

Quién mata linces? Quién mata jabalíes para dejar el cuerpo reventado dódne caiga? Quién mata guepardos? Leones? Elefantes? Jirafas?.

Enserio, es que es ver tu avatar y tu nick y ya sé que la conversación va a ir en la línea de sexto de primaria.

PISTA: Cotos de caza.

2 respuestas
Polakoooo

#1789 La caza deportiva suele ser tiro al plato o caza menor con perro, si no me equivoco. Después está la caza recreativa o la de "control de poblaciones" que suele ser un eufemismo para salir a cazar lo de siempre.

#1787 Lo de sensato en lo económico para excluir a todos los que no son de una escuela determinada ya huele un poco demasiado.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#1790 Aquí no existe la de "control de poblaciones" , se la considera "deportiva" en cotos de caza (así ponen en sus carteles "coto de caza" o sito caza deportiva) que es lo mismo que reventar todo ser vivo que hoy se les cruce.

Vamos, es que yo lo he visto y lo he vivido.

1 respuesta
Lexor

Si es que ahora mismo el pp y casado parecen una opcion mas moderada que rivera y cs
lo que hace que vea con mejores ojos a rivera

B
#1789Ronjoujoujou:

Quién mata linces? Quién mata jabalíes para dejar el cuerpo reventado dódne caiga? Quién mata guepardos? Leones? Elefantes? Jirafas?.

Delincuentes, por lo menos en España, ya que está prohibido.

#1789Ronjoujoujou:

Enserio, es que es ver tu avatar y tu nick y ya sé que la conversación va a ir en la línea de sexto de primaria.

Puedo decir lo mismo de ti. No sé que tiene que ver nada de lo que estás diciendo con la propuesta de Vox.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1793 Pues vuelve a leer el hilo de los comentarios.

Polakoooo

#1791 Ah, pues tenía entendido otra cosa. Gracias por la aclaración.

1 respuesta
Misantropia

#1790 ¿No te ha dado nunca envidia ese sentimiento de completa placidez que debe otorgar dejarse llevar por la corriente?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1795 Existe de forma excepcional o por X motivo.

Pero no es que exista una plaga o un descontrol como pasa con los caimanes.

Que dije "no existe" y no es la mejor forma de expresarlo.

1 respuesta
A

#1797 Eres de greenpeace?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1798 No.

B

#1760 a mi eso me paso toda la vida con las becas de los mineros. Simplemente por ser de pola de laviana, beca pa la saca.

Tema cerrado