Elecciones Generales 2019 (10 Noviembre de 2019)

DiosUniverso
Knelo

Bueno aclaremos tema Vox en la diputación permanente:

Tomen la puerta de la izquierda.

Agrael120

Espinosa de los Monteros, máximo exponente de "haz como yo digo, pero no como yo hago".

Lexor

El PSOE ofrece un interés del 2,5% TAE al que le preste dinero para pagar su campaña electoral

:poop:

El tope son 10.000 euros por prestamista, que es lo máximo que permite la Ley de Financiación de Partidos Políticos donar por un privado a un partido. Esto significa que el que dé crédito al PSOE por esta cifra puede sacar 250 euros brutos en un año cuando se le devuelvan.

¿Hay riesgos? Si el partido se estrellara en las elecciones generales y no recibiera las subvenciones por escaño y voto que espera, su tesorería se resentiría, pero en Ferraz aseguran que el presupuesto aprobado por la comisión ejecutiva "es austero" y que las expectativas electorales siguen siendo mejores que las de cualquier otro partido.

DiosUniverso

¿Donde estaba la unanimidad para que les permitieran hacer eso dsps de sentarse donde no deben?

Tomen la puerta de la realidad no de las historias de espinete

1 respuesta
Knelo

#1805 Para q haya unanimidad, o no, deberá dejarse exponer la propuesta a tratar, q según la normativa, puede exponerse y el cual actualmente, es el más importante del tema nacional.

La censura si eso, otro día.

Edit: y yo era de los q pensaba q el espectáculo fue lamentable por parte de vox, pero claro, desconocía el reglamento.

_RUGBY_

Nose si ya lo habéis puesto https://www.libremercado.com/2019-10-23/subida-impuestos-pedro-sanchez-2020-1276646661/amp.html
Viene subida totalmente desapercibida con las tontadas de franco y el tema catalán.

2 respuestas
Knelo

#1807 Normal, Bruselas le acaba de poner la cara roja con unos presupuestos absurdos, con un descuadre de 7mil millones.

SikorZ

#1807 Lo de subir impuestos lo han dicho ellos mismos eh.

Polakoooo

#1796 Envidia no sé, pero me inquieta mucho cómo una corriente más que minoritaria y a la que le han sacado tantas veces los colores por su nula conexión con la realidad material y por haberse creado una realidad paralela para que su matematización tenga algún sentido, haya pasado en cuestión de 20 años a ser una corriente dominante que tacha al resto de "no ser realistas". Porque si hay algo que contradice todo indicio de sensatez y realismo son las teorías de la elección racional y esas mierdas.

E

No se puede ser más cutre... :rofl:

Contractor

Votad a Más País! Son gente que saben totalmente de lo que hablan, y preparados ante cualquier crisis económica XDDDDD

2 respuestas
vinilester

Agarraos las carteras trabajadores

Los españoles se juegan el 10-N la mayor subida de impuestos de la historia

3 respuestas
perche

#1813

eres un pesimista ahora tenemos años de 13 meses con eso se paga easy.
Con la reprimenda de europa por el presupuesto de gasto ha salido toda la mierda a la luz.

#1812

tantisimo se va en educacion?, creo que España recaudaba cerca de 200k millones de euros entre impuestos directos e indirectos, si las pensiones son la mitad y la educacion son otros 50, joder.

1 respuesta
Belerum

#1813 Aquí hay gente que no es capaz de separar el culo del sofá que aplaude los impuestos por si alguno le salpica. Creo que ha sido contraproducente añadir esa notica.

Agrael120

A ver si gobierna Vox, que esos sí que gobiernan para los trabajadores.

Belerum

#1767 Andalucía es la comunidad mas retrasada en cuanto a educación de España, o al menos así lo era con el PSOE. Creo que lo que menos necesitan los chavales ahora son valores de la caza, y mucho menos, ser adoctrinados para preservar una cultura sin sentido y cruel como son los toros. Tanto que VOX aboga por políticas liberales lo que debería hacer es dejar a los toros poco a poco sin ayudas (mas que nada por todos los trabajadores que mueve este mundo, tiempo de adaptación) y comprobar por ellos mismos si es una cultura que se sostiene sola o no.

Knelo

#1813 Las pensiones no se pagan solas.

Facha.

E

Esta encuesta no os la pondrá Contractor, pues el bloque de izquierdas ampliaría su apoyo del 43% al 44'5% y el PSOE solo perdería un escaño. Pero no pasa na, que ya os la pongo yo.

1 respuesta
Josepelines

#1819 Psoe -1, UP -9, Mas Pais +7, a mi me sale una cuenta distinta a la tuya.

#1819ekOO:

pues el bloque de izquierdas ampliaría su apoyo

2 respuestas
SikorZ

#1820 No te metas con ekOO que lleva razón, Contractor no nos pondría la encuesta y luego diciendo mentirijillas sobre los datos. Simplemente la pondría y ya XD

Dase

123+42 = 165
122+33+7 = 162

Ni metiendo a ERC ahí aumenta el bloque de izquierdas.

Mucho ánimo.

E

#1820 En porcentaje, no escaños.

1 respuesta
Josepelines

#1823 Buen edit ese que hiciste que eso no le habias puesto cuando conteste xDDD

1 respuesta
E

#1824 qué bueno tio xddddd buenísimooo xdddd

emir

Tuits de Pedro Sánchez con la frase "reforma constitucional" o "reformar la constitución":

2014: 22
2015: 23
2016: 12
2017: 5
2018: 3
2019: 0

Tuits de Pedro Sánchez con la palabra "federalismo" o "federalista":

2014: 10
2015: 2
2016: 2
2017: 1
2018: 0
2019: 0

3 respuestas
Lexor

#1826 ahi se puede ver como cuando sanchez ha intentado ganar en la politica con los mensajes de reforma constitucional o federalismo se ha comido un mojon
Por si no lo entiendes, son mensajes claramente perdedores en nuestra sociedad, cuando ha vendido ese mensaje se ha comido los mocos asi que si quiere ser presidente ya puede ofertar otras cosas
bueno, el o cualquier otro

SikorZ

#1826 Joder, pues habla bien de Sánchez, parece que hasta un pusilánime como él comprende que los nacionalismos son toxicidad para la paz y la democracia.

B

Bloque de izquierdas? pero si es mas probable que el Psoe se acueste con el PP que con Podemas, madre mía

Agrael120

Los nacionalismos son tóxicos para la paz, excepto el mío xddd

1 respuesta
Tema cerrado