Elecciones Generales 2019 (10 Noviembre de 2019)

Letalius

A mi por lo menos ya me han actualizado el censo y puedo votar al lado de casa.

Va a caer un unidos podemos otra vez, o más país.

DiosUniverso

http://www.decidetuvoto.org/

2 respuestas
perche

#2882

Este es el partido al que vas a votar:
¡Lo siento! ¡Eres presidente de mesa electoral!
El resultado del test es concluyente y todo indica que este 10N te tocará presidir una mesa electoral. Recuerda poner tu despertador a las tres de la madrugada para no llegar tarde.

Estrategia de campaña:
Buscar en Internet “cómo librarse de estar en una mesa electoral” y llorar desconsoladamente.

Eslogan:
“Me cago en mi vida”.

B

#2882

Este es el partido al que vas a votar:
Repetición electoral
El resultado de los test no ha satisfecho del todo a Pedro Sánchez, por lo que tras la celebración del 10N se repetirán las elecciones generales y todo el mundo deberá volver a votar.

Ojalá tuvieras una ideología mejor y que fuera más conveniente para el país. Por favor, recapacita y repite el test procurando que tu resultado sea el PSOE o el Partido Popular.

No satisfazgo a Lil Pdr :(

B

#2855 Hay miedo en el PPSOE a un pacto a la alemana. Cualquiera de los dos puede acabar muy mal.

Yo apuesto por bloqueo y repetición electoral o la abstención tímida de uno de los dos grandes como ya pasó con Mariano.

Edit: Quote equivocado, srry

2 respuestas
perche

#2885

al pp le haria polvo, todo lo que ha ganado desde abril se repartiria entre cs y vox.
La solucion unas terceras elecciones pero esta vez con un cambio del metodo electoral.

1 respuesta
B

#2886 Lo mismo con el PSOE. Puede resucitar a Iglesias y darle un montón de cancha a Errejón.

1 respuesta
chiptune

#2882 Pues es posible que lo haya acertado.

perche

#2887
el psoe tiene yo creo mas que perder, desaprovecho el poder pactar con podemos y sobretodo con cs, nos ha llevado a otras elecciones para quedarnos igual y encima ahora no puede pactar con cs y su unica opcion seria o una abstencion del pp o volver a pactar con nacionalistas que buena suerte con eso, por mucho que este intentando blanquear a erc.

Knelo

#2872 pero muchacho te has leído el artículo? O has puesto 3 palabras en Google y has puesto el primer titular random q concediera con tu pensamiento. Menudo meme.

La constitución alemana asegura (art.21/2) que los partidos cuyos fines sean “poner en peligro la existencia de la República Federal de Alemania, son inconstitucionales”

2 respuestas
E

#2890 Tú has dicho que los partidos independentistas son ilegales en Alemania. El Partido de Baviera lo es, porque lo plantean en su programa electoral, y no es ilegal.

Vamos, que te lo has inventado para tratar de justificar que Vox quiera ilegalizar a partidos demócratas desde sus planteamientos neofranquistas.

1 respuesta
Lexor

#2890 https://amp.elperiodico.com/es/politica/20170104/tribunal-constitucional-alemania-referendum-independencia-baviera-5726056
es la magia de newtral, dan medio verdades, manipulan y modifican
tl dr, hay partidos indepes que no pueden hacer cosas de indepes

1 respuesta
DiosUniverso

realmente me salió el PNV pero me hizo gracia jajaj.

También sale esto

Belerum

¿Y esto? No sale de un caso de corrupción (vacunas de la gripe) y ya esta metida en otro.

B

#2892 Negar un referendum no es eliminar partidos independentistassatanicoscomeninos

1 respuesta
Knelo

#2891 pero si lo pone en la constitución muchacho q invents hablas. Habría q ver q actuaciones , representación y fuerza parlamentaria tiene y como se comportan. Pq a lo mejor por mucho q lo tengan en el programa, no hacen absolutamente nada para lograr dicho fin.

Negando artículos de las constituciones, ekOO 2019.

1 respuesta
E

#2896 ¿Y el PNV qué ha hecho para merecer que se le ilegalice, que es lo de lo que estaba hablando yo cuando me has citado? Pues lo mismo que el Partido de Baviera, absolutamente nada.

No pasa nada por votar a Vox, pero tampoco hay que inventar. Quieren ilegalizar al PNV porque les molesta ideológicamente, muy en sintonía con sus tesis neofranquistas.

2 respuestas
DiosUniverso

https://www.20minutos.es/noticia/4041192/0/policia-descubre-camion-frigorifico-inmigrantes-interior-grecia

La policía descubre un camión frigorífico con 41 inmigrantes en su interior en el norte de Grecia. Siete de ellos han tenido que ser trasladados al hospital por problemas respiratorios.

@RocioMonasterio aqui tienes ideas

SikorZ

#2897 Es gracioso porque el PNV ahora mismo podria darnos lecciones de politica a todo el pais XD...

Lexor

#2895 si pero significa una voluntad del partido por seguir la senda constitucional, eso ya erc y juntos por el golpe lo han desacatado asi que...
podria ser el inicio de un partido indepe constitucionalista, algo loable y respetable

B

No se si seré el único, pero solo veo dos escenarios posibles tras las elecciones:

  • Gobierno del PSOE gracias a la abstención del PP
  • Nuevas elecciones

El bloque PP, Vox y CS no va a alcanzar suficientes escaños salvo sorpresa. Y con la que está cayendo en Cataluña, el PSOE no pacta con los nacionalistas ni de coña (salvo con ERC).

2 respuestas
B

#2901 pasara lo 1ero si el PSOE se mantiene

Knelo

#2897 el PNV lleva pidiendo cada legislatura más autogobierno y también está a favor de la autodeterminacion, la cual también la han pedido alguna vez.

La diferencia es q son la rama lista del independentismo, pq gracias a una fuerza parlamentaria irreal, se están beneficiando de ventajas qué otras comunidades no tienen. Así mientras q buscan su objetivo final, se van forrando poco a poco por si la independencia se vuelve un imposible.

La rama estúpida es la catalana, q lo ha querido hacer por sus huevos.

1 respuesta
E

#2903 Pos vale.

xemi

#2885 El PP no creo que se abstenga, a menos que suba el PSOE (que fue lo que paso cuando se abstuvo el PSOE, subio el PP y les dejaron gobernar para no ir a otras elecciones y perder aun mas).

Knelo

Bueno analicemos varios puntos del programa de Mugremos.

DiosUniverso

Rallo solo analiza lo que dice Iglesias, Montero o Errejón. Que casualidad.

Rivera y el perro Lucas, protagonistas de la fachada de la sede de Cs pese a las críticas

4 respuestas
Kaiserlau

#2907 Bonito adifiso.

Belerum

#2907 En cuanto a la puesta en escena, es como la marca blanca que trata de emular a VOX.

#2901 El gobierno del PSOE con la abstención del PP es el único escenario posible de gobierno tras estas elecciones. Ir a unas terceras podría perjudicar a ambos, por no decir que seguramente no cambiaría mucho el resultado.

Al único partido que beneficiaria volver a ir a elecciones sería a VOX, y quizás a UP.

//////////////////////////////////////////////////////

PD: Cs definitivamente quiere pasar a la historia y superar la marca de UPyD

1 respuesta
Kaiserlau

Lucas en marcha, alguien se ha pasado antena 3

xddddddddddd

Tema cerrado