Elecciones Generales 2019 (10 Noviembre de 2019)

Ronjoujoujou

Estas elecciones creo que voy a pasar, o pienso eso siempre. El problema que me acojono cuando veo esas encuestas y veo a VOX de 3º fuerza.

Españita volviendo al medievo.

Pero claro, me la suda ya hasta niveles de locura. Podría irme a aprovechar un domingo de muchas maneras.

1 respuesta
DiosUniverso

Una de las señas de identidad de la derecha es la falta de autocrítica, innecesaria para su electorado.

A gente sin escrúpulos no les sorprende, esto es una influencia clara de los resultados de los sondeos.

1 respuesta
Hiervan

#2851 bueno, pero si gana Vox tendrás la bendición de nuestro señor Jesucristo, sino no.

1 respuesta
B

#2848 Creo que, pese a ser una medida claramente electoralista por la coyuntura en la que estamos, es necesario que se invierta en las academias. Me parece acertado en este caso.

  • Investigación en los efectos del uso de sistemas inteligentes que procesan lenguaje, detectando los errores cometidos por las máquinas a través de su utilización del español -que tienden a empobrecer las variantes lingüísticas-, para así garantizar la unidad de su uso y evitar la quiebra de la esencial unidad que mantiene en el mundo hispánico.

  • Constituir foros panhispánicos para la reflexión y el desarrollo de políticas en el ámbito de la lengua española aplicada a la inteligencia artificial, a los nuevos desarrollos tecnológicos y al establecimiento de pautas éticas.

U
#2795Angelius:

Votar a UP es apoyar al PSOE por lo que la van a enchufar igual.

Visto lo visto no XD

Que hay pacto de Estado estas elecciones y nos lo vendden como una nueva transición está más que claro XD

PP+SxxE+ CS

2 respuestas
DiosUniverso

Antes que otras elecciones prefiero PSOE + PP.

O sí Mr. Veleta no fuera como es, PSOE + UP + MP + CS

Con lo estúpida que es la gente pues así nos va.

1 respuesta
SikorZ

#2856 Hombre, yo veo de estúpido votar a partidos que no quieres que estén a sabiendas de que son ladrones y no lo digo.

Un poco de respeto, jeje.

Ronjoujoujou

#2853 A veces pienso que ojala gane VOX y que nos conquiste marruecos o nos colonice latino américa. Peor no vamos a estar xD.

2 respuestas
B

#2806 Con las horquillas que manejan en la segunda gráfica también acierto yo xD

Hiervan

#2858 No hombre, tampoco te pases. Prefiero ir a la iglesia antes que ir a la mezquita no me jodas que al menos en la primera lo entiendo. Y lo de Latinoamérica si ponen más puestos de tacos o alfajores pues mira, tiene un pase, tendríamos que escuchar reggeaton pero casi que ya estamos acostumbrados así que da igual.

B

#2852 La izmierda es muy crítica con si misma, si

3 respuestas
Ronjoujoujou

#2861 Al menos es más coherente que la derecha.

2 respuestas
E

#2861 Dejales, son mas felices negando la realidad.

DiosUniverso

SIn en vez de derecha dijera mierdecha, podríais pensar que soy gilipollas. Por suerte no lo soy, ni lo pienso de los demás. Pero no tenteis a la suerte.

Saludos.

B

#2862 Si, la izmierda es famosa por su coherencia :^)

Y cuando no lo son es que no eran la berdadera izmierda

B

#2855 gobierno de concentración, lo veo muy factible, pero a saber.

Y tienes razón, ya no parece que el PSOE le baile ningún tipo de agua a UP, me he excedido.

SikorZ

#2861 Tiene autocrítica, no la suficiente pero tiene algo, mucho mas que la derecha que no tiene directamente ninguna.

En el país de los ciegos... Ya sabes.

DiosUniverso

Creía que a la gente de derechas no les gusta colectivizar. Supongo que la gente hablará de alguien que se apellida Izmierda, porque si no, gilipollas e hipócrita son cositas muy malas para ser.

B

La Izquierda de Schrodinger, esa que por un lado está totalmente dividida pero por el otro lado son todos lo mismo.

+10% de crítico si la llamas izmierda o mugre

Belerum

#2862 Desde luego es muy coherente a la hora de dejar perplejos a media Europa diciendo que si falta dinero se imprime.

Knelo

#2836 en Alemania son ilegales por la constitución y no pasa nada , siguen viviendo tranquilamente.

1 respuesta
E

#2871 El Partido de Baviera lleva décadas existiendo sin que ningún tribunal haya solicitado su ilegalización. Su programa político sigue aspirando a una "independencia" de la región.

https://www.elboletin.com/noticia/154702/nacional/estan-de-verdad-prohibidos-los-partidos-independentistas-en-alemania-y-francia-como-dice-el-pp.html

2 respuestas
SikorZ

#2872 ¿Y qué tribunal debería solicitar su ilegalización?

¿En todo caso debería hacerlo la fiscalía del país si lo viera necesario o algún partido y tal no?

DiosUniverso

Habrá esta noche live para el debate? Llevará Rivera el bolsillo de Doraemon y a Lucas?

Don_Verde

#2795 "O nosotros o el caos..."

En realidad se puede elegir medidas sociales distintas, pero en materia económica son todos bastante similares: lo que diga Bruselas y las corporaciones empresariales. La diferencia es que algunos lo hacen de cara, otros solapadamente y a otros se lo van a meter por el ojal.

Ya se va preparando el terreno para la recesión.

1 respuesta
B

#2875 por eso me quedaré en casa fumandome un cigar, total, ya deciden por mi así que con tranquilidad.

2 respuestas
M

#2858 el nivelon de la gente

1 respuesta
Don_Verde

#2876 Si es con "aliño" mejor, así te acusarán todos de todos los males del país por no ir a votar.

1 respuesta
B

#2876 ¿Y si es Philip Morris quien quiere que te quedes en casa? ¿ah?

1 respuesta
B

#2878 no que me pone mu tonto y pesao xDD

#2879 entonces me toca hablar de tú a tú con el.

Tema cerrado