Elecciones Generales 28 de abril de 2019

Aguiluxo

#3781 Perro Sanchez: The rise of Skywalker

Aguiluxo

#3465 pues seguramente mas de un 30% de los que vayan a votar el Domingo xD

Ilore

#3799 Yo creo que no pasa nada porque un partido acepte pactar con unos o con otros, siempre que se mantenga fiel a sus principios. Lo malo de C´s es que son como Groucho Marx: "Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros."

pezukero

De verdad las encuestas dan ganador a Rivera?

Tal vez haya visto otro debate.

1 respuesta
Ralf1977

#3814 Entre las encuestas televisivas, el CIS, el CIS del PP (Michavila) y mil "estudios" más a cual más partidista (Quien paga manda), estamos como para creernos nada.

Mejor desintoxicar éstos días, quien esté indeciso que se mire los programas de los partidos y vea en qué le pueden beneficiar (Otra cosa es que lo cumplan), se vaya a donde no haya televisión, radio ni internet y el domingo que vuelva a votar.

No es por nada, pero el tema ya aburre demasiado.

ekOO

''La modificación de IRPF que proponen beneficiaría a las rentas más altas y muy poco a las rentas medias, mientras que los perceptores de rendimientos del trabajo que no superen 14.000 euros al año tendrían que empezar a tributar''

''La supresión de beneficios fiscales para pymes puede suponer un duro golpe para su pervivencia, en contraste con la rebaja de tributación de multinacionales''

''La profundización radical en la reforma de 2012 "comporta un grave riesgo para las pensiones futuras" y se llega más lejos de lo que nadie lo había hecho antes en la apertura a la privatización en educación y sanidad''

A las locuras de la extrema derecha española no le haríamos caso si no fuera porque tanto PP como Ciudadanos están dispuestos a pactar con ella, como han hecho ya en Andalucía.

En estas elecciones nos jugamos muchísimo.

1 respuesta
Shanker

#3807 Si has mirado es por que estas suscrito al diario ya que de otra forma no puedes acceder a la noticia.

https://finofilipino.org/acompanenme-a-ver-esta-triste-historia-de-periodismo-rastrero/#more-30105

Por lo demas eres libre de pensar que en mi caso ( y seguramente el de mas gente ) la razon del cambio de voto sea el populismo y no el descarte de las diferentes opciones politicas por falta de credibilidad.

PP y PSOE corrupcion, ademas del PSOE ser republicano por estatutos y monarquico de hechos cuando permitieron la abdicacion del rey: Descartados

Ciudadanos, un dia defiende una cosa y otro la otra, quien les vote no sabe exactamente que esta votando ni a donde girara: Descartado

Podemos defendia unas cosas hace 4 años que no defiende hoy, se a metido de lleno en el lenguaje inclusivo el cual aborrezco y le suda los cojones meter a un hombre inocente a la carcel con su ley de VG: Descartado

Hola VOX.

3 respuestas
B

#3817 Osea que votas por descarte. O hay algo del programa de Vox que te guste aparte de retirar la vg ?

2 respuestas
Mirtor

#3806 #3809 Ha dicho lo que yo he citado. Lo de que se refería a que no es necesario abortar os lo habéis inventado vosotros y, en caso de que efectivamente fuera así, es algo bastante estúpido porque es de perogrullo, nadie está diciendo que sea obligatorio abortar, menuda gilipollez.

#3817 Ya lo estás diciendo todo. Si no tienes nada que te eche para atrás de Vox como la homofobia pues...

1 respuesta
B
#3817Shanker:

el descarte de las diferentes opciones politicas por falta de credibilidad.

pues entonces tu problema es mas grave de lo que piensas, porque vox puede ser el partido con menos credibilidad de todos los que se presentan. y mira que tienen poca credibilidad los otros.

2 respuestas
B

#3818

Imagino que le pasará lo mismo que a mi.

Hasta la polla de todos los que hay, pues voy a votar a uno nuevo.

Además, soy hombre, heterosexual y español, y tengo una renta alta. Así que no me vienen mal tampoco.

1 respuesta
smr2

#3820 En general, todos tienen poca credibilidad, pero al menos se intentará votar a aquel que parezca que le ponga más ganas para intentar cambiar algo. Muchos puntos que proponen son jodidamente difíciles de conseguir, pero al menos algunos lo intentan más que otros

B

#3821 Si es por descarte hay mas partidos, por ejemplo pacma o el partido pirata.

Solo por curiosidad, en que te viene bien Vox por ser "hombre, heterosexual y español, y tengo una renta alta." Yo tambien soy todo eso y no votaria a la ultra derecha en la vida.

1 respuesta
Shanker

#3818 El descarte impide que pueda votar a las otras opciones politicas.

Si tengo razones para votar a VOX si, unas cuantas ademas, que no voy a entrar a discutirlas o mencionarlas todas y menos sin saber si te leiste o no su programa.

#3820 Menos credibilidad a tus ojos, de momento el voto de confianza lo tienen, si fallan se lo quito no tengo problema con eso, no voto por color o ideología.

2 respuestas
Shanker

#3819 En que te basas para decir que VOX es homofobico por curiosidad.

2 respuestas
vinilester

1 respuesta
B

#3824 Pues nada hombre, si no lo quieres comentar me dejas con la intriga.

#3825 Aqui ya debes estar trolleando.

1 respuesta
B

#3824 a mis ojos no, a los ojos de quienes ven a abascal criticar los chiringuitos publicos y las autonomias cuando el no ha vivido de otra cosa en toda su vida, no sabe lo que es el mundo empresarial ni laboral.

#3826 primero habra que saber si hay condenados, luego sois los primeros en quejaros de que se condene publicamente a los hombres por culpa de la LIVG antes de pasar por el juzgado.

2 respuestas
B

#3823

Creeis que votar a la derecha es volver al franquismo y no, no lo es.

El mundo ha cambiado estos últimos 50 años, vivimos en un mundo globalizado donde mandan los mercados, y los gobiernos se someten a estos porque en el 1er mundo, vivimos muy bien.

Respecto a PACMA o Partido pirata, si, podrían ser una opción, pero siento que sería tirar el voto, y no, quiero que se vayan los que estan ahora a tomar por culo. Que se regeneren desde 0.

Y si, no creo que si gobierna VOX u obtiene representación parlamentaria vaya a ser una hecatombe, me parece bien tener un contrapeso a la dictadura de pensamiento progresista que existe, no sólo a nivel estatal, sino mundial.

2 respuestas
vinilester

#3826 Lo de llevarlo escrito en la frente no lo pillas, verdad?

1 respuesta
B

a mi lo que me hace ser optimista es que estoy convencido de que en 2-3 años ya le habra bajado el calenton a muchos que se echaran las manos a la cabeza por haber votado a vox, espero que se consiga sin daños hacia el resto.

lo que me hace ser pesimista es que los votantes de vox son la unica razon logica que se puede aducir para que no se abstenga todo cristo, y acabara esto con la continuidad de pedro sanchez y un 70% de participacion, revitalizando al turnismo para las proximas 3 o 4 legislaturas gracias a la borrachera reaccionaria de algunos.

#3830 insisto, para que lleve ningun indulto escrito en la frente antes tiene que haber alguna condena.

3 respuestas
Ragest

#3831 seguid despreciando a los que votamos a vox, que seguiremos haciendolo

Puta superioridad moral

2 respuestas
B
#3829terminal:

Creeis que votar a la derecha es volver al franquismo y no, no lo es

La diferencia es que ahora les mola el libre mercado, el liberalismo y las privatizaciones. Eso de la autarquia o el proteccionismo ya no les mola, hay más dinero en lo nuevo.

Luego el currante tiene que pasar por caja para operarte si estas jodido, excluido de cualquier seguro por ser persona de riesgo, y vienen los lloros.

vinilester

#3831 A ver....
Si hubiese ya una condena, no lo llevaria escrito en la frente, sino en un papel oficialmente.

sPoiLeR

#3828 Tan fácil como decir que si son condenados no habrá indulto. Pero no lo va decir, de la misma manera que no dijo nada de pactar con Cs.

Shanker

#3828 Entonces no puedes votar a la mayoria de partidos politicos, y en unos años ni a los de Podemos con ese criterio de " si vive de lo publico " no sabe nada del mundo.

No tienes que trabajar en un Telepizza para saber que es una empresa privada, igualmente no tiene nada que ver con la credibilidad lo que dices, no a mi al menos.

#3827 No que va, no es troleo, tengo una curiosidad sincera de saber en base a que crees o afirmas que son homofobos. Y para satisfacer tu curiosidad te dire que la ley de VG, un mayor control de la inmigracion ilegal y quien se queda en el pais, mano dura con los delincuentes sin medias tintas, son tres de las cosas que me motivan a votarles, no con la esperanza de que ellos solo lo cambien, si no por que se que al menos sacaran el debate, y es algo que hay que hablar.

1 respuesta
B
#3831sodAp:

insisto, para que lleve ningun indulto escrito en la frente antes tiene que haber alguna condena

No creen ni en su justicia, normal, saben que esto es una farsa ni siquiera les dejan hacer el paripe a los jueces.

#3831sodAp:

lo que me hace ser pesimista es que los votantes de vox son la unica razon logica que se puede aducir para que no se abstenga todo cristo, y acabara esto con la continuidad de pedro sanchez y un 70% de participacion, revitalizando al turnismo para las proximas 3 o 4 legislaturas gracias a la borrachera reaccionaria de algunos

Ni lo dudes, los cabrones han final han movilizado a la izquierda. Curiosamente mientras la derecha se ha radicalizado la izquierda se ha moderado en un PSOE corrupto e incompetente.

B

#3829 No es volver al franquismo no:

  • Pero llevan generales franquistas.
  • Neonazis condenados por violencia.
  • Financiados por la fundacion Francisco Franco.
  • Miembros de CEDADE.

Mira tio, si no quieres ver las cosas perfecto, pero no me cuentes milongas.

1 respuesta
B

#3816 Eko me puedes contestar a lo que te llevo escribiendo varias paginas? Cualquiera diria que no lees los comentarios en este hilo y que solo entras para poner la propaganda. Es un foro de deabte, no de propaganda. Contesta por favor. Gracias.

2 respuestas
B
#3836Shanker:

Entonces no puedes votar a la mayoria de partidos politicos, y en unos años ni a los de Podemos con ese criterio de " si vive de lo publico " no sabe nada del mundo.

exacto

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO