Elecciones Generales 28 de abril de 2019

U

Joder XD

Evilblade

Yo no sé si tiene algo sucio o no, espero que no. Pero Ángel Garrido está muy bien visto en Madrid después de echarle el pulso a los taxistas cuando bloquearon la ciudad y ganarlo.

Seguramente no le molo ni un pelo que pusieran a la pedorra del PP para la comunidad de Madrid sin darle opción a él cuando su popularidad estaba por las nubes.

1 respuesta
perche

#4022

puede ser pero es ser un cabron hacerlo a 4 dias de las elecciones.

R

Lo peor es que el lunes fue a la sede del PP y todo para un trámite relacionado con las europeas xd

Creo que no he visto un caso de transfuguismo más vergonzoso que este

1 respuesta
Quilosa

#3945 Si despues de estos dos dias de debate sigues pensando que todo su discurso se resume en feminismo e inmigracion el problema puede que sea tuyo

B

#4024 Tania Sánchez Melero.

Shanker

#3962 Ya sabes, libertad

Aitortxu
Arcadian

Parece que hay mucho joven que no ha vivido los buenos tránsfugas.

https://elpais.com/diario/2003/07/01/espana/1057010413_850215.html

1 respuesta
Kenderr

#4029 Grande Tamayo, recuerdo que estaba también metido en temas de venezuela.

B

Megazasca del día:

https://www.facebook.com/1744005592537461/videos/650507202065288/?v=650507202065288

varuk

Según el programa "Todo es mentira" de Cuatro, este es el número de mentiras que dijeron en el debate de Atresmedia:

Casado 20
Sánchez 6
Rivera 5
Pablo Iglesias 1

2 respuestas
A

#4032 Deja de spamear tio, has puesto lo mismo en otro hilo. No tienes credibilidad.

Un programa basura en una television basura, no hay mas. Y no sere yo quien defienda a Casado.

2 respuestas
varuk

#4033 me parece un dato muy importante que tiene cabida en los 2 hilos.

20 mentiras en 26 minutos que habló. Son datos objetivos y hemerotecas que tú mismo puedes comprobar y no matar al mensajero. Luego te quejas de @ekOO

1 respuesta
A

#4034 Venga, vale. Desde luego no te meto en el saco de ekoo, ese esta solo, nadie llega a su nivel.

Por cierto, por que no hay porra sobre los posibles resultados de las elecciones?

MaTrIx

#4033 y cual es el problema de que lo ponga aquí? Yo no he leído el otro hilo más que unas pocas páginas y no lo había visto ¿te jode que la derecha haya dicho más mentiras o algo así?

1 respuesta
A
#4036MaTrIx:

y cual es el problema de que lo ponga aquí? Yo no he leído el otro hilo más que unas pocas páginas y no lo había visto

Venga vale, que lo ponga, rectifico.

#4036MaTrIx:

¿te jode que la derecha haya dicho más mentiras o algo así?

Y no, no me jode. Aunque tampoco me creo esos datos.

1 respuesta
MaTrIx

#4037 yo he visto datos en varias webs y casado mintió y mucho.

1 respuesta
A

#4038 Si, seguro que lo hizo, no digo que no.

R

Estás que me voy a fiar de la Cuatro, la Sexta y demás basura como Newtral que están al servicio de quienes todos sabemos.

Seguid creyéndoles xddd. Ilusos

2 respuestas
MaTrIx

#4040

La detención preventiva no podrá durar más del tiempo estrictamente necesario para la realización de las averiguaciones tendentes al esclarecimiento de los hechos, y, en todo caso, en el plazo máximo de setenta y dos horas, el detenido deberá ser puesto en libertad o a disposición de la autoridad judicial.

http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=17&tipo=2

¿Tanto cuesta consultar si es cierto o no antes de que hagas el ridículo?

3 respuestas
DaTaCoM

#4040 Si les pilla en viernes les toca aguantar al lunes pq el finde no trabajan. Y supongo que los jueves depende de la hora lo mismo.

1 respuesta
Celestine

#4041 Supongo que el tema está en que 72 horas son "varios días" (concretamente 3).

De todas formas cualquier persona de la que se tenga indicios de que ha cometido un delito (excepto delitos leves) puede ser detenida el tiempo indispensable, máximo 72 horas (+48 horas delitos de terrorismo). No hay ninguna particularidad con respecto a maltratadores.

#4042 No trabaja quien? Hay juzgados de guardia todos los días del año, incluso navidades y año nuevo.

R

#4041 Voy a ver si es verdad o no. Si no es así, me retracto, no pasa absolutamente nada.

De todas maneras he puesto un ejemplo, pero tranquilo, que hay 1000 pruebas de su supuesta "imparcialidad"

Que curioso que se dediquen a desmentir constantemente al PP y a VOX. No se les ve el plumero ni nada.

https://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/internet/2019-03-13/facebook-ficha-a-ana-pastor-como-censora-oficial-1276634701/

Leéte ese artículo en el que se demuestra la "imparcialidad" de estos medios.

1 respuesta
TrumpWon

#4044 Vox es el anti-establishment de la misma forma que lo era Vox y pretenden atacarles con información falsa y luego se quejan de que la gente humilde vea la falsedad y se cuestione cosas que contradicen la información de los medios

1 respuesta
Z

Fake news que dicen desmontar fake news.

En gestión de países y economía no, pero en propaganda y manipulación la izquierda es top

B
#4045TrumpWon:

Vox es el anti-establishment

pero en serio seguis con esta cantinela? como va a ser el anti establishment un grupo de gente que viene del establishment. el partido de abascal, un tio que se metio a politico a los 18 años y estuvo como 15 años en el PP chupando del bote todo lo que pudo?

2 respuestas
TrumpWon

#4047 Y eso qué tiene que ver ? xD

Qué poder tenía Abascal en el país vasco ? Ninguno. Creo que no entiendes el concepto del que estamos hablando como de costumbre

Arcadian

Vaya tela, diciendo que "varios días" es mentira por que pone 72 horas, vaya nivel, del medio y de quien lo pone aquí.

Los del alquiler del coche son unos mentirosos, me dijeron que tenía un día entero para devolverlo, pero no era cierto, eran 24 horas...

chiptune

El establishment es el nuevo anti-establishment.

1 respuesta