Elecciones Generales 28 de abril de 2019

B

Menudo fichaje le ha robado el PP a V:nauseated_face:X

El PP de Pedreguer (Alicante) ficha a un ultra que deseó en redes sociales que le "peguen un tiro" a "algún gilipollas que sabemos"

Que chiquillo !!

B

Según dice la sexta el presidente de la Comunidad de Madrid Garrido del PP va a ser anunciado por Ciudadanos en breve.

1 respuesta
perche

#3992

pero si garrido iba de euro dipu

1 respuesta
DiosUniverso

Ciudadanos ficha a Ángel Garrido para su lista en la Comunidad de Madrid
Tras asumir la presidencia de la Comunidad de Madrid por la dimisión de Cristina Cifuentes, el que fuera político del Partido Popular ha decidido dar el salto hacia Ciudadanos

https://www.elconfidencial.com/espana/2019-04-24/angel-garrido-ficha-ciudadanos-comunidad-madrid_1960438/

¿Transfuguismo? ¿Deslealtad? ¿Se vive muy bien de la politica?

3 respuestas
perche

#3994

http://zigzagdigital.com/art/17669/angel-garrido-sera-eurodiputado

pues me sorprende por que iba de eurodiputado y alli tambien se vive muy bien, de momento hasta que no se sepa que va a hacer en ciudadanos lo pillaria con pinzas.

1 respuesta
K

Está en directo en la sexta siendo presentado xDD menuda puñalada al PP. Da gusto ver como se cae a cachos esa organización mafiosa.

B

#3993 El 4º en las listas, al parecer; pero mira, mira la secta.

Que por cierto, hace un poquito de trampa con el lenguaje en función del candidato.

DiosUniverso

#3995 Cobrar más cobran, eso esta claro.
Ahi esta en directo en LaSexta
Ciudadanos está lleno de rebotados de otros partidos... busca su red clientelar, que seguramente será la misma de Cifuentes.
Todos los chupopteros de su estirpe, ahora votarán a Ciudadanos ¿o no?

Aquí tiene que haber algo detrás, porque si no, no tiene ningún sentido. Si le gusta tanto Ciudadanos pues que les vote en la Comunidad y que se vaya a Europa, pero este cambio...

perche

joder pues me sorprende por que a lo mejor precisamente en madrid se come una mierda.

U

Joder, estas cosas hacen quedar mal al que ficha a un tío porque no es 1º de lista jaja

Veletanos.

B

Se pasa por convicción y principios al centro político para contar con políticas integradoras.

Del número 4 del pp al número 13 de ciudadanos. Parece que cotiza al alza ciudadanos.

B

#3994 yo lo que no entiendo es como ciudadanos, sus militantes y afiliados, permiten esas mierdas.

No lo entiendo.

Y si, ese tío fuera de la política se muere de hambrem

2 respuestas
DiosUniverso

#4002 Correcto, la gente que se parte la cara por ellos, luego viene uno y le ponen de numero 13 xDDD

Don_Verde

#4002 ¿Pero las bases de un partido tienen algo que decir, aparte de soltar la billetera para mantener la jerarquía y decir "Si buana" si quieren ascender?

1 respuesta
Kaiserlau

Menudas muletas, y lo del pucherazo con la del pp igual en león fue?

1 respuesta
B

#4004 no es a la bases a quien me refiero, si no al que van remover para meter al elemento este.

Es que flipo, o no se, soy muy inocente xD

2 respuestas
Don_Verde

#4006 Ya le buscarán otro puestecito más cómodo...o se largará a azules o verdes. Sin novedad en el frente.

DiosUniverso

#4006 El que este 15 - 16 - 17 se estará cagando en Garrido y to sus mulas xD

#4005 Ficho a la Vice de CYL, por lo mismo "gestion" y red clientelar. Pero le salió el tiro mal, así que ahora lo han hecho a dedazo xD

Kaiserlau

Un golpe de defecto, esta claro.

E

Vox 30000000000 votos

vappatixihm

Tiene pinta de que en caso de que gane C's, le han ofrecido algún ministerio o algo parecido

D

#3994 Vaya banda jajaja

Lexor

C´s no para de hacerlo bien.
Una pena que sean totalmente opuestos en ciertos temas, pero un gobierno de cs con vox seria lo mejro que podria pasar a este gran pais

2 respuestas
R

#4013 Pues que quieres que te diga, pero yo me correría con un gobierno PP - VOX. El PP gestionando la parte económica, quedándose el ministerio de Economía Lacalle y Abascal de ministro de Interior.

Sería demasiado bonito.

1 respuesta
perche

#4013

no se yo, y mas en madrid que ya empiezan a estar por debajo de pp y vox.

Letalius

Sabrá algo de Ciudadanos que les compromete. Y al PP no le importará una mierda pues será del clan de la Cifu puesto para transición y au.

No voy a ser tan inocente de pensar que Ciudadanos le ficha por ser un buen político y gestor, eso es inverosímil.

2 respuestas
Kaiserlau

#4016 ese ha estado metido hasta la cocina del pp de madrid eh? lleva desde el 99 en ayuntamiento/comunidad. Ha "visto" pasar sobres, escuchas, alcaldes, de un lado a otro. Un genio.

Letalius

#4014 Claro que sí. Vox que tiene a todos los apesebrados del PP que durante la crisis se han refugiado en sus puestos a dedo ahora vienen a arreglar España.

perche

#4016

a mi no me entra en la cabeza que abandone un 4 puesto europeo que es un puesto seguro a irse el 13 en cs.

DiosUniverso

Garcia Egea con la cara de otro en LaSexta