Elecciones Generales 28 de abril de 2019

B

#4408 no compartimos muchas ideas pero en este post das en el clavo. Para todos eres clase media o incluso rico. La realidad es que eres un trabajador mas, que ni vive de rentas ni esta cerca de vivir de rentas. A partir de esto, falla el discurso de todos los partidos.

Por cierto, Andres Calamaro se equivoca de pleno en su publicacion de facebook pero tiene tanto derecho a opinar como cualquiera, tiene la nacionalidad española asi que para mi es tan español como iglesias y abascal.

DunedainBF

pero a mi me han asegurado que los empresarios y emprendedores son hombres con puro en la boca, en una mano el látigo para atizar al currela y en la otra los billetes derivados de la plusvalía que es lo que el currela deja de justamente cobrar.

R

Pues teniendo en cuenta que la casa de mis padres estará valorada cerca del millón de pavos y que tienen otra casa (con hipoteca) miedo me da lo que diga Hacienda.

Son gente normal y la casa más valiosa la compraron a principios de los 80 por 10 millones de pesetas en una zona que se ha revalorizado muchísimo (estaba destrozada la casa encima)

Para que algunos vean que no es tan raro heredar semejante cantidad de dinero en inmuebles, pero si, son millonarios xd

2 respuestas
DunedainBF

si tus padres tienen 60 metros cuadrados en madrid o barcelona y eres hijo único, enhorabuena, eres un puto rico de mierda.

2 respuestas
Letalius

#4414 Y si tienes dos hermanos y sigues viviendo en esa cada prepárate para la fiesta. Pero bueno Madrid está bonificada al 99%, por eso de que todos los españoles somos iguales.

varuk

#4413 10 millones de pesetas de 1980 serían ahora unos 70.000 euros (y en aquellos tiempos no había burbuja como ahora). Barata no era.

1 respuesta
B

#4413 Una casa de 10 millones de pesetas ahora esa valorada en un millon de euros.

2 respuestas
Letalius

#4417 De ahí que la antigua burguesía sea rica, y que nadie haya acabado con la puta especulación de la vivienda. Son rentas muy majas...

1 respuesta
E

Esperanza Aguirre, la que dio de comer a Santiago Abascal durante años con dinero público de la corrupción del PP, implicada en la trama corrupta de Púnica

Vox demuestra una vez más que no son partidarios de la libertad de prensa. Son auténticos hooligans.

Y qué decir sobre la veleta naranja a estas alturas... Fichan a toda la basura que sobra en otros partidos políticos.

2 respuestas
B

#4419 si aún crees que puedes manipular a alguien y que prefieran la corrupción del PSOE o a los podemitas golpistas proetarras bolivarianos vas apañado.

1 respuesta
Grimmer8
#4420poq:

podemitas golpistas proetarras bolivarianos

Eres el ejemplo del librepensador no manipulado.

1 comentario moderado
B

#4418 Sabes de quien es la culpa ? de Podemos.

oho

Vox lo ha dicho bien claro desde el principio... los medios que nos excluyen y lo poco que nos nombran lo hacen para manipular nuestro mensaje sin invitarnos, tendrán por nuestra parte 2 tazas de exclusión porque además no los necesitamos.

1 respuesta
R

#4414 Imagínate los míos que soy de Barna y tienen una casa de 140-150 m2 o así xd

#4416 No era barata, pero ya habían trabajado previamente bastantes años. Creo que costó eso pero igual algo menos y todo. De todas maneras no puedes comparar los precios de Murcia con Barcelona.

#4417 Unos 700.000 diría yo o así, pero he dicho que temo que los de hacienda lo valoren en un millón o más

1 respuesta
U

#4424 ¿Te crees parte del partido? XD

A Esperanzo le van a meter en la cárcel a su ama.

1 respuesta
Gallifrey

#4419 Luego hay un rumor de que Colau no deja a Vox dar una charla en Barcelona y qué fascistas son los progres...

Por cierto, dejo otra noticia:

Una red de cuentas falsas de Twitter promueve a Vox en campaña

Trabajan bien las redes, que saben que es desde donde pueden hacer algo. La televisión y las radios y los periódicos a censurarlas que son todos unos rojos.

Letalius

#4425 Puedes saber el valor de la casa con la app del BBVA, o en la web. Busca tasador casa BBVA en google y ya está.

oho

#4426 yo soy el cm en mv de vox no te olvides... cobro unos 140 millones de riales iranies cada mes por hacerles la campaña en este foro. Si MV no me ha baneado todavía es precisamente porque cerraremos la web si lo hacen.

no, en serio a partir de los puntos suspensivos de mi mensaje anterior puedes si quieres entrecomillar el resto si así lo entiendes mejor

1 respuesta
Letalius

Pollossss, cómo me entero de donde voto? hay alguna forma de saberlo con Cert electrónico?
Me acabo de cambiar de domicilio (1 week) y no tengo la tarjetita esa que te mandan.

2 respuestas
JMBaDBoY

#4430

Aunque te hayas cambiado tendrás que votar donde estés censado como siempre.

2 respuestas
Letalius

#4431 Dabuti, y cómo se donde estoy censado? He aquí mi pregunta xD

2 respuestas
michi

#4431 Como siempre no tiene porqué, a mi me han cambiado de colegio del de toda la vida a uno mas cerca, si no llego a ver la carta de censo ni me entero.

#4432 No puedes pedir en tu antigua casa que te den la carta del censo que les ha llegado? O algún vecino, le tocará votar en el mismo sitio que a ti. De todas formas lo puedes mirar por internet, lo que no se es donde xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#4432

Pues te enviarán la tarjeta censal por correo donde estés censado, ¿no?

1 respuesta
U

#4429 Hablas de ellos cómo si formaras parte, "Legíon", sólo te lo he remarcado.

#4429oho:

yo soy el cm en mv de vox no te olvides... cobro unos 140 millones de riales iranies cada mes por hacerles la campaña en este foro. Si MV no me ha baneado todavía es precisamente porque cerraremos la web si lo hacen.

Tú precisamente no eres el que se presenta por VOX.

1 respuesta
Letalius

#4433 #4434
No se si me enviaron o no, lo que quería ahorrarme era el ir hasta allí.
Lo acabo de mirar por inet, y efectivamente sigo en el mismo puto colegio, así que tendré que desplazarme a votar o no hacerlo directamente.

1 respuesta
R

#4430 Han cogido el censo del 30 de Diciembre.

Votarás donde estuvieses empadronado el 30 de Diciembre.

oho

#4435

  1. Dime tu quién soy que veo que me conoces bien.
  2. No te volveré a explicar lo que aún no has entendido.
  3. El maiquelyason
JMBaDBoY

#4436

¿Dónde lo has mirado por internet?

JMBaDBoY

¿Quién lo iba a esperar?

1 respuesta