Elecciones Generales 28 de abril de 2019

B

#4527 Tienes excusa para todo, por favor, cuéntanos más.

1 respuesta
Sawi

Escaños en blanco debería moverse y publicitarse más.

Si mas gente les conociera sería una llamada de atención interesante a nuestros amados politicos.

varuk

#4530 Puede ser, si nadie duda del bombazo que será Vox. Yo creo que va a quedar por encima de Ciudadanos y Podemos seguro... y veremos a ver como de cerca del PP.

#4531 Lee lo que acabo de poner ahora mismo aquí en este comentario mismo. No es excusa, es como lo veo. No era negativo.

R

He puesto el video del mitin de Podemos un minuto y es absolutamente vergonzoso, como dejan a hablar a retrasadas así? xd

Culebrazo

#4525 pero luego el voto oculto es vox xD... Se nota que cierto sector no tiene otra cosa que hacer que adorar al lider

Lexor

#4527 he estado en colon un rato.
mi novia, asiatica, preguntandome si la iban a pegar xD.
la mayoria eran personas mayores, algunos pijos y los que menos, pero aun asi unos cuantos, jovenes "normales"
mucha, muchisima bandera y a cada poco todo colon se arrancaba con los presidente, presidente.
el discurso? parecia lo de siempre, que ellos no han hecho nada, que vox son letras intercambiables pro que el espiritu que ellos representan no se toca pq es d todos.
alguien sabe si han llenado mas q con las otras dos mellizas?
debe ser duro pensar q la otra vez no fue x ti

1 respuesta
perche

joder estoy viendo el de podemos y tienen menos emocion que un mitin del asistente de google.

aNNFFF

#4536

mi novia, asiatica, preguntandome si la iban a pegar xD.

Pegarla no se, pero lo mismo y la meten a trabajar a un taller de costura clandestino, cosiendo bragas de sol a sol por un cuenco de arroz.

1 respuesta
varuk
2 respuestas
Lexor

#4538 no joder, para que la estoy entrenando yo

R

#4539 Ya apoya a Vox hasta el vicepresidente de una gran nación como es Italia, ¿increíble, no?

Un gran hombre que lucha contra las mafias del mediterráneo y salva la vida de miles de inmigrantes.

1 respuesta
NigthWolf

Me da que en las cupulas del PP no tiene que haber mucho margen de eleccion cuando se eligio a Casado, parece algo en plan "a ese mismo".

No me jodas, si se lleva votos es por "la marca PP". Si es peor que Rivera coño, y encima este ultimo si ha tocado poder y tenido la oportunidad de haber ganado relevancia sufiente para mostrar algo mas. Pero nada, siempre todo es lo mismo venga del lado que venga xd.

La de nardos y promesas que se habra tenido que comer este señor para estar ahi con esa incompetencia...

varuk

#4541 Sí, el mismo que ha rechazado celebrar el día de la liberación de Italia de la ocupación nazi.

1 respuesta
Lexor

#4539 que dice? habla sobre el podemos italiano tambien, no?
para quien no lo sepa alli vox y podemos gobiernan juntos
una pena que aqui la izquierda no tenga politicos de nivel

1 respuesta
Gallifrey

#4544 para entender lo que pone ahí tampoco se ha de saber expresamente italiano.

1 respuesta
R

#4543 Era lógico no celebrar ese día, es una lucha constante entre fascistas y comunistas, hay que dejar el pasado atrás y seguir adelante, que la izquierda siempre mira para el pasado, mira aquí lo que ha pasado con los huesos de Franco.

Y ni siquiera los han sacado

3 respuestas
varuk

#4546 juas... no sé si te lees pero bueno xD. En fin, no sigo discutiendo chorradas, si tu quieres comprar esa excusa que dijo Salvini pues tú mismo.

Lexor

#4545 te importaria hacerme el favor de traducirme?

1 respuesta
Gallifrey

#4548 Pues mira, sin tener ni puta idea de italiano, diría que dice algo así:

"Un augurio de mayoría para Santi Abascal y todos el resto de los amigos de Vox, para que puedan llevar a cabo en España el cambio que ha llevado nuestro gobierno en Italia".

Me ha dado por pasarlo por el traductor de Google, y me ha salido esto:

Mis mejores deseos para @Santi_ABASCAL y para todos los amigos de @vox_es, para que puedan traer a España el mismo cambio que la Liga trajo a Italia con nuestro gobierno.

Me he equivocado al principio, donde yo he puesto "augurio de mayoría" en realidad era "mis mejores deseos", pero vamos, que para no tener ni puta idea de italiano tampoco me he quedado tan lejos, creo yo.

M

#4472 por? Piensas que van a ganar o qué?

B

#4546 la verdad es que leyendo estas cosas hasta a mi me dan ganas de ir a fichar al PSOE el domingo.

1 respuesta
R

#4551 ¿Si? ¿En serio? Quien lo diría con los comentarios que pones por aquí xd. Ahora al menos ya tienes una excusita para votarles.

1 respuesta
B

#4552 no hombre, pero cuando leo a gente diciendo que es logico no celebrar el dia en que italia se libero del nazismo pues dan ganas de combatir vuestra mierda por tierra mar y aire. vamos, de la misma forma que los anarquistas entraron (metiendo la pata hasta el fondo la verdad) en el gobierno de la II republica. por suerte se me pasa rapido.

Ninja-Killer

#4546 No sé muy bien a qué te refieres, me has dejado algo confuso, pues el ejército de USA (que fue con diferencia la mayor fuerza de la liberación italiana) de comunista no tenía mucho.

E

Vox representa lo peor de la sociedad española y PP y Ciudadanos están más que dispuestos a pactar con ellos.

El domingo nos jugamos muchísimo.

1 respuesta
Quilosa

#4555 Que suerte han tenido con que no les dejaran participar en los dos debates.

R

Pues parece ser que si el Domingo hay una alta participación esta beneficiará al PSOE debido a que el perfil de votantes del PSOE es aquel con estudios básicos o sin estudios directamente y las personas que más se abtienen suelen ser las personas sin ningún tipo de formación.

Veremos.

1 respuesta
E

Este es el socio de Abascal. Un payaso que se ha posicionado a favor de la independencia de Cataluña y Euskadi.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4558 hace lo que le mandan

Ahora le han dicho que su amigo es Vox.

1 respuesta
1 comentario moderado