#4589 jajajajaja!
#4589 Salvini fue educado por Abascal y pasó de se un progre a un fiel defensor de la soberanía y la democracia.
Grande Santi.
Yo he contado votos como apoderado en un municipio donde siempre gana la izquierda y la verdad es que cero problemas.
#4593 Lo peor de todo es que en una situación así no puedas ponerte a dar unas cuantas bofetadas, porque de solo leerte se me está poniendo mala leche. Menudos miserables...
#4600 Anímate y explícame la superioridad moral de la izquierda con respecto a tu comentario con que su abstención se debe a que es "más crítica".
utilizacion de niños en un spot donde la mayoria de lo que dicen lo estan leyendo, igual de repugnante que poner en primera fila a niños en el 1-0
#4599 Es que es inaudito, una cosa es votar a la izquierda y otra a PEdro Sánchez. Jamás lo entenderé de verdad... Si el PSOE es una mierda lo que hay que hacer es que se estampen en las elecciones para que pongan a alguien con algo de sentido al mando.
Votar al psicópata de Pedro no hace más que mal al PSOE y mal a todo el país
Algunos estáis haciendo unas piruetas de escándalo con tal de no admitir que no vais a votar al PSOE.
Admitid abiertamente que váis a votar a unos ladrones, el partido que se gasta el dinero público en putas y coca y ya está, si no pasa nada
#4605 Y eso qué consigue ?
Que el PSOE mantenga a Pedro que es lo peor para el país y que la derecha se haga más fuerte de caras a las próximas elecciones
Si no votas al PSOE pues luego pásate los 4 años en la calle con manifestaciones pero es que es absurdo mantener a PEdro Sánchez y evitar una opción real de la izquierda
#4598 yo en mi zona llevamos toda la vida viendo volquetes de viejos traidos de la mano de gente del PP que ni sabian que estaban haciendo ahi.
#4610 Consigue que suba el menos malo. Claro que "el menos malo" dependerá de cada uno, yo hablo desde mi punto de vista. Y en España siempre se va a evitar una opción real de la izquierda porque en España no hay ninguna opción real de izquierdas.
#4606 Pues por lo que vota la mayoría de la gente. Es triste, pero en España el voto que más se estila, votes a lo que votes, es ése: "Voy a votar a Vox/C's/PP porque si no los rojos parten España con los indepes"; "Voy a votar Podemos/PSOE porque sino sube la ultraderecha y nos quita derechos a todos"... Eso de "voy a votar a este partido porque me gustan sus ideas" en este país se estila, pero poco, se estila mucho más el "voy a votar a este partido para que no gane este otro". Estriste pero es así.
Yendo desde Hungría pata votar mañana y volverme por la noche.
Debido a los plazos de mi mudanza no he podido cuadrar el voto anticipado ni el voto por correo.
No os dejaré en la estacada.
alguien ha puesto ya esta mierda? van dos días dándole bombo por las redes
mis disculpas van por adelantado al igual que mi advertencia.
#4601 Para VOX esa gente no merece tener hijos y no tiene derecho a adoptar, pero bueno, sois, lo que sois.