Elecciones Generales 28 de abril de 2019

chiptune

#4589 jajajajaja!

SamaWoodo

#4589 Tranquilo hermano, todo irá bien.

Dredston

.

1 respuesta
Culebrazo

#4561 he estado a punto de quitar el adblock para darle dinero al pravda jajajajaja

B

#4589 Salvini fue educado por Abascal y pasó de se un progre a un fiel defensor de la soberanía y la democracia.

Grande Santi.

Netzach

Yo he contado votos como apoderado en un municipio donde siempre gana la izquierda y la verdad es que cero problemas.

Nerviosillo

Oye, está Pablo Iglesias saltandose la jornada de reflexión o mienten?

https://okdiario.com/espana/iglesias-monta-acto-campana-favor-del-ecofeminismo-jornada-reflexion-4039717

https://www.elespanol.com/espana/20190427/iglesias-prensa-reflexion-cambio-climatico-clave-programa/394210791_0.html

Ilore

#4593 Lo peor de todo es que en una situación así no puedas ponerte a dar unas cuantas bofetadas, porque de solo leerte se me está poniendo mala leche. Menudos miserables...

1 respuesta
B

La esquizofrenia de la extrema izquierda.

2 respuestas
varuk

Vamos a animar el hilo

4 respuestas
B

#4600 Anímate y explícame la superioridad moral de la izquierda con respecto a tu comentario con que su abstención se debe a que es "más crítica".

1 respuesta
E

#4599 Mienten a la gente como gilipollas. Y todavia les votan.

perche

#4600

utilizacion de niños en un spot donde la mayoria de lo que dicen lo estan leyendo, igual de repugnante que poner en primera fila a niños en el 1-0

TrumpWon

#4599 Es que es inaudito, una cosa es votar a la izquierda y otra a PEdro Sánchez. Jamás lo entenderé de verdad... Si el PSOE es una mierda lo que hay que hacer es que se estampen en las elecciones para que pongan a alguien con algo de sentido al mando.

Votar al psicópata de Pedro no hace más que mal al PSOE y mal a todo el país

1 respuesta
Gallifrey

#4577 Se ve que los 3000 cibervoluntarios que tienen contratados desde Venezuela estaban haciendo bien su trabajo ya entonces, con ataques de falsa bandera.

#4604 Si el PSOE es una mierda pero la opción al PSOE es peor pues tocará votar al PSOE por muy mierda que sea.

2 respuestas
ElDestroyer

#4605 El famoso voto del miedo.

1 respuesta
R

Algunos estáis haciendo unas piruetas de escándalo con tal de no admitir que no vais a votar al PSOE.

Admitid abiertamente que váis a votar a unos ladrones, el partido que se gasta el dinero público en putas y coca y ya está, si no pasa nada

1 respuesta
B

Venga chavales, mañana no olvidéis la papeleta de los EREs, no vaya a ser que gané VOX.

AngelRc

#4563 Porque se modera lel?

TrumpWon

#4605 Y eso qué consigue ?

Que el PSOE mantenga a Pedro que es lo peor para el país y que la derecha se haga más fuerte de caras a las próximas elecciones

Si no votas al PSOE pues luego pásate los 4 años en la calle con manifestaciones pero es que es absurdo mantener a PEdro Sánchez y evitar una opción real de la izquierda

1 respuesta
Cl0ud7

#4598 yo en mi zona llevamos toda la vida viendo volquetes de viejos traidos de la mano de gente del PP que ni sabian que estaban haciendo ahi.

DiosUniverso

Gallifrey

#4610 Consigue que suba el menos malo. Claro que "el menos malo" dependerá de cada uno, yo hablo desde mi punto de vista. Y en España siempre se va a evitar una opción real de la izquierda porque en España no hay ninguna opción real de izquierdas.

#4606 Pues por lo que vota la mayoría de la gente. Es triste, pero en España el voto que más se estila, votes a lo que votes, es ése: "Voy a votar a Vox/C's/PP porque si no los rojos parten España con los indepes"; "Voy a votar Podemos/PSOE porque sino sube la ultraderecha y nos quita derechos a todos"... Eso de "voy a votar a este partido porque me gustan sus ideas" en este país se estila, pero poco, se estila mucho más el "voy a votar a este partido para que no gane este otro". Estriste pero es así.

perche

jornada de reflexion jejejeje

1 respuesta
MaTrIx

#4614 creo que los periódicos no les afecta lo de la jornada de reflexión, solo los partidos.

hamai

Yendo desde Hungría pata votar mañana y volverme por la noche.

Debido a los plazos de mi mudanza no he podido cuadrar el voto anticipado ni el voto por correo.

No os dejaré en la estacada.

1 respuesta
melonz

#4616 alza tu vox en la fiesta de la democracia.

elred
#4607RayF:

Admitid abiertamente que váis a votar a unos ladrones,

¿Cómo haces tú?

DunedainBF

alguien ha puesto ya esta mierda? van dos días dándole bombo por las redes

mis disculpas van por adelantado al igual que mi advertencia.

2 respuestas
U

#4601 Para VOX esa gente no merece tener hijos y no tiene derecho a adoptar, pero bueno, sois, lo que sois.

2 respuestas