Elecciones Generales 28 de abril de 2019

Ebel

#4949 a llorar al río, buena cabecita os ha tocado si todo el que os lleva la contraria vota a Vox.

perche

#4950
lo del chalet fue por que primero critico a de guindos por haberse comprado un atico de lujo y luego mas tarde salio la famosa entrevista con ana rosa donde daba la murga con vallecas y la gente .

1 respuesta
CrusaderNR

#4950 Lo del chalet simplemente es agarrarse a un clavo ardiendo. Realmente si lo piensas en frío es una gilipollez mayúscula. Pero la gente tiene que darle un toque racional a sus idas de olla.

2 respuestas
perche

#4953

si vamos, como ser del pacma e irte todos los años al toro de la vega.

1 respuesta
Eckooo

Voxtado

Rhanok

Y

brush

#4949 Intentar insultar aquí diciendo que votas a vox es poco útil :P

Rhanok

Yo ya he votao , preparense para el para el pelotazo de Vox en la España Profunda XD.

CrusaderNR

#4954 Sí, es exactamente el mismo ejemplo. No hay diferencias.

1 respuesta
Dredston

.

2 respuestas
arti

#4960 he revisado las papeletas que no estuvieran marcadas por ningun lado por lo menos las mias estaban ok.

alepe

¿Cuándo se saben los primeros resultados?

1 respuesta
swing

#4962 A las 20h

1 respuesta
vappatixihm

#4963 A las 20h se acaba de votar, es imposible que esten, excepto igual los datos de participación

ElDestroyer

Voxtado!

Kernel0Panic

Bueno yo y mi amiga la resaca vamos a votar en breves, a ver cómo están las cosas por el Madrid Sur

Kike_Knoxvil

#4952 Lo que sí que recuerdo del tema es que había algo raro en ese piso más que el tema de que costase lo que costaba (cada cual se gasta su dinero como le da la gana)

#4953 Lo del chalet de PI como que me da exactamente igual, sobretodo si miramos que pidió una hipoteca (luego como sea esta ya me importa menos) y en su unidad familiar entran +6000€ al mes de forma fija y sin necesidad de pensar en jubilaciones por ser diputados. Vamos, me parecería absurdo que estando la novia embarazada y teniendo el capital que tienen se dedicasen a vivir en un piso de 50 metros cuadrados

alepe

xDDDDDDDDDD

7 respuestas
Gallifrey

#4959 Pues no, no las hay. PI duerme todos los días en un chalet de las afueras a pesar de haber criticado a los políticos que vivían en chalets en las afueras.

1 respuesta
Ebel

Lo del chalet es una chorrada comparado con que Podemos votará en el parlamento junto a PP y PSOE exculpado a los políticos de la corrupción en las cajas de ahorro.

https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/economia/2019/02/28/5c78166521efa093238b45ff.html

1 respuesta
Mirtor

Lo del chalet es innegable que es cierta hipocresía por su parte después de ciertos comentarios que hizo. Luego la que se ha montado después de eso me parece exageradísimo y que todavía la gente siga usando "¡Pero el chalet!" como argumento me da bastante pena. Que está el futuro de decenas de millones de personas en juego y se vota a un partido entero como para que decidas el voto porque uno se compró un chalet.

Gallifrey

#4968 Otro bochorno xDDDDDDDDDDD

#4960 Yo cuando he entrado en el colegio le estaban llamando la atención a uno porque decían que estaba toqueteando las papeletas. No me he enterado de qué partido eran, no me he enterado a qué partido pretendía fastidiar, pero sí que le estaban llamando la atención por tachar papeletas, y así, varias, había ahí varias personas gritándole: "Eh, se tacha una sola, ¿eh? Se coge sólo una de cada por persona".

Gallifrey

#4970 Joder, y me decían ayer mismo por este foro que Podemos no era igual que el resto de partidos...

CrusaderNR

#4969

Iglesias no criticó que la gente viviera en Chalets. Criticó que la gente que se metía en política consiguiera esos casoplones no se sabe muy bien como. Esto se ha tergiversado para usarlo como arma arrojadiza. Lo cual me parece una estupidez, porque se le puede atacar por cosas que sí que tienen sentido. Esa deriva estúpida hacia el feminismo rancio, por ejemplo. Pero no, la gente se agarra a un mensaje tergiversado.

Lo mejor es que mucha gente lo usa para luego votar a partidos que son más cínicos si cabe. Un partido cuyos líderes vienen de uno corrupto, donde muchos no han trabajado en su puta vida y que dicen que van a acabar con los chiringuitos que los han mantenido con vida. Pero esto a nadie parece preocuparle.

Impacto de que Iglesias se compre una casa con su dinero: muy poco

Impacto de que el partido favorito de los internautas diga que va a acabar con lo que les ha permitido sobrevivir: bueno, hay que ser un poco idiota para creerselo.

1 respuesta
Agrael120

#4968 Gente que se flipa.

M

#4968 ostia puta jajajajajajaja

Gallifrey
#4974CrusaderNR:

Iglesias no criticó que la gente viviera en Chalets. Criticó que la gente que se metía en política consiguiera esos casoplones no se sabe muy bien como.

Venga yam chico, a quién pretendes engañar, ¿los podemitas os pensáis que sólo vosotros vistéis el vídeo de Ana Rosa? Criticaba que los políticos se fueran a vivir en chalets a las afueras porque perdían (según él, claro) la cercanía con la gente de a pie, con la clase obrera.

Que en el mismo discursito lanzó lo de "no me fiaría de ningún político que nunca hubiera cogido el metro" o "yo nunca saldré de Vallecas", y lo decía no porque no se supiera cómo los políticos se pagaban sus chalets, sino que porque así se perdía la relación y la cercanía con el pueblo, con la clase currante de a pie.

Tergiversar es lo que estás haciendo tú ahora.

Mirtor

#4968 Están voladísimos.

Z

#4968 Dios que grandes jajajajaja

Mi grupo de colegas y yo ya hemos VOXtado

Kassie

#4968