Elecciones Generales 28 de abril de 2019

Ivlas

Yo estoy aqui mordiendome las uñas desde el extranjero, aunque es pa na. Porque estoy viendo q la mayoria de la gente de izquierdas va a votar a PSOE o Podemos por miedo a que salga VOX, y los de la derecha pues... no les veo yo con cojones para darle poder a VOX, sinceramente.

La derecha siempre ha estado muy acomplejada en españa por las criticas. Aunque quien sabe, igual se les han hinchado lo suficiente con la histeria colectiva de VOX y se saca algo interesante...

Kenzai

#4968 Tremendo el fantasma con la bandera arcoíris. Taradisimos XD

Rams0

Es que encima meten a la sexta ya el pais que les llevan blanqueando desde que nacieron, vaya puto abuso xd

ansar123123

votado Sandro Rosell

Sakeo23

Voxtado... ehmm.. No jajaja, voto para Podemos, a ver si es cierto que la izquierda esta vez hace algo por la clase trabajadora
Y si no, nos vemos en la calle, que es donde se defienden los derechos
Un saludo

kun294

se les va la pinza a estos de vox pero no es novedad

Hipnos

A falta de uno había dos apoderados de VOX en mi colegio. Se ha llenado pronto el partido de trepas.

2 respuestas
ElDestroyer

Ya podéis ir preparando la alerta antifascista. Que gran semanita nos espera.

B

Voxtado

TheDamien

Id todos a Voxtar por favor! Voxtar a quien querais pero hacedlo!

varuk

#4927 Nunca he entendido, y en 2019 menos aun, estos actos en una campaña. No sé qué objetivo tiene esto y si funciona.

#4987 3 de Vox había en el mío, 2 del resto.

B

Pablo Iglesias vuelve a llevar un jersey de es marca extraña ¿Es patrocinador?

Kaiserlau

#4987 yo he visto a uno que hace 4 años estaba en el psoe xdxd

Menos mal que llevaba las gafas de sol puestas xq he puesto los ojos en blanco del lolazo al ver la chapita.

B

Hoy hay que salir todos a VOXtar

varuk

La coña de "Voxtar" estaba un poco graciosa a las 10 de la mañana pero ya aburre xD

2 respuestas
SFC

A ver si hay remontada.

1 respuesta
B

#4996 Querrás decir revoxtada

1 respuesta
B

#4995 paciencia que a partir de esta noche aún te vas a cansar más 😂

michi

Votado Podemos para el congreso y PSOE para el senado para que los del 1+1+1 se coman 3 pollas de cena :D

1 respuesta
MaTrIx

O dios que sueño tengo joder y me acabo de levantar

SFC

#4997 ¿Cuantos añitos tienes? ¿Has podido votar?

TheDamien

#4995 A ver si te aburre esta noche ver a Ferreras llorando en directo 👍

1 respuesta
shisko90

La verdad que es un día muy interesante, en mi zona está habiendo mucha participación, es una autentica guerra electoral esto, no tengo claro quién dará más el campanazo, vox lo tengo claro, pero no descarto que el PSOE tambien sorprenda, veo a la gente de ambos bandos motivada, también me ha llamado la atención gente que ha votado a podemos por el papel de Pablo en el debate, el cabron rasco bastantes votos esa noche.

Esta interesante la cosa.

karlosin

despues de comer, es cuando menos gente ahi, lo digo por si no quereis hacer cola como yo, yo iré justo al terminar de comer.

varuk

#5002 Yo por la noche soy más de ver 13TV, el Cascabel. La Sexta al medio día para Al Rojo Vivo.

1 respuesta
chiptune

#4999 Sería buena idea votar PSOE + UP + ERC en el senado? Ni idea de como funciona el senado, la verdad.

1 respuesta
Guevara

En mi zona a full de participación tambien, este año no voy de apoderado de nadie y es el que más peña esta habiendo

Rhanok

#5005 Ahí paharo..., para la noche dejas la calidad..XD

1 respuesta
MaTrIx

Yo si veo a un apoderado de Vox luego le voy a decir hail hydra que creo que lo pillara

varuk

#5008 jiji así es.