#5039 Seguro xdd
Triple voto (Diputados-Senadores-Cortes Valencianas) para Naranjito. Ya hemos jugado a la democracia por hoy
#5039 yo iba a votar a Podemos pero ha sido pensar en PSOE+podemos+independentistas+bilduetarras y he votado a Vox.
/HistoriasParaNoDormirQueNoSeCreeNiCristo
#5039 jajajajajajajajajjajaja
iba a votar a Ciudadanos pero twitter me ha hecho cambiar de opinión en el último segundo
viva pedro
Estar hasta última hora dudando si votar a VOX o al PSOE es como no tener claro si te apetece un café con leche o un piña colada.
#5037 Me sorprende no ver más gente expresando tu situación, la verdad. Gente que se considera de centro o derecha moderada a los que la alianza con Vox aleja de Cs.
#5043 iba a votar a vox pero ver tanta coherencia y sensatez me van a llevar a votarte
vamos shulgincat, vamos shulgincat
#5051 Si una noticia de VOX te condiciona mover el voto de Ciudadanos a PSOE (entiendo que porque son uno de los bloques para formar gobierno), también debería entonces influirte lo que digan Unidas Podemos, nacionalistas y separatistas que son quienes formarían el otro bloque.
Suficiente mierda con preocuparte de lo que diga un partido como para preocuparte por lo que diga el resto de posibles partidos que a priori formarían los bloques que pronostican las encuestas.
Mi novia me acaba de escribir por whatsapp en toda la mañana, es presidenta de mesa electoral y dice que un vocal no sabe ni leer ni escribir.
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MADRE DE DIOS
VOX: Un tio que de queja de las paguitas y toda su vida ha vivido de ellas
Podemos: La casta es una mierda y luego su cabeza visible se compra el chalet
Psoe: Una cara guapa sin contenido
Pp: La banda criminal que mas roba en este pais
Cuidadanos: Viva la coqueta!
Y encima esperan que vote...xdxd
#5061 Ya tiene una aventura que contar en el transcurso del día. Yo invitaba a la presidenta a unas cañas por ello. xD