Elecciones Generales 28 de abril de 2019

B

#5069 menos mal

DunedainBF

#5061 La presidenta de mesa que le niega el saludo a Arrimadas está cabreada porque va toda la noche preparando las urnas de casa y subiéndolas al coche y al llegar al colegio electoral le han dicho que estas votaciones no van así.

ShulginsCat

#5055 si soy de derechas, solo que me gusta comerme pollas. No se a santo de que Vox tiene que poner memes donde soy el enemigo

Bueno si que se a santo de que. Que son radicales ultra religiosos y han engañado a los derechosos no católicos como tú. Luego te prohibirán follarte panchitas y te obligaran a trabajar en un circo y vendrán los lloros

1 respuesta
danyes2000

#5067 Sabes que puedes votar en blanco?

2 respuestas
Netzach

#5067 Yo diría que los que más han robado en España son los del PSOE.

2 respuestas
B

#5064 seguro que se está quejando de su escolta privada de 24horas porque necesitan mear, comer y beber.

A quien engaña este personaje? Si este tío pide y se alegra de que les abran la cabeza...

1 respuesta
sPoiLeR

#5064 esa chepa no es normal

B

Otro que ya ha votado (sin x) por aquí. Me ha flipado la actividad del colegio teniendo en cuenta que he ido un domingo a las 11 de la mañana en Granada, no he visto ni un voxer de apoderado, los que había de PP, PSOE y C's estaban todos de buenas charlando entre ellos. Tengo la impresión de que en estas elecciones el electorado femenino se está movilizando mucho más que en otros comicios, esto probablemente frene el subidón de VOX y amortigüe la caída del PSOE.

B

#5070 El sistema no funciona,no lo voy a alimentar

danyes2000

#5075 Lo del ere en andalucia no cuenta segun ellos

B

#4364 oye pues me he partido con el chiste, el final 8/10 xD

varuk

#5076 Queréis que la GC sea ahí un símbolo y patrimonio de la derecha y os jode cuando la izquierda les tiende la mano.

2 respuestas
SeeK

#5074 Y de que sirve votar en blanco?

1 respuesta
B

#5074 Para darselo a la mayoria,no gracias,no soy gilipollas

Lexor

#5082 para nada, ojala fuera en el dia a dia y no postureo electoral para la foto
votaste al partido murciano a ese o voxtaste tb?

1 respuesta
Phil_Rich

Menudo dia, todo el mundo inventandose historias

Zinicox

Estaba a full mi colegio, pero mi mesa vacía, hasta el momento 111 en la mía.

B

#5083 Expresas tu descontento.

2 respuestas
Markitos_182

El april fools llega tarde

SeeK

#5088 Y para demostrar mi descontento tengo que dárselo a la mayoría?

B

#5082 postureo es pedir que les tiren piedras y se les abra la cabeza y luego pedir que le custodien la mansión y sacarse la foto con ellos de moderado.

Menos mal que la GC y la policía saben quiénes son los enemigos que atentan contra su integridad y salvo cuatro pintamonas de las FFCCSE nadie vota esa lacra.

2 respuestas
Agrael120

#5073 No se lo tengas en cuenta, les gusta ladrar que en Podemas hay mucho beta, pero la verdad es que entre los Voxlibers también hay un gran número de acomplejados.

varuk

#5085 No, no he votado al partido marciano ese. Es muy joven. Primero necesita hacerse fuerte en las municipales para ser conocido y saltar a lo nacional. Quizá para las regionales lo haga, visto el panorama que tenemos en esta región...

#5091 Como te jode que la izquierda vaya quitando símbolos a la derecha.

3 respuestas
brush

#5075 De lejos , pero como son de izquierda no cuennta , pareces nuevo !

Zinicox

#5091 Cuando piden escolta es porque zoquetes como tú les amenazan.

1 respuesta
B

Votado, barrio el gancho de zaragoza, dos apoderados del PP, uno de Vox y uno del PSOE, primera vez que he tenido que hacer cola para votar en mi vida, aunque tampoco mucha. Mi impresión es que vox queda tercero y podemos cuarto a la par. Ciudadanos se da la hostia, por lo menos en mi barrio.

1 respuesta
B

#5088 Estoy descontento y se lo doy a la mayoria...

...
...
...

Lexor

#5093 unides podememes voter pues?

Prava

#4892 ¿1+1+1?

2 respuestas
Agrael120

#5099 Son 7, quién me lo iba a decir.