#5173 pero a la leche también? O solo a los esmarfons y cosas asi? Ojalá que al 30
mi hermana que está en proceso de divorcio, ahora es lesbiana y quiere buena paguita, ya le ha metido el voto consecuente en el sobre a mi anciana madre, que es la que cuida de sus hijas.
todo en orden.
todas unidas!
#5190 xDDDD jajaja. Pues ahora que lo dices, el caso es que ayer veía a bastante gente con camisetas que tenían una bandera de España así de tamaño bastante visible en el pecho, como una pegatina pegada.
#5093 Entonces no has votado a Escaños en Blanco?
Pues nada tío, que decepción, me tocará votar al PP hoy. No lo iba a hacer pero si hasta tú te pones a votar a partidos nacionalistas pues nada...
Supuestamente defienden aumentar los impuestos directos y reducir los indirectos, así que no sería muy coherente.
Eso es algo que haría VOX y otros libegales.
#5170 (me he confundido en el número de la cita y ya no encuentro el que era) mi primer voto fue al partido por la independencia de Huelva y Badajoz que luego derivó en el ipex. Has votado al ipex? Que recuerdos
#5206 Como dije, no me gusta VOX pero egoístamente, si solo miro por mi persona, no creo que me afecte mucho a que gobierne un partido así. No estoy en una situación vulnerable (aunque la vida da muchas vueltas) y, además, económicamente, laboralmente y socialmente estoy en buenas posiciones.