Elecciones Generales 28 de abril de 2019

M

#5173 pero a la leche también? O solo a los esmarfons y cosas asi? Ojalá que al 30

1 respuesta
perche

#5191

a todo menos al pan, las compresas y los veterinarios.

1 respuesta
B

mi hermana que está en proceso de divorcio, ahora es lesbiana y quiere buena paguita, ya le ha metido el voto consecuente en el sobre a mi anciana madre, que es la que cuida de sus hijas.

todo en orden.

todas unidas!

varuk

#5190 xDDDD jajaja. Pues ahora que lo dices, el caso es que ayer veía a bastante gente con camisetas que tenían una bandera de España así de tamaño bastante visible en el pecho, como una pegatina pegada.

R

#5093 Entonces no has votado a Escaños en Blanco?

Pues nada tío, que decepción, me tocará votar al PP hoy. No lo iba a hacer pero si hasta tú te pones a votar a partidos nacionalistas pues nada...

1 respuesta
M

#5192 perfecto para todo lo demás los que cobran 50000 al año no es problema

Hipnos

Supuestamente defienden aumentar los impuestos directos y reducir los indirectos, así que no sería muy coherente.

Eso es algo que haría VOX y otros libegales.

B

El verdadero objetivo es que con suerte se repitan la elecciones. Indefinidamente.

1 respuesta
oho

#5170 (me he confundido en el número de la cita y ya no encuentro el que era) mi primer voto fue al partido por la independencia de Huelva y Badajoz que luego derivó en el ipex. Has votado al ipex? Que recuerdos

1 respuesta
pankofanto

#5199 hostias! Pues dejaríamos sin Colón, sin el Rocio, sin jamón, sin fresas a España xD

U

Que obsesión con poner fotos de monjas votando XD

varuk

#5195 ¿Partidos nacionalistas yo? No sabía que el P-Lib era nacionalista.

1 respuesta
-Orion-

¿Cuando empieza el recuento?

1 respuesta
Agrael120

#5198 Fiesta de la democracia todos los días, lo veo.

1 respuesta
Glumyglu

¿Hay algún mecanismo legal para cederle el voto a un familiar?

3 respuestas
GeO-Granada

#5202 me has convencido, voy a votar a VOX

1 respuesta
kun294

Que ganas de ver el pactometro! y a Ferreras loco ya tengo el picoteo preparado

2 respuestas
B

#5207 yo tengo reunion con unos colegas como quien se reune para ver eurovision xDD

1 respuesta
B

#5205 espero que no, ya seria el colmo

GeO-Granada

#5207 estoy preparado para las alertas antifascistas

ratedx

#5203 a partir de las 20:00 que cierran las mesas , empezaran a salir los primeros recuentos

Celestine

#5205 No se puede ceder el voto. Ni delegarlo, ni votar mediante poder, nada.

1 respuesta
varuk

#5206 Como dije, no me gusta VOX pero egoístamente, si solo miro por mi persona, no creo que me afecte mucho a que gobierne un partido así. No estoy en una situación vulnerable (aunque la vida da muchas vueltas) y, además, económicamente, laboralmente y socialmente estoy en buenas posiciones.

3 respuestas
TrumpWon

#5213 Déjalo ya ni el día de la votación paras colega

1 respuesta
kun294

#5208 jaja la verdad que es buen plan de risas Ferreras lo vive demasiado

Glumyglu

#5212 ¡Gracias!

Lexor

#5213 eres un pocoyo de exito
(y yo que me alegro 😊😊)

1 respuesta
Z

Pensar que vox gobernaría para las clases altas es estúpido y de pensamiento perdedor.

2 respuestas
kun294

Se habla de casi un 10% mas de votos respecto a las anteriores a estas horas

ercabesa

Pues ya hemos votao