Elecciones Generales 28 de abril de 2019

Kimura

#5152 entropía es griego para cambio :man_shrugging:

1 respuesta
B

#5157 Y los toros! /s

R

#5161 a quien vas a votar?

1 respuesta
oho

Estoy nervioso ya he salido de misa y me dirijo a votar, deseadme suerte. Nos lo jugamos todo.

B

#5095 el problema es que los que piden esos escoltas son los que piden quitar concertinas y son los que han haciendo escraches a otros... Pero que la mentira y la hipocresía no te ague fiesta

#5093 al revés. Franco está más vivo que nunca gracias a la izquierda 😂
Vox está ahí gracias a la izquierda.

1 respuesta
AS7UR

Me encanta ver a la gente mayor votando vestidos con sus mejores prendas.

Kimura

#5163 a Unidas Magnetohidrodinamicamos. Fiel a mi ethos.

1 respuesta
ChaRliFuM

Tiene pinta de que va a haber bastante participación.

Se vienen cuatro años de PSOE y Podemas jojojojo

1 respuesta
sPoiLeR

#5147 Y el que dice lo de la mesa eres tu, yo no he dicho nada de la mesa.

No tengo ninguna necesidad de mentir, debe ser algo normal hoy.

1 respuesta
Christian2

Sabéis si Escaños en Blanco al final se presentó? He ido a votar y ni una papeleta

4 respuestas
R

#5167 pues pueden hacer lo mismo, inventarse soluciones a un problema que no existe

varuk

#5165 ah, que Franco es símbolo de la derecha.

perche

#5168

y para celebrarlo al dia siguiente subiran el iva al 24-25%

1 respuesta
elred

#5169 Qué mesa ni qué meso.

Dijiste que habías visto a la gente joven del pueblo con la papeleta de Vox en la mano, y luego cambiaste de versión diciendo que no, que la papeleta no la habías visto pero que les escuchaste en la puerta del colegio electoral decir que iban a votar a Vox.

Te hemos pillado con el carrito del helado, asúmelo y deja de hacer el ridículo.

1 respuesta
texen

#5170 Por Extremadura nada. He terminado votando a un tal Extremadura nosecuantos que no he oído en mi vida.

iPoded

Conozco a varios que han votado a vOx porque "no van a salir y para que no se pierda el voto" asique miedo me da...

Ilore

A mi lo que más me fastidia de este día, es que lo llamen "la fiesta de la democracia", vayas todo ilusionado y no te encuentres ni unos triángulos de pan con nocilla, ni unas fantas, ni unos globos... repugnante.

3 respuestas
sPoiLeR

#5174 La misma gente, con las mismas papeletas. Gente joven con papeletas de vox diciendo que van a votar a vox.

Creo que no te estas enterando tachando tu frustración hacia el mensajero.

varuk

#5170 Tenía pensado votarles pero en mi colegio no estaba. De hecho, como he ido de suplente de presidente, he podido ver todos los papeles, listas de partidos que oficialmente estaban presentándose, etc. y nada, no se presentaron ahí (no es que no hubiera papeletas, que es diferente). Una pena... no sé que ha pasado.

iPoded

#5177 xdddddddddddddddddddddddd

Dieter

#5177 los apoderados no llegan con sus mierdas hasta despues de las 3.

perche

#5177
yo lo que hecho de menos es que a la entrada no regalen pulseras y pines.

Yorka_95

Los que votais a VOX que es lo que os motiva de su programa?
Los que votais a Podemos igual.

Entiendo que uno pueda estar disconforme con las otras opciones pero realmente creéis que puede ser bueno un partido como VOX o uno como Podemos?

2 respuestas
eondev

#5183 Dar por culo y bilis gratuita, y bueno terminar ya con la LVIG supongo

varuk

#5183 ¿Y qué es lo bueno según tú? Pregunto.

2 respuestas
GaN2

#5170 en Madrid no estaban tampoco...

Ryok

¿No hay ningún hilo con encuesta para ver lo que hemos votado? Qué raro que a estas alturas naide lo haya hecho.

1 respuesta
Christian2

#5187 Jorwho me consta que hizo un par

Yorka_95

#5185 cualquier cosa que no sea un extremo.

Dredston

.

1 respuesta