Elecciones Generales 28 de abril de 2019

J

#5666 En serio? No prefieres a Pedro? Que es más guapo que Albert.

Piénsalo.

1 respuesta
B

#5669 a las 20 hablamos.

La realidad social catalana es que cs ya ha ganado unas elecciones. Algo que no pasaba en años. Así que sigue soñando.

1 respuesta
Grise

#5667 Certificado electrónico, autofirma y a funcionar.

CrusaderNR

#5611 Dice que en Cataluña se persigue a los que no hablan catalán, que se persigue al Español como lengua, que se adoctrina. Vende odio y miente para sacar rédito político. Yo no hablo apenas catalán en mi dia a dia y lo que dice esta gente es una puta barbaridad. Son unos zumbaos que odian todo lo que huela a Catalan. En definitiva no deja de ser el odio como vehículo político. En la práctica me resulta lo mismo.

Ibrahimovic9

#5667 Toda la razón, es mucho mejor sacar la cl@ve porque con el DNI electrónico Te puedes volver loco

Don_Verde

Bueno, conforme avanza el día, se certifica la derrota y la victoria de las mafias de colores :(

Una pena, ahora vendrán los lloros y lamentos de siempre y vuelta a la rueda de nuevo. Disfruten lo votado.

4 respuestas
K

#5671 ¿crees que soy tan tonta como para votar a un partido en función del atractivo físico de su líder?

1 respuesta
R

60% de participacion?jajajaja
si que ha funcionao esta vez la campaña del miedo!!

Contractor

Segovia y Madrid...

swing

#5670 C’s va a estar muy lejos. Tiene fugas por todos lados en Cataluña.

Va a ganar PSC, luego ERC y el resto a mucha distancia.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#5676 This.

Ralf1977

#5676 No sé (Aunque puedo suponer) la ideología que tienes, pero de momento no podemos ni echarnos a llorar, ni lanzar las campanas al vuelo, votes a quien votes, me imagino que a partir de las 8 se empezarán a saber cosas, pero hasta entonces...poco podemos predecir.

Eso sí, no sé si eso será para tí una buena o una mala noticia, pero ya hay bastante gente que dice que las papeletas de Vox vuelan.

1 respuesta
Drakea

#5676 es que eran ellos o el caos

1 respuesta
J

#5677 ¿Seguro que quieres que te responda? xD

1 respuesta
mumbles

#5680 Pienso igual

Belerum

#5676 Aún no ha empezado el escrutinio y ya tienes vencedor y perdedor xD. Que bueno eres Verde

1 respuesta
swing

#5672 Si aún no sabes lo que es ganar unas elecciones a estas alturas, no hay mucho de lo que hablar. Tú desconocimiento es brutal.

1 respuesta
Don_Verde

#5682 A mi me dan igual que tipo de papeletas vuelen. Lo que quiero es que ardan, todas.

#5683 "Da igual, también somos nosotros"

Y la gente todavía no lo entiende desde los 70 y sigue picando en la misma trampa...joder que tropa...

#5686 Perdedores: Todos
Ganadores: Las mafias políticas

El escrutinio me da igual, con el % de participación me basta.

1 respuesta
K

#5684 si te doy mucho mucho miedo mejor que no

BernyMoon

Han pasado de robar niños a robar votos.

2 respuestas
B

#5687 y si no crees que es relevante el aumento de votos a cs en Cataluña pues ánimo.
Hoy verás lo relevante de cada uno de los votos individuales 😂

1 respuesta
B

#5690 Será "dos apoderadas", ¿no?

Lo de las monjas muy fuerte, y se repite todos los años con cuidadores de ancianos. ¿No tiene consecuencias?

1 respuesta
sPoiLeR

Hablais mucho de Cataluña pero ha subido en toda España, es algo generalizado.

Don_Verde

#5690 Otra novedad. La fiesta de la democracia en estado puro. Emplear a ancianos para rédito electoral es más tradición que el gazpacho, la paella y las sevillanas.

MaPaCHe

Andalucía un 7% más de participación
Cataluña un 10% más de participación

OJALA sea un cambio para bien

3 respuestas
B

Sube respecto a cuando? las elecciones que tuvimos que repetir?

J

#5695 Correcto, esperemos que hayan voxtado.

1 respuesta
K

Al final es todo un paripé y los iluminati ya han decidido quién gobernará

1 respuesta
Tharsis

SamaWoodo

Si bien era optimista esta mañana, ahora soy bastante pesimista.

Nos esperan 4 años de Sanchez por desgracia.

2 respuestas