Elecciones Generales 28 de abril de 2019

LaChilvy

#5594 me refiero a lo mismo en cuanto a la tendencia al voto independentista.

Don_Verde

#5698 PP o PSOE, como ha pasado desde hace 20 años. Mucho meterles mierda la "nueva política", pero en cuanto hay que negociar y llevarse subvenciones y carguitos, aquí somos todos amigos.

Vaya dia triste, joder....

MaPaCHe

#5697 No te voy a seguir el rollo, por si lo estabas esperando.

1 respuesta
Belerum

#5688 Bueno, ahora si entiendo tu punto.

1 respuesta
Ralf1977

#5700 Pero hombre, espérate a que empiece el recuento, no seas cenizo :grin:

Netzach

#5700 A ver si bate el record de parados de Zp, con Felipe 5 millones con Zp 6.

1 respuesta
B

Me parece que el ostion que se van los supporters de Vox va a ser la risa xdxd

1 respuesta
Z

Vamos preparando ya la "desacelaración económica"? y la crisis es global?

1 respuesta
Belerum

#5706 Siguiendo la lógica serán 7, pero creo que el romperá con la lógica y pondrá alguno más.

elred

Todavía no empezó el recuento y ya están los voxceros con el control de daños.

kiLLoSaMa

Yo ya he Voxtado

E

Los extremistas de derechas ya están llorando y eso que todavía no sabemos nada sobre los resultados. Ouuuh mama.

Don_Verde

#5704 Es que esto es lamentable. Es un refuerzo de una clase política deleznable y patética, que ni siquiera son buenos oradores. Ya ni hablamos de planes, propuestas o gestiones, que eso se les va de las manos.

Ahora a juntarse con azules o rojos para sacar tajada, cuando en la campaña eran el demonio. La rueda del hámster vuelve a girar y comienza a aproximarse al punto de partida. Patético.

Ralf1977

#5707 Dudo mucho que sean los de Vox los que se lleven el leñazo. Yo apostaría más por PP-C´s

En su día pronostiqué 40 escaños para Vox y que las tres derechas se quedaban cerca de gobernar pero no sumaban. A la espera estamos.

2 respuestas
M

¿Y que hacemos, matamos a todos?

En fin.

swing

#5695 18%

1 respuesta
danyes2000

#5714 Pienso lo mismo que tu y encima lo que creo es que no va a poder gobernar ni la izquierda ni la derecha

BernyMoon

#5692 Si no son inmigrantes o separatistas no tiene consequencias.

Culebrazo

#5708 dale, yo voy preparando una de el brexit, la guerra comercial china/eeuu y la desaceleracion en toda europa son los padres

VonRundstedt

#5435 Podemos no ha sabido canalizar el descontento de la población. Le han dado demasiado bombo a payasadas como el "lenguaje feminista" (todes) mientras la gran mayoría de gente tenía otros problemas en la cabeza, perdiendo así notoriedad. Si Pablo hubiera sabido hacer notar su punto de vista sobre el concepto de nación que explicó en este vídeo hace unos años, la mitad de los votos de VOX hoy irían para Podemos. fijo.

1 respuesta
B

#5714 ¿40 escaños vox? haceos a la idea que les han votado 4 pelagatos que hacen mucho ruido

3 respuestas
M

#5691 en Cataluña donde dicen que donde sube es en los municipios más independentistas, no rias todavía aguanta

1 respuesta
MaPaCHe

#5716 Ahora mismo en la sexta han hecho directo con los del gobierno y han puesto un 10%, por eso lo he puesto

Naith

#5721 que no que no. Vox 400 escaños.

1 respuesta
kiLLoSaMa

Barcelona 64,79% (+17 puntos)
Tarragona 62,25% (+17 puntos)
Girona 63,66% (+18 puntos)
Lleida 60,58 (+19 puntos)

#5721 va a sacar bastantes más de 40

DunedainBF

#5722 Más les vale porque si ganan las derechas su autogobierno peligra de verdad.

Vamos a terminar el día sin ningún bloque pudiendo sumar xd

1 respuesta
legendcr7

40 escaños para Vox los veo muy posibles.

La ostia se la dará Ciudadanos.

Gamo

Yo creo que los Voxtantes si se van a pegar la hostia, pero basicamente porque se estan viniendo arribisima y casi parece que ya aspiren a ganar y todo.

1 respuesta
danyes2000

Se estima que 48 vereis los que estais pensando que les han votado cuatro pringaos jajajajaj ilusos

B

#5724 XdxD

Lo dicho 4 pelagatos muy ruidosos en Twitter pero 4 a fin de cuentas

Esto huele a soe podemos que tira para atras