Elecciones Generales 28 de abril de 2019

actionchip

Y todavía queda el voto por correo. 1.2 millones de votos más.

1 respuesta
perche

#5751

es dificil de saber, por ejemplo en cataluña con una subida del 11% se me hace raro pensar que sea voto independentista ya que siempre han estado movilizados a tope.

2 respuestas
E

#5759 laSexta

1 respuesta
Naith

#5759 en la página de algún periódico mientras hago otras cosas en el ordenador.

Thouy

#5759 Según quién gane, lo pondré después de los primeros resultados para ver cómo rabian

B

#5761 el voto por correo no se va introduciendo a lo largo del día en las urnas? Yo cuando vote a primera hora llego correos con votos.

1 respuesta
danyes2000

#5762 En cataluña veo que subira ciudadanos y lo mismo pilla algo vox y todo el pp les vaticino los peores datos de la historia

Don_Verde

#5750 Por fortuna, espero que no tengamos que llegar a esos extremos. Me refiero, con que lleguen al Congreso y demuestre ser tan eficaces y útiles como los Podemitas, bastará para desinflar el globo solo.

El problema es que estoy convencido de que vendrá otro profeta a continuar con el testigo del engaño y patada a seguir.

1 respuesta
B

#5763 gracias.
PD: Todo dios en la romería en Jaén, no me extraña que haya bajado la participación aquí xD

actionchip

#5766 Se hace en el recuento de votos, al final. O eso he escuchado hace un momento. Y

U

#5758 No creo, lo más interesante es en las medias, en las grandes todos van a tener reparto, pero en las medias la división de votos puede joder mucho la segregación de votos.

Yo creo que gana el bloque de derechas con mayoría suficiente.

MaPaCHe
1 respuesta
Contractor

#5758 CCAA donde más sube, Cataluña, Madrid, Murcia y Aragón...

Zeloran

yo al final me he decantado por el voto inteligente y voté a ERC, espero que saquen la máxima representación posible.

2 respuestas
Kenzai

#5762 A ver que no, que eso no es verdad. Mucho independentista no iba nunca a votar a las generales o vota a Podemos/PSOE. No tienen nada que ver las generales con las autonómicas.

1 respuesta
Gamo

#5768

Probablemente tengas razón. Alguno más caerá. Pero creo que son los primeros sintomas del deterioro de este sistema. Después, puede que la gente pase a buscar el cambio fuera de los partidos y si el movimiento revolucionario actua en correspondencia podríamos tener una grata sorpresa. Yo espero aumentar mi presencia en el activismo en cuanto ponga orden en ciertos temas laborales.

1 respuesta
B

#5772 como se nota que en el noroeste sabemos que se la pelamos muchisimo a todos

B

#5759 Si la subida de participación beneficia a Vox, en la sexta. Si beneficia al PSOE, en 13tv si no tienen puesto un western.

PocketAces

#5774 Jajajajajajaja me ha encantado tu post

MiNmbreNoCab

Mi abuela que es mas anarquista(sin ella saberlo) que su marido cuando estaba vivo que si lo era, ha ido a votar.

No ha votado en su vida.

"No me van a tocar el pepo los fachas a estas alturas"

Este circo va a estar interesante.

2 respuestas
Don_Verde

#5776 Es que tu mensaje tiene un problema, el de muchos. Que a ver si se organiza algo, que cuando llegue la revolución ya me apunto, etcétera.

No hay forma de que eso ocurra, la revolución no va a ser televisada. No estamos ni cerca de algo así, es que ni en los sueños más húmedos de cualquier adolescente que se acaba de leer a Marx o a Bakunin. La cuestión es empezar de 0, con todo en contra, desde los centros de trabajo de nuevo. Afiliarse, sindicarse, pelear por pequeñas mejoras, unificar estas luchas con otros sectores, etcétera.

Vamos, el trabajo que tuvieron que hacer durante años y la revolución industrial, pero con un contexto muy distinto y con los dirigentes habiendo aprendido la lección. Oscuro, muy oscuro.

#5780 Tu mensaje hace llorar a los herederos de Bakunin :cry:

He visto tanta gente así caer en estas...pero muchos, muchísimos. Víctimas del miedo, de la propaganda, del marketing, de la publicidad. La hostia va a ser inmensa y todo para nada.

1 respuesta
Z
#5774Zeloran:

yo al final me he decantado por el voto inteligente y voté a ERC, espero que saquen la máxima representación posible.

2 respuestas
K

Voxtado por aqui

zazgan

#5782 La raza superior.

swing

#5775 No hace falta ni que lo intentes. El desconocimiento y desinformación sobre Cataluña aquí es total.

Está subiendo mucho el voto en pueblos y ciudades pequeñas muy indepes, y eso es voto indepe que no se movilizaba en las elecciones españolas.

Veremos si puede entrar Front Republicà con eso, aunque con la alta participación se les complica un poco :/

2 respuestas
Sonos

A ver si respetamos lo que vota cada uno, que el tufillo se huele desde la portada.

1 respuesta
B

#5780 Que emocionante, dile que hable con Almodovar y haga una peli junto a Leticia Dolera.

1 respuesta
Todololeron

Un amigo mío ha apostado 50€ a que Vox saca más de 50 escaños. 😂😂😂

2 respuestas
TrumpWon

#5788

Pues son 50 pavos gratis

1 respuesta
B

#5785 Dónde ves la participación por pueblos?

1 respuesta