Elecciones Generales 28 de abril de 2019

D

#5786 See, que cada uno haga lo que considere mejor.

chiptune

No creo que sea muy de fiar esto, pero bueno.

5 respuestas
BernyMoon

Cs y PP denunciando a VOX. Los del trifachito ya se apuñalan entre ellos.

Un apoderado de Vox en Ibiza, denunciado por manipular sobres en favor de su partido

2 respuestas
Celestine

#5744 1 diputado y 2 senadores.

B

#5792 Yo creo que VOX sacará más.

Don_Verde

#5792 Joder, es que como se cumpla esto, es para coger a todo el que vote en las futuras repeticiones y pegarle dos hostias. Y también acertaría en mi pronóstico, de que esto acabaría sin tener mayoría de ninguno de los dos bandos.

Aunque, propongo solución perversa...PP + PSOE por el bien de España y la moderación del país. Ya no estaría tan mal visto como en las anteriores, ojito al dato...

2 respuestas
legendcr7

#5792 Restale 20 a ciudadanos y pónselos al PSOE y así creo que quedará.

Zeloran

#5782 es que aquí somos mas de descorchar cava, no productos españoles.

shisko90

#5792 dudo que ciudadanos saque más que vox, pero bueno en un rato veremos, pase lo que pase está siendo una tarde muy divertida

BernyMoon
2 respuestas
chiptune

#5796 Con esos números a PP+PSOE aun les faltaría un escaño xD

2 respuestas
sPoiLeR

#5792 En andalucia no dieron ni una, y en estas con el voto oculto mas de lo mismo.

Belerum

#5788 Por si acaso prepara la cartera

swing

#5790

Banyoles +22%
Olot +21%
Vic +20%

1 respuesta
B

#5800 El partido del "cambio" decian...

Don_Verde

#5801 CC, PNV o cualquier vendedor de alfombras al uso.

GaN2

#5801 El PNV siempre te ayuda... por el precio justo...

Prava

#5793 Si es que en Ibiza siempre tiene que pasar algo en elecciones, la ostia. Hace no mucho faltaron hasta los suplentes en una mesa xD

Killer_M4A1

#5789 50 pollones gratis

JMBaDBoY

¿El escrutinio empieza a partir de las 21h por tema Canarias al ser una hora menos?

1 respuesta
Ralf1977

Yo voy a ver si juego a algo y dentro de una horita ya pasaré a ver.

TrumpWon

¨La experta ¨ en comunicación no verbal de la sexta es lamentable . CUánto cobrará

2 respuestas
B

#5793 los demócratas copiando a los demócratas de la cloaca pepera.

B
#5796Don_Verde:

Aunque, propongo solución perversa...PP + PSOE por el bien de España y la moderación del país. Ya no estaría tan mal visto como en las anteriores, ojito al dato...

No daria mejor en camara el PSOE con el apoyo de C's y la abstencion de PP, la formula de 2016? con esos numeros se puede?

1 respuesta
dyamondz

#5804 Soy de Vic y creo que no va a beneficiar ni a unos ni a los otros. También hay derecha aunque no lo creaís.

1 respuesta
Kenzai

#5785 No sé, es difícil de decir. Yo no veo especial diferencias entre pueblos, tal vez un poco más en los más independentistas, pero en general está siendo un aumento parecido en todo el país. Puede pasar cualquier cosa, pero yo apostaría a que la participación ha aumentado por miedo al trifachito, sería lógico esperar un aumento independentista pero también es probable que mucho voto vaya para PSOE y Podemos. También estará gracioso ver si PP y VOX se quedan fuera.

B

#5812 cualquier experto en comunicacion no verbal que no este en los servicios secretos o la policia de algun estado, no tiene ninguna fiabilidad

B

#5815 Yo no sé como interpretarlo aunque me decanto por más voto indepe.

kun294

#5800
que raro viniendo esos comentarios de la extrema derecha

Don_Verde

#5814 No se puede abstener el PP con un gobierno sociata, se le desmonta lo poco que le queda del tejado. Pero pactar un reparto del pastel 50%-50% y vender que lo hacen por la estabilidad de la nación...con unas llamaditas a contactos y redes clientelares para que el viento sople para ayudar...

Aunque pienso que antes que eso, vuelven a poner las urnas para que las ovejas vayan al matadero solas.

1 respuesta