Elecciones Generales 28 de abril de 2019

Netzach

Lo que me faltaba, instalar una app del gobierno

2 respuestas
B

Pues uno que al final con tanta mierda comunión no va a votar

Se han perdido un voto nulo :(

Markitos_182

#5851 https://www.resultados.eleccionesgenerales19.es/Congreso/Total-nacional/0/es

TrumpWon

#5851

Para que tezanos acceda a las fotos guarras de mi móvil

NO TEZANOS, YO DIGO NO

1 respuesta
Culebrazo

#5854 como si villarejo no tuviera tus dick pics ya :man_shrugging:

sPoiLeR

la izquierda asume la subida de votos como suyos

R

Toca confiar en las monjas y en todas las residencias que gestionan para que lleven a los viejos a votar

Thouy

Ojo la de viejos que están palmando hoy, les puede el hype por ver a España grande otra vez

1 respuesta
oho

A ver si ferreras dice que Sánchez ha arrestado a Pablo hasel casualmente hoy por las letras de sus canciones. Os engañan como quieren, el éxito de vox hoy es obtener representación parlamentaria para combatir a esta dictadura mediática desde los propios medios y desde la oposición. Todo lo demás será un milagro absoluto con la repugnante anticampaña que les han hecho todos los medios. Pronto comienza el recuento, redoble de tambores. Nada está descartado aún, la revolución no ha hecho más que empezar ✊

Aguiluxo

Pues ya he votado. Todo por España.

1 respuesta
TrumpWon

#5858 Hoy están naciendo viejos

LaChilvy

#5860 haces honor a tu avatar

1 respuesta
Aguiluxo

#5862 he votado a Podemos en el congreso y ERC en senado, me das el visto bueno?

1 respuesta
Gallifrey

A Arrimadas le niegan la mano y es culpa del separatismo, cuando ni siquiera sabe si la mujer que le ha negado la mano es indepe o no, no puede pensar, en su infinita ignorancia, que es simplemente porque ella dé todo el asco como persona.

Yo no soy indepe y me viene Arrimadas a dar la mano, y más si es para hacerse la buena delante de las cámaras, y también se la niego, porque por muy indepe que no sea es una tía que me sigue dando todo el asco.

Pero nada, que es culpa de los indepes y del separatismo, no es culpa de que ella como persona dé más asco que pisar una mierda descalzo, no, culpa de los indepes y el separatismo... Vaya meme de mujer:

S

Solo ha subido la participación un 2% comparando con las elecciones de 2015

michi

#5850 A los de la sexta le interesa que se repitan las elecciones ad eternum para estar todo el día de debates, pactómetro y demás que les ponen la audiencia por las nubes, el rollo de que sean Podemitas o del PSOE es ser un poco corto de miras.

DunedainBF

Es verdad que en LaSexta lo ven clarísimo. PSOE ftw.

B

En todos sitios dan ganador al psoe

2 respuestas
Nerviosillo

¿Aproximadamente cuando empieza el recuento?
He escuchado que han cerrado colegios porque no había papeletas de Vox.

Y una pregunta super tonta que nunca me había cuestionado... ¿Canraias empieza y cierra una hora antes, o tenemos que esperar a que los muyayos terminen de votar?

4 respuestas
Prava

#5868 Eso ya lo sabíamos. Lo que no sabemos es con cuántos escaños y cómo quedan los demás.

Gallifrey
#5869Nerviosillo:

He escuchado que han cerrado colegios porque no había papeletas de Vox.

Ya están trabajando los CM voxeros...

Y por lo demás esta mañana he oído que el recuento empezaba a las 20:30. Lo de Canarias ni idea, no se me había ocurrido xD.

1 respuesta
SamaWoodo

#5868 Seguro? No te habrás equivocado y habrás querido decir VOX?

Hombre, que el PSOE ganaba estaba claro...

E

A la cerda de María Claver se le ve triste.

1 respuesta
Gallifrey

Va a pegar la sorpresa con mayoría absoluta PACMA, lo habéis leído primero aquí.

D

#5869 Nunca van a cerrar un colegio porque no haya papeletas de un partido

E

#5869 Eso te gustaría a ti, que se cerraran colegios por Vox xdddd

Buen invent.

1 respuesta
SFC

Pase lo que pase, emocionante de cojones está

sPoiLeR

Pues en la sexta ya dan ganador al psoe y ademas con escaños para gobernar con pactos

1 respuesta
danyes2000

#5878 Pues no queda ni nada

Drakea

si lo dice Ignacio Escolar será cierto.xddd