Oyendo a María Claver, creo que la derecha asume la derrota. Algo sabrán por sondeod etc...
El PSOE y Falconetti le debe muchísimo a VOX
Ferreras se huele la victoria de Falconetti. Este sabe muchas cosas. Está con el champán ya.
#5884 Lo dicen en base que : ¨alta participación igual bien para la izquierda ¨
No sabes qué va a pasar. Es una situación sin precedentes
#5869 Si no recuerdo mal, empiezan a las 9 de la mañana y cierran a las 8 de la tarde hora local, osea, tendríamos que esperarnos a que cerraran, sí. Pero mientras tanto van contando los votos de la península, creo.
#5886 Totalmente. Si no fuera por Vox ni el tato hubiera votado al PSOE.
Vox ha resucitado a un partido progre que estaba medio muerto jajajaja
La derecha siempre vota igual así que si ha subido la participación significa significa que esta participación puede ser de la izquierda
#5895 Yo he pensado lo mismo. La derecha siempre vota, si se abstiene alguien es la izquierda, así que si ha subido la participación seguramente sean votos a la izquierda. Gracias, Vox.
O se moviliza la izquierda o la derecha, pero ambas a la vez es imposible.
#5899 En Andalucia el 33% de los votos de VOX vinieron de la abstención.
Lo importante, lo realmente importante, es que VOX va a entrar con su ENORME polla española por la puerta grande.
Veremos con cuántos escaños
los mismos que se reían del "que vienen los rojos" de la derecha hace años ahora celebrando que el "que vienen los fachas" vaya a darle las elecciones al PSOE.xd
#5899 Esa es la lectura que están haciendo los programas estos de Ferreira y la sexta pero a ver si pueden equivocar al mejor está subida también es de box pero lo dudo mucho yo creo que es de la izquierda
#5902 Aún ganando el PSOE un gobierno PSOE Podemos nacionalista no hará más que engrandecer a Vox devolviéndole el favor
#5902 Ya empezamos con el control de daños jajajajaja.
Hace 10 minutos Vox iba a ganar las elecciones y ahora os tenéis que conformar con que entren al Congreso xdddd
#5895 No sé, Vox tiene pinta de dar la sorpresa gracias al voto oculto de las encuestas. Que por otro lado lo entiendo, a mi también me daría vergüenza votar a semejante despropósito.