¿Por qué todo el mundo lo ve por LaSexta? ¿No hay más canales? xD
#5937 La verdad es que es un canteo lo clarísimo que lo tienen.
Algo saben que no sabemos y son las encuentas que no pueden anunciar aún.
#5941 porque si hay siquiera la más mínima posibilidad de ver al subnormal de Ferreras soltando la lagrimilla hay que ver La Sexta sí o sí.xd
Que el Psoe ha ganado se sabia de antes pero si hay felicidad es porque pueden gobernar con podemos+ algun otro partido.
Como comentan en la sexta el triunfo absoluto seria gobernar sin los indepe catalanes y ojala sea así
#5941 Lo ven los vemos en la sexta por los Loles eso del pacto metro 5.0 y esas mierdas son canela en rama
Bueno pues nada, que la Sexta se queda xDDD
Lo de cerrarla por VOX tendrá que esperar.
De aquí la alegría de Ferreras, la Pardo y toda esta gente.
#5929 Se estima que este sobre el 75%, es decir, las 4-5 elecciones con más participacion
#5941 Porque son los que mejor lo montan (a mi me encanta) y porque ver el pánico progre como Vox logre un buen resultado puede ser delicioso.
60 % de la poblacion votando...tenemos a un 40% descontentos...el que vea buenos numeros que se lo haga mirar
La gente ve la sexta, los de izquierdas porque es su canal, los de derechas por si hay bilis
Y todos un poco nos descojonamos con Ferreras y su pactómetro
#5941 porque con ferreras parece que estes viviendo la prorroga de la final del mundial, el cabron exagera cualquier mierda
Concierto de Izal en Granada
-grupo a mi derecha e izquierda de niñas de unos 25
-a mitad del concierto aparecen dos garrulos a tOpe de Farlopa, uno es el novio de una que está a la derecha y el otro un gordo
-empiezan a quejarse de la música,la gente y tal
Y ya llega el momento en que uno, el de la novia, suelta " a todos estos mañana cuando gane VOX les pegamos fuego"
-Saltó mi novia
-Salte yo
Y Saltó su novia diciéndole que se dejara de broncas, y el le levantó la mano.
Muy español y patriota todo.
A los 20' se fueron a por ms Farlopa y Cerveza