Elecciones Generales 28 de abril de 2019

LaChilvy

#5863 creo que voy a vomitar

SFC

A ver como queda la cosa. Yo espero que la izquierda sume.

B

#5908 lo dudo, lo utilizaran para inmolarse de alguna manera antes de poner a soraya y presentar un pp renovado e ilusionante, mucho mas moderado que vox y mas serio que c's.

B

#5908 Pablo Casado se zampo un bajón en Andalucia y lo celebró como una victoria. Si dimite es porque le obligan

Offtopico

Pues yo creo que VOX va a dar un sustito interesante. En varias cabinas de votación estaban escasitas las papeletas.

Ya veremos.

#5922 Sólo pongo un dato de varias cabinas comprobadas en dos colegios electorales. Es decir, como curiosidad, no como verdad absoluta ni defendiendo nada.

1 respuesta
Gallifrey

#5900 Y también pudo entrar Vox en la Junta por la abstención de la izquierda.

#5905 Sí, claro, pueden equivocarse, pero mi lectura también es la misma.

PD: La tirria que le tiene el facherío a Ferreras es de psicólogo, ¿eh? xDDD Ojo, que a mí el tío también me parece un gilipollas y me cae como el culo, pero lo de algunos es de psicólogo.

PD2: ¿Soy el único que cree que el PP va a ser el más perjudicado de estas elecciones? ¿El verdadero perdedor?

PROKAZ_

Pablo Casado hoy entra en Ciudadanos saltando del barco cuanto antes xd

Thouy

A ver si os queda claro: Pablo Casado nunca pierde. Y si gana pues pierde España.

Prava

#5905 Si sube la participación gana la democracia.

Raidz

Si las encuestas de ferraras son como las del CIS menuda ostia se va a pegar

1 respuesta
AikonCWD

A mayor participación significa que el congreso representará más fielmente lo que han votado los ciudadanos o sea que eso también es muy bueno

B

#5915 No puedes dar a alguien como ganador por ver el cajon de esas papeletas "vacio"...

E

A la perra de María Claver le va a dar un patatú jajajajaja

1 respuesta
TrumpWon

El PSOE sí apunta a que va a ser muy votado. Pero bueno no quiere decir que ganen

yooyoyo

Joder pues me he puesto la sexta y simplemente hacen cábalas.

Asumen que va a ganar el PSOE como cualquiera pero estas elecciones tienen más importancia por ver hasta donde lleva VOX.

TrumpWon

#5923 Vaya con el feminista. Las mujeres de la ideología que no te gustan no son mujeres eh ?

1 respuesta
MaPaCHe

kun294

Veremos si Vox entra o no con los tanques y cargándose muchos derechos. Al menos Abascal va a tener por fin un duro trabajo en su vida

B

Hablan de participación histórica y tiene pinta de que no vayamos a llegar al 70%

Qué cojones?

2 respuestas
E

El PSOE llevaba sin ganar unas elecciones desde 2008. Hace más de 10 años.

Ahora resulta que el hecho de que el PSOE gane las elecciones es irrelevante xddd

Solomito

Porra:

PSOE 122
UP 41
PP 75
CS 32
VOX 43

legendcr7

#5929 Como que tiene pinta de eso?

swing

Qué tiene en la cabeza la gente que está votando a estas horas? xD entran corriendo a votar, ya hay que ser personaje.

D

5 minutos señores.

Soy_ZdRaVo

Muy contenta la menestra

Deben haber ganado si o si

1 respuesta
B

Pero hasta las 21:00 no se dan resultados provisionales no?

Imagino que para no influenciar los votos tardíos en Canarias.

Kassie

los de la sexta lo tienen clarinete vamos, ya que ni recuenten votos, que salga sanchez al balcon

2 respuestas
TrumpWon

#5935 Pero si no lo pueden saber lol

2 respuestas
ansar123123

#5937 la ministra delgado villarejo está con una cara de felicidad que no deja lugar a dudas

D

Los votantes de vox teoricamente no vienen de la abstencion, sino del PP o Ciudadanos. En Andalucia consiguieron tantos votos porque la participacion fue muy baja y el PP perdio muchos votos