Elecciones Generales 28 de abril de 2019

Agrael120

No entiendo como sigue votando tanta gente por el PP de fraCasado.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#6321 es curioso porque en las anteriores voté a podemos y estas a vox, seré la excepción

2 respuestas
varuk

#6311 es lo mismo que pasaba con la derecha cuando no estaba fragmentada. Ahora pasa al revés.

1 respuesta
texen

#6324 Suerte en Madrid recogiendo el acta.

Prava

#6328 Si las encuestas se cumplen, VOX le ha hecho perder las elecciones a la derecha.

1 respuesta
B

#6299 Pues yo ni loco quiero ver a ese otra vez y los motivos los he expuesto arriba

AikonCWD

#6335 Ojalá sería glorioso

1 respuesta
Nerviosillo

#6333 Será eso.
El "milagro" andaluz nos ha confundido a todos.

Veamos que ocurre dentro de 20 minutos.

ansar123123

ahora pueden pactar unidas podemos, vox y Cs para cambiar la ley electoral :)

B

#6331 Y entiendes que mucha más gente vote al PSOE de Panchez?

2 respuestas
TrumpWon

#6337 Gloriosísimo PSOE sin control

1 respuesta
varuk

#6330 me hecho gracia porque esta mañana decían "Rivera no encontraba su DNI y buscaba en todos sus bolsillos" xD. No recordó donde lo puso anoche.

Prava

#6327 Si sacas mismo porcentaje de votos y no quedas el primero vas a sacar el mismo número de escaños.

1 respuesta
AikonCWD

#6341 Lo que sea con tal de ver a los fascistas de la derecha rabiar

1 respuesta
Erterlo

Se necesita un VOX menos casposo pero con las mismas ideas de acabar con tanto gobierno autonómico y duplicidades....Al menos tenemos una primera versión BETA quizás en unos años tendremos una que no de tanta vergüenza ajena.

1 respuesta
Prava

#6332 Pues o has cambiado completamente de ideario político o tienes un cacao de cojones. Te lo digo en serio.

2 respuestas
ansar123123

#6343 me parece que no eh

1 respuesta
E

A nuestro number nine le va a dar un chungaso con estos resultados. Hoy no me cita el bicho xdddd

2 respuestas
TrumpWon

#6344 Los fascistas rabiando sabiendo que el PSOE va a estar en el gobierno y van a poder pactar con ellos para que les de lo que piden

ludo90

Vaya páginas me están quedados de comentarios ocultos. No sabía que había tanto bilioso.

StkR

#6329 el problema es no conseguir ninguno de los objetivos propuestos. Que entiendo que los hayas votado y no quieras “perder”, pero es una estampada, solo eclipsada por el hostion de pp

1 respuesta
Nerviosillo

#6345 Tenían medidas decentes entre tanta basura, que es la cosa.
Pero tiene pinta de que se va todo al cagarro.

1 respuesta
AoASeolhyun

Lo mas importante de la encuesta seria el escaño de Pacma, of course

Agrael120

#6340 Sí, porque han echado mano del "que vienen los fachas de Vox" y se ha movilizado gente. El discurso de Casado ni eso, era lo más plano y vacía que te podían echar a la cara y votar a ese inútil teniendo como alternativa a Vox no me tiene demasiado sentido.

De todas formas hay que esperar a ver en qué termina la cosa.

1 respuesta
Prava

#6347 Pues claro que sí. ¿De qué forma sumas escaños manteniendo porcentaje si no eres primera fuerza ni segunda?

1 respuesta
Drakea

#6340 pues claro "que vienen los fachas", "que van a quitaros vuestros derechos", "franco franco"

R

¿Los que habéis votado al PSOE teniaís bien agarrada la cartera mientras lo haciaís, no?

3 respuestas
StkR

#6346 mucha gente “contra todo/enfadada” ha seguido ese camino. Mas alla de eso, tienes toda la razon xd

Xinzao

#6332 No eres el único, por eso me parece raro que les den tantos escaños en los sondeos.

Erterlo

#6352 Claro algunas eran buenas, pero otras, como el tema provida, LGTB y temas casposos daban vergüenza ajena...por eso digo algo así pero menos anclado en el pasado.