Elecciones Generales 28 de abril de 2019

Prava

#6354 VOX no solo ha movilizado a la izquierda, también ha fragmentado el voto a la derecha lo cual es una pérdida neta de escaños. Simplemente, con d'Hondt, si con 10.000 votos tienes 8 escaños, con 5.000 votos no vas a tener 4 escaños.

3 respuestas
J

#6313 Lo he contado así por encima y ya van 18 veces que dices lo de facha.

No te cansas?

Por qué siempre hablas de los malos que son unos pero nunca de los malos que son los que ponen bombitas y cometen actos de terrorismo? Estás intentando poner una cortina de humo?

1 respuesta
ansar123123

#6355 d'Hont va por número de votos, no porcentajes, y en comparativa por el número de los demás... igual es que no estoy entendiendo lo que dices y estamos hablando de lo mismo

1 respuesta
Thouy

#6357 Tranqui que todavía no ha salido los votos de verdad

StkR

#6357 en genova 13 te esperan, ahora que ya te ha robado la cartera el psoe puedes ir tranquilo.

MeDieviL

Bueno si gana la izquierda el SMI A 1200€

1 respuesta
M

Se viene crisis económica en 2020 y vamos a tener al frente al partido que peor gestión económica tiene en toda Europa occidental.

Algunos hasta se alegran, es flipante.

Naith

#6357 se te ve salty m8

ansar123123

#6361 exacto decimos lo mismo pero no te había entendido

chuckpwnsall

#6366 y 3 millones más de parados

ArticoDelSur

#6351 Para mi no es para nada ningún fracaso, si no una alegría al ver la posibilidad de verlos tan altos. Más posibilidades de llegar ese plan que se proponen

1 respuesta
kaamii

A qué hora empiezan a decir resultados ?

1 respuesta
TrumpWon

Luego vendrán recortes y ay la derecha xDD Tenemos lo que nos merecemos

B

#6348 Yo no he votado a Vox, ni a Cs ni a Podemos. Y por supuesto ni al PP ni a PSOE, me daría vergüenza. No te cito porque después de citarte 15 veces no fuiste capaz de responderme ni una, a pesar de que, como acabo de comprobar sí me leías. Sencillamente patético, más de lo que pensaba.

2 respuestas
ZaOSoMo

Por qué página vais a ver los resultados?

2 respuestas
Agrael120

#6361 Cierto, cierto, pero me sorprende el sondeo más que nada porque esperaba una mayor afluencia de votantes del PP hacia Vox.

2 respuestas
E

#6362 Cálmante hermano, que la vida es bella.

#6374 Ufff, peor de lo que pensaba. Qué rico papá.

1 respuesta
M

Que puta lástima, tanto le cuesta a la gente a votar a PODEMOS en vez de al PSOE ?

no entiendo una mierda de verdad.

5 respuestas
Naith

#6372 15 min

Nerviosillo

#6361 Si se cumple el pronostico, ha pasado exactamente lo de hace 4 años con Podemos.

1 respuesta
TrumpWon

#6375 https://www.resultados.eleccionesgenerales19.es/Congreso/Total-nacional/0/es

BaRtoZ

#6375 Por la app oificial https://www.resultados.eleccionesgenerales19.es/Inicio/es

ArticoDelSur

#6376 https://www.resultados.eleccionesgenerales19.es/Congreso/Total-nacional/0/es y los gráficos de LaSexta

Prava

#6380 Lo cual era previsible.

StkR

#6371 ninguna posibilidad, pues (siempre segun esos resultados no oficiales) han negado a psoe desde el minuto 1, por no hablar de podemos. Por favor, seamos serios.

1 respuesta
Sonos

#6378 las cloacas invent han funcionado

AikonCWD

A ver que esto que estamos viendo es un sondeo de mierda que lo podría haber hecho yo con el culo vamos a esperar a ver el escrutinio para ver la realidad o sea puede ser algo totalmente diferente

legendcr7

#6378 La gente no es tan kamikaze.

B

#6348 ah, hoy si hablas? La campaña ya acabó? Digo por que el resto de días eras una cuenta dedicada a publicar y no contestar... Que raro...

1 respuesta
LoTioN

Lo de la secta aferrándose a la encuesta esa... Facepalm