Elecciones Generales 28 de abril de 2019

B

#6377 Créeme que como liberal estoy más contento que tú que un partido que aspira a prohibir otros no salga. Deja ese maniqueísmo de parvulario para otros.

1 respuesta
sPoiLeR

#6311 Perdona, no es a pie de urna.

Es del 23 a 27 abril y se publican después del cierre colegios. Vamos, que es una encuesta de esta semana.

1 respuesta
Prava

#6376 Y quizá la ha habido, pero cuanto más pequeño es el partido más se encarecen sus escaños. Y en según qué provincias simplemente se tiran votos a la basura.

Phil_Rich

ojala haya plot twist, mataria por ver las caras de los de la sexta

E

#6389 Paz y amor broder. A disfrutar de la noche electoral.

1 respuesta
ArticoDelSur

A partir de las 21 empezaremos a ver cositas

varuk

Los que decís que no entendéis como el PSOE puede estar así con tantos votos... Vamos a ver ¿Aún no os habéis enterado que mucha gente lo está votando porque no quieren una España con Vox ni en pintura?

No hay que buscar más explicaciones. Si Vox no estuviera, el PSOE se hubiera hundido. Mucha gente no quiere a Vox..

Pero ojo, sólo tenemos una encuesta

MeDieviL

La sexta huele a huntada de la buena

TrumpWon

#6378

Podemos no es una alternativa real y es peder votos porque llevan diciendo un año que van a ir de la mano con el PSOE

Podrían votar a Cs pero bueno mejor votar al PSOE porque no se puede cambiar de partido

R

#6374 ¿Te llegaron las papeletas?

Este año que me piro a Rusia suerte para que me lleguen si hay unas nuevas elecciones xd. Se perderá un valioso voto para Escaños en Blanco.

Nerviosillo

#6392 Lol.
Joder, tienen la misma validez que el precio de las berenjenas y las naranjas de esta semana.

Menuda basura.

1 respuesta
E

#6391 Cabronaso, me llevas trolleando 1 mes. ¿Me toca, no? :frowning2:

2 respuestas
Prava

#6304 Pues son unos necios si pensaban superar al PP.

1 respuesta
E

Preparando memes para el fail del Gad3

Culebrazo

#6306 soy andaluz y no votaria al psoe ni aunque me pudiera follar a arrimadas por las mañanas, a la monasterio por las tardes t abascal me rascara los huevos con la barba a la noche

Dicho esto, estas elecciones son practicamente un win/win para mi. Si gana la izquierda la republica puede estar a la vuelta de la esquina, y si gana la derecha y hacen del pais un paraiso fiscal, puedo montar un proyecto que tengo en standby y/o invertir en bolsa como un sucio capitalista

Yo tengo planes de futuro y mas planes de backup que batman. Si tu solo tienes cleenex lo siento

N3mex

#6378 El mensaje de VOX lo ha aprovechado al PSOE y aquí está el resultado. Podemos ha seguido erre que erre con sus dos temas de siempre.

B

#6395 eres freelancer del PSOE o tienes nómina?

1 respuesta
AikonCWD

Alguien puede comparar la encuesta que se hizo aquí en media vida que quiero quedaba como ganadora box con el con la Real me quiero reír un rato

sPoiLeR

#6401 Si, pensaba que es a pie de urna pero no, es humo xD

ojito los resultados

kun294

jajjajjaa puto Ferreras

B

#6402 No te llevo trolleando, te llevo haciendo una pregunta que no me respondiste porque estabas demasiado ocupado haciendo una propaganda patética y constante. Honestamente me parece de una bajeza enorme, pero si tú eres feliz y te gusta vivir este tema como si de un Madrid - Barsa se tratase, adelante.

1 respuesta
E

#6407 Yo sé que en los sectores más reaccionarios duelen estos resultados, pero cálmate. Hazme caso que no merece la pena sufrir tanto.

Prava

#6363 Tengo d'Hondt super estudiado :) Pero no veo de qué forma se cumple lo que dices.

AikonCWD

LOL el Ferreras diciendo si hoy en el silencio y no es en la sede de Ferraz que cabrón

2 respuestas
Drakea

#6378 de Podemos después de votar que no había responsabilidad política en el rescate bancario y su idea de montar una banca pública en su programa lo mejor que le puede pasar al país es que desaparezcan tan rápido como han venido
y te lo dice un exvotante.xd

E

#6411 Jamás había votado al PSOE. No me ilusiona, tiene mucho desgaste, etc. Evidente.

Voté a Pedro Sánchez por Vox, básicamente. No tiene más historia.

1 respuesta
kun294

#6414
un troll de cuidado

R

ha funcionao la alerta antifascista

B

#6402 Muy gallina por tu parte cabrón, llevas ignorando semanas y ahora te pones a citar. Hay que ser un machote las 24 horas no sólo cuando sopla el viento a favor de uno.

1 respuesta
StkR

#6403 necia ha sido su estrategia de campaña, pudiendo haber comido el voto de centro derecha a psoe y rascar el centro derecha de pp al escorarse. Yo pensaba que algun sentido tendria, pero veremos.

1 respuesta