Elecciones Generales 28 de abril de 2019

Agrael120

#7757 JAJAJAJA pero qué lamentable, bueno, viniendo de un tío que no sabe ni usar los puntos suspensivos, no me extraña que le cuelen una gráfica manipulada.

1 respuesta
nebursg1

Tabarnia a muerto, bcn acaba de cambiar a Erc y en Tarragona también ha cambiado.

1 respuesta
Naith

#7825 no ganan los tuyos y le deseas el mal a España. Que mal patriota. :(

Fr4ktaL

Venga Abascalers, que si odiais mas fuerte a los gayers a la proxima ganais, todo es intentarlo.
PD: Si son moros cuentan x2

Kaiserlau

#7803 a bueno que te caen sendas crisis económicas globales..

y se dice susiopatas asi con acento manchego

1 respuesta
sephirox

#7816 ¿Sabes que mi plan último es el de profesor en la Sorbona, no?

1 respuesta
Martelin

Vox desaparece y se presenta junto al PP, y Abascal a mamar dinero público. No se vuelven a presentar separados.

Blacksep

1 respuesta
B

A mi, por mi profesión me viene mejor que gane el PSOE.

Los que deberíais preocuparos sois los curritos de clase baja-media cuando perdáis el trabajo xd

1 respuesta
StkR

Nadie ha dicho aqui nada del desastre en grafismo que esta siendo hoy laSexta? Horroroso

1 respuesta
Phil_Rich

el bloque de derechas con mas votos pero con 18 escaños menos

Zero_G

#7825 cry me a river

Nerviosillo

#7805 ¿Dime cuando se ha hablado de economía en la campaña electoral?
Han sido unas elecciones 100% sociales, y ahora vamos a pagar las consecuencias.

A ver si Cs consigue no terminar de hundir la economía del gobierno de Pedro, pero vamos, con la que se nos viene encima en los próximos años, nos toca un futuro negro negro negro.

1 respuesta
Vallhalen

Recordemos esta joya:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/pregunta-para-votantes-de-vox-627016/2#31

letee

#7832 Erc 15 escaños y desde la cárcel ojito puto amo 🤣

1 respuesta
St3in3R

#7776 Sí, porque has puesto un par de veces tus emojis y "y me voy" y no te vas, hay que ser consecuente chico.

PD: te la suda a quién vote pero me pones el meme de VOX como intentando ofenderme xD

TRuBi

Pues al final VOX lo ha conseguido, ha unido a españa.

AikonCWD

Ciudadanos:

Con casi los mismos votos que en 2016, pasan de 32 a 57 escaños.

No os flipéis diciendo que han mejorado mucho, les han votado la misma gente y ya.

2 respuestas
esecaioe

#7831 Grafica manipulada?Tu si que tienes el cerebro manipulado.Datos del INE,¿Sabes lo que es eso?Instituto Nacional de Empleo.!!!!Que grande,jajajajajaajaj!.Lo de los puntos suspensivos es un dato a tener muy en cuenta,si,jajajajajaj,julay.

3 respuestas
Naith

#7840 +1 esperaba el nivel mucho más alto.

Kike_Knoxvil
#7824TrumpWon:

acabar con la constitución

¿Que partido es el que quiere acabar con la constitución? Porque yo solo conozco gente que quiere reformarla

13malkavians

Váyase señor Casado, váyase

N

#7836 Una joven para fornicar, otra para treintañera para cocinar y otra madura para limpiar, quién no lo querría.

swing

Tezanos español del año hahhaha

@Contractor dónde estás???? No te veoooo

1 respuesta
E

Dónde están los 70 diputados de Vox? Ooouh maaamaaa

1 respuesta
Kalgator

#7795 Creo que no es el % lo que marca la altura, si no el numero de personas (de 2.887.000 a 4.850.000 con ese mismo %)

nebursg1

#7845 Jonqueras ojito, jajajaja

R

#7848 y aque se debe la subida entonces?

1 respuesta
Riip

Ahora que viene una recesión por Europa, llegará la izquierda a subir impuestos y a gastar que el dinero no es de nadie, de la ostia en la economía no nos libra nadie

Leoshito

#7825 Siendo justos ya se sabe lo de la recesión desde hace por lo menos 2 años.

Si tratases con gente currante y no con lameculos y niños de papá lo sabrías.

3 respuestas