Elecciones Generales 28 de abril de 2019

R

Pues menos mal que dentro de poco volveré a Alemania porque aquí se avecinan millones de empleos destruidos, como siempre que gobierna el PSOE

Este país no tiene arreglo, la gente vota como el culo

5 respuestas
Nerviosillo

#7848 Ha habido mucho festival del voto ahí, eh.
Muchos de esos votos volvieron al PSOE. Lo que ocurre es que ahora le han robado al PP.

Que en Andalucía ha habido sorpasso de Cs a PP, macho xD

Contractor

#7854 aquí! Y agradezco cada vez más mi voto a Cs!!

Fyn4r

#7849 la E de INE no es empleo eh

U

#7838 Como me la follaría a lo bestia :heart_eyes:

M

Pero no entiendo por que dicen que para todos es un resultado malo menos para el PSOE XD

Osea solo es bueno para que el que tiene +100 diputados o que? jajaja

1 respuesta
B

@vinilester

MiNmbreNoCab

#7816 Disfruta.

Nerviosillo

#7860 La pena es que aún no hayamos puesto ninguna contramedida para ello :\

AikonCWD

#7858 A la ley d'hont.

La gente se cree que han ganado millones de votos y para nada. Los han votado los mismos y ya. Que se bajen un poco esos humos xd

1 respuesta
belegar

voxtado por aquí. xDDDDDDDDDD

StkR

#7849 instituto nacional de estadística, PALETO. Y los ejes estan desproporcionados a drede.

esecaioe

#7835 Ya te digo,tienen una mala suerte siempre,cachis.Lo de Andalucia en 40 años siendo lideres de todos los índices malos,tambien es por la crisis,¿verdad?cachis.

BernyMoon

#7866 Es malo para los que esperaban el doble de los que tienen ahora mismo xD

I

No os engañéis, en España no hay ni un solo partido que llegue a ser medio decente xd

Agrael120

#7849 INSTITUTO NACIONAL DE EMPLEO JAJAJAAJJAAJ

No sabe ni mirar los % y luego las barritas, menudo genio.

1 respuesta
E

La crisis económica, la izquierda, uuuuh!!!

Las lágrimas de los voxeros son deliciosas.

R

#7870 pero pa ese subidon los votos se han tenio que concentrar en algun lao no?

sPoiLeR

#7678 El sorpasso a Podemos yo creo que era clave. No obstante el que peor lo tiene es el PP.

oho

#7738 lo que ha pasado es que ahora vais a tener que ver como se defiende vox en vuestros medios, en los que lo manipulan todo. Lo que ha pasado es una delicia para la democracia. Bienvenido vox a partir de hoy muchos tenemos representacion por fin en el. Parlamento. La revolucion no ha hecho más que empezar. Resistencia ✊✊✊

Leoshito

#7843 Yo rezo porque Cs haga un poco de "freno", y como Ken sólo quiere tener sillón y sus barones un poco de respiro para seguir robando y tapando mierda, le den mano ancha para hacer algunas mejoras económicas.

2 respuestas
-Orb-

#7860
Y justo para combatir una recesión lo que el pais necesita es un gobierno de izquierdas que despilfarra por todos lados, la gente es semianalfabeta.

Es lo único que ha quedado claro el día de hoy.

kun294

#7855
estan de cañas por España oooooeee

Kaiserlau

@oho ya hablas como un bolchevique

2 respuestas
Martelin

Vox ahí ahí con ERC.

Éxitazo, enhorabuena a todos.

1 respuesta
Craso

#7793 Había más paro en el 94 que en 2015 y en ese gráfico parece que había la mitad.

1 respuesta
StkR

#7861 uy que la gente vota mal. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA.

Que recuerdos de 2016, ainss.

Lacsas

#7861 Jajajajaja

No queremos antiespañoles aquí, cierra al salir.

Thouy

Vamos, que de la dcha sólo gana Cs... Pues no ha salido tan mal el paseo por los extremos xd

Shikoku

Cs a 200mil votos el PP

Espero que aprovechen la oportunidad

Me jodería que pacten con PSOE PERO es lo mejor que puede pasar

1 respuesta