Elecciones Generales 28 de abril de 2019

Nerviosillo

#7944 Oye, oye.
Un respeto, que se ha cargado probablemente al partido más duro de la democracia española el solito subido a caballo.

StkR

#7935 deja de hacer el ridiculo y pide a alguien que te enseñe a leer una grafica, campeon.

1 respuesta
B

Yo me lo había creído, mañana mismo descambio el fachaleco.

B

Va a pasar una de dos:

  1. PSOE + C's. El mal menor, pero no sabéis lo grave que es que un partido engañe a sus votantes diciendo que no va a pactar y luego sí que pacta.
  2. PSOE + UP + Independentistas. Caos absoluto.

Si se alinean los planetas y no sale ninguno. Una coalición de derechas podría dar un vuelco a las cosas. Pero es demasiado soñar xD

3 respuestas
oho

#7884 #7897 yo siempre lo fuí, algunos sabemos con quien tenemos que estar en cada momento sin ser manipulados.

Zuretzat kalean gertazen dena
Besteen arazoak dira

1 respuesta
rodsir

22 escaños para un fugado y un preso, no esta mal, no?

1 respuesta
actionchip

#7934 Es VOX el mas perjudicado.

VOX = 88.336 votos, 1 escaño
Podemos = 70.970 votos, 1 escaño

TrumpWon

#7940 Así nos va con gente como tú hablando de perder o ganar como si fuera el fútbol

1 respuesta
ManKorR

#7929 jodo esta bien la ley d'hont para los de ERC

1 respuesta
R

Lo que ha pasado hoy es que el típico ignorante que nunca vota ha ido a votar hoy.

De esos que no saben absolutamente nada de política, pero como casi todos los medios de comunicación generalistas están al servicio de la izquierda les ha dicho que viene la malvada extrema derecha y ya xd

7 respuestas
Shikoku

#7934 juntxcat no es CDC?

Han cambiado tanto de nombre que ni ellos se aclaran

1 respuesta
belegar

#7954 xDDDDD la risa, veis como iba bien animar a la gente a votar a vox? muérome

elred

Gracias Vox por cargarte la derecha española :rofl:

Sonos

#7956 la realidad una y otra vez golpeando

GrimMcSlam

Pero VOX no iba a ser segunda fuerza??

Prava

#7935 Te voy a presentar un concepto muy sencillo:

https://es.wikipedia.org/wiki/Proporcionalidad

#7943 ironía?

1 respuesta
Naith

#7960 Luego los superiores morales son los de la izquierda xD

Mr-Carradine

Nadie dice nada de cómo clavó los resultados el CIS de Tezanos??? Con lo que se reían de él Casado y Rivera y los gilipollas de sus acólitos xddd

Thouy

joder alguno como rabia xddddddd

ISAILOVIC

#7958 muchos ánimos de verdad

Sé que hoy lo estás pasando muy mal

MiNmbreNoCab

#7960 Ostia, tal cual lo que decian los podemitas en 2016 jajajaja.

Kaiserlau

#7955 me alegro por ti y tu capacidad de ubicación

Leoshito

#7933 Si Cs hace medidas sociales y tira balones fuera por la crisis en plan "es que el PSOE no nos dejó hacer", puede que gobierne en 4 años.

Si no, probablemente suba algún nuevo partido random con un líder carismático a 10 meses de las elecciones y se vuelva a intentar jugar la carta del populismo, esta vez con una depresión económica bien gorda encima.

1 respuesta
Agrael120

#7954 A ver si vuelve Franco que de vivía increíble y era un maestro de las finanzas. Levantó este país con sus manos, yo lo voxtaba.

1 respuesta
AikonCWD

#7961 creo que sí, pero ni idea la verdad.

TrumpWon

#7934

Podemos ha perdido totalmente el voto en el centro de España, por lo tanto no es el más perjudicado pero como da ancha a los nacionalsitas le defiendes

chiptune

Soraya lo está gozando ahora mismo desde su casa.

TrumpWon

#7966

Qué ironía ? Pero qué hablas ? xD

1 respuesta
Katyusha

La España viva xddd

B

#7960 ray stop, lamete las heridas y vuelve como nuevo, pero que la gente no sabe votar o que solo voten los viejos son excusas manidas y de mierda.