Elecciones Generales 28 de abril de 2019

13malkavians

Espero que Casado dimita por fallar a España

1 respuesta
B

#7910 marxismo voxereta jajajajaja

B

#7570 Estamos jodidos por esa zona y se preve caída lamentablemente -_-

legendcr7

#7920 Porque no han acabado xD

Prava

#7919 Por una cosa en la que no miente...

1 respuesta
Saffron

Grande prro

La verdad que haber si esto sirve para que se quiten de banderas y medidas regresistas y sigan lamiendo ojetes del ibex mientras las derechas pero sin fliparse en lo social.

Bastante bonito ver la derecha dividida la verdad.

elred

#7890 C's a 250k votos del PP y Podemos a 500k votos del PP también :rofl:

No sería épico ni nada que sacara más votos Podemos que los peperos jajajaja

R

pobres folla arboles

actionchip

Esto es lo que vale un escaño, por partidos (lo he sacado yo):

ERC = 53.740 votos, 1 escaño
VOX = 88.336 votos, 1 escaño
Podemos = 70.970 votos, 1 escaño
Ciudadanos = 56.996 votos, 1 escaño
PP = 53.517 votos, 1 escaño
PSOE = 49.182 votos, 1 escaño

4 respuestas
Von_Valiar

#7899 yo tampoco me lo explico. XD

Kaiserlau

#7921 a casado le tiran un videolike cristina, en plan cabeza de caballo

Riip

Se vienen 4 años de medidas sociales y ninguna en materia económica

Saldrá Pedro de la Moncloa si imputan al psoe en el caso de los ERES?

1 respuesta
Nerviosillo

Btw, vamos a hablar de futuro.

El PP está en la mierda para siempre. Vox está en la mierda como no haga algo de verdad dentro de 4 años (seamos sinceros, los votos de ambos se van a fraccionar mucho).

¿Cuantos años hasta que formen un nuevo partido junto, se quiten la mala imagen que arrastra el PP y se quiten la caspa más rancia de Vox?

2 respuestas
AikonCWD

ERC pasa de 9 a 15 escaños.
JuntxCat pasan de 0 a 7 escaños

:O

#7929 Podemos es el más perjudicado, como siempre xd

4 respuestas
esecaioe

#7907 ¿Quién la ha manipulado?¿los fachas,los fascistas,los oligarcas,el IBEX 35?jajajajajaj

2 respuestas
Yepeto

#7482 ojalá, porque es penosa. No es democracia que valga más el voto en según qué sitios..

TonnyWanna

#7908 ¿Pero en teoría no son los empresarios los que crean empleo? La tesis liberal se os hace aguas.

1 respuesta
Leoshito

#7918 Salvo si eres rojo, gay, "español", etc.

Merino14

Batasunos + colpistas = 26
Vox = 24

Os felicito.

ISAILOVIC

Derrota del Real de Madrid y Vox se queda lejisimos de lo esperado

Día muy duro para algunos

1 respuesta
varuk

Sánchez gobierna y ya sube el paro:

Tesoreros del PP advierten: el partido acabará en la bancarrota si consigue menos de 80 diputados

Se verá forzado a afrontar un ERE en toda España, cerrar y vender sedes (incluida la nacional de Génova 13) y habrá problemas para pagar créditos pendientes

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/politica/tesoreros-pp-calculan-partido-acabara-bancarrota-consigue-menos-80-diputados/20190417142238124354.html

R

#7929 mira cuanto vale el de pacma

TrumpWon

#7925 Pero qué dices, está claro a quién beneficia SIEMPRE y a quién perjudica SIEMPRE no va variando xD

1 respuesta
Emelianenko

1 respuesta
Agrael120

#7918 Menos mal que la CE eres capaz de leerla.

Kaiserlau

#7934 son movimientos reaccionarios, es lo que tienen los nacionalismos

B

Génova es ahora el boulevard of broken dreams.

Madre mía qué hostia

1 respuesta
Tritoman

#7933 yo creo que en 4 años algo pasará o algo se inventarán para el resurgir de la derecha, me veo un gobierno totalitario de pacma, hacinandonos en granjas

Von_Valiar

#7932 Mismamente el próximo año entra en vigor el 135. Verás las risas.

B

Vamos a ver:

  • Media España es de izquierdas y media de derechas, eso es así y jamás ha cambiado ni cambiará.
  • PP sigue bajando hacia su desaparición, como esperan Cs y VOX, que están absorbiéndolo desde hace años.
  • Cs sube a casi el doble de escaños.
  • VOX pasa de no existir a sacar 23 escaños.
  • La coalición de tres partidos Podemos-IU-Equo baja 10 escaños... (la esperanza de los jóvenes de la "nueva política", feminismo y etc).
  • PSOE (partido "igual que el PP" según los podemitas, y que ha hundido España en la peor crisis desde la guerra) pasa de 85 escaños (peor resultado de su historia) a 124 escaños (13 menos que el PP en las anteriores en el que era el peor resultado de la suya). Es decir, han sacado lo mismo que PP+Cs (todo voto de Cs viene del PP). Y eso, sumando los votos de buena parte de la gente que votaba a partidos nacionalistas pero que ahora buscan el "voto útil". Y aún con toda esa movilización les faltan 52 escaños para la mayoría.

Panorama actual:

  • Los tres partidos a los que los progres llaman "extrema derecha", etc. suman 124 escaños. Es decir, mañana la progrez va a salir a la calle pensando que casi la mitad de la gente con la que se cruce es "de extrema derecha". Pero dicen estar muy felices.
  • PSOE necesita hacer una coalición de 7 u 8 partidos (casi todos menos esos tres) para conseguir 175 escaños.

PSOE, IU y ERC bastaron para hundir la economía hasta el punto de quebrar el país. Pactaron con partidos marginales a los que "sólo" hubo que regalar urbanismo, cultura y educación. Y qué bien fue, verdad? x'D Imaginad ahora una coalición de 7 partidos.

Ahora que si damage control, memes de la careta, etc. Mucha suerte con el 45% de "extrema derecha" en el congreso diciéndole de todo a Unidas PSOEmos día tras día xD

Eso sí, dentro de 8 años, otra vez con "juventud sin futuro", "la vida no es lo que nos prometieron", "mi título universitario es un papel", "PP y PSOE son lo mismo", etc. que me voy a descojonar vivo. Quiero ver cómo Unidas PSOEmos llena su propia hucha de las pensiones.

Por cierto, a todos los que tengáis pene: Jaaaaajajajajaja GL

2 respuestas