Espero que Casado dimita por fallar a España
Grande prro
La verdad que haber si esto sirve para que se quiten de banderas y medidas regresistas y sigan lamiendo ojetes del ibex mientras las derechas pero sin fliparse en lo social.
Bastante bonito ver la derecha dividida la verdad.
#7890 C's a 250k votos del PP y Podemos a 500k votos del PP también
No sería épico ni nada que sacara más votos Podemos que los peperos jajajaja
Esto es lo que vale un escaño, por partidos (lo he sacado yo):
ERC = 53.740 votos, 1 escaño
VOX = 88.336 votos, 1 escaño
Podemos = 70.970 votos, 1 escaño
Ciudadanos = 56.996 votos, 1 escaño
PP = 53.517 votos, 1 escaño
PSOE = 49.182 votos, 1 escaño
Se vienen 4 años de medidas sociales y ninguna en materia económica
Saldrá Pedro de la Moncloa si imputan al psoe en el caso de los ERES?
Btw, vamos a hablar de futuro.
El PP está en la mierda para siempre. Vox está en la mierda como no haga algo de verdad dentro de 4 años (seamos sinceros, los votos de ambos se van a fraccionar mucho).
¿Cuantos años hasta que formen un nuevo partido junto, se quiten la mala imagen que arrastra el PP y se quiten la caspa más rancia de Vox?
ERC pasa de 9 a 15 escaños.
JuntxCat pasan de 0 a 7 escaños
#7929 Podemos es el más perjudicado, como siempre xd
#7907 ¿Quién la ha manipulado?¿los fachas,los fascistas,los oligarcas,el IBEX 35?jajajajajaj
#7908 ¿Pero en teoría no son los empresarios los que crean empleo? La tesis liberal se os hace aguas.
Sánchez gobierna y ya sube el paro:
Tesoreros del PP advierten: el partido acabará en la bancarrota si consigue menos de 80 diputados
Se verá forzado a afrontar un ERE en toda España, cerrar y vender sedes (incluida la nacional de Génova 13) y habrá problemas para pagar créditos pendientes
#7925 Pero qué dices, está claro a quién beneficia SIEMPRE y a quién perjudica SIEMPRE no va variando xD
#7933 yo creo que en 4 años algo pasará o algo se inventarán para el resurgir de la derecha, me veo un gobierno totalitario de pacma, hacinandonos en granjas
Vamos a ver:
- Media España es de izquierdas y media de derechas, eso es así y jamás ha cambiado ni cambiará.
- PP sigue bajando hacia su desaparición, como esperan Cs y VOX, que están absorbiéndolo desde hace años.
- Cs sube a casi el doble de escaños.
- VOX pasa de no existir a sacar 23 escaños.
- La coalición de tres partidos Podemos-IU-Equo baja 10 escaños... (la esperanza de los jóvenes de la "nueva política", feminismo y etc).
- PSOE (partido "igual que el PP" según los podemitas, y que ha hundido España en la peor crisis desde la guerra) pasa de 85 escaños (peor resultado de su historia) a 124 escaños (13 menos que el PP en las anteriores en el que era el peor resultado de la suya). Es decir, han sacado lo mismo que PP+Cs (todo voto de Cs viene del PP). Y eso, sumando los votos de buena parte de la gente que votaba a partidos nacionalistas pero que ahora buscan el "voto útil". Y aún con toda esa movilización les faltan 52 escaños para la mayoría.
Panorama actual:
- Los tres partidos a los que los progres llaman "extrema derecha", etc. suman 124 escaños. Es decir, mañana la progrez va a salir a la calle pensando que casi la mitad de la gente con la que se cruce es "de extrema derecha". Pero dicen estar muy felices.
- PSOE necesita hacer una coalición de 7 u 8 partidos (casi todos menos esos tres) para conseguir 175 escaños.
PSOE, IU y ERC bastaron para hundir la economía hasta el punto de quebrar el país. Pactaron con partidos marginales a los que "sólo" hubo que regalar urbanismo, cultura y educación. Y qué bien fue, verdad? x'D Imaginad ahora una coalición de 7 partidos.
Ahora que si damage control, memes de la careta, etc. Mucha suerte con el 45% de "extrema derecha" en el congreso diciéndole de todo a Unidas PSOEmos día tras día xD
Eso sí, dentro de 8 años, otra vez con "juventud sin futuro", "la vida no es lo que nos prometieron", "mi título universitario es un papel", "PP y PSOE son lo mismo", etc. que me voy a descojonar vivo. Quiero ver cómo Unidas PSOEmos llena su propia hucha de las pensiones.
Por cierto, a todos los que tengáis pene: Jaaaaajajajajaja GL